El problema actual de Panini es que DC está sacando muchas series interesantes. 
Lo dicho, yo alquilaba la licencia de Marvel a una editorial menor y me ahorraba publicar morralla. 
No veo esas muchas series interesantes. Hay destellos como Batman Patrones Oscuros, pero el resto dentro de la media nomás. El Nightwing del mismo guionista (Watters) me gusta, pero tampoco será un clásico moderno.
Yo ya me bajé del universo Absolute, me bajé del Batman de Fraction, me bajé de Green Lantern porque me estaba aburriendo.
Con esto no digo que Marvel esté mejor, solo siento que se exagera un poco con "el buen momento editorial de DC"
No sé si es "exageración", yo lo he sentido más bien como una etapa y proyecto desde USA realizado con mucha ilusión y recogido así en España. Hay regulero, bueno y muy bueno; tienes series de calidad media buena, puedes elegir. Y las que te gustan, se mantienen, hasta ahora y parece que siguen así. Para el mes a mes de un universo de supers no va a haber obras maestras en cada número, pero sí puedes encontrar tus series de regularidad buena, con más del mínimo exigible en calidad, me parece.
Yo, en general, he vuelto a los supers gracias a la idea All In y a la variedad que ofrece Panini que daba ya por imposible en España (clásicos, p.e, aunque caros, como toda esta afición a día de hoy, salvo mis queridos Prenieres

)
Dicho con cordilidad hacia Miklox.

P.D: a ver 2027, si tiran por las ideas actuales o van más a lo seguro según qué títulos y formatos (pista ee Catwoman a confirmar)