Me acabo de dar cuenta de que (a menos que lo añadan más tarde) no han anunciado todavía ninguna de las series del Next Level. Tomando en cuenta el formato de grapilomo trimestral y la distancia media de seis meses respecto a USA, en noviembre deberían salir tomitos de Lobo, Deathstroke y Batwoman (que estaba anunciado para este mes en el plan editorial), además de la serie de Nuevos Titanes que no entra dentro de la iniciativa.
Es posible que sí que salga así pero se atrase por no saturar, pero mi teoría es que las series del Next Level van a salir en grapilomo por arcos en vez de trimestrales.
Yo me huelo cambios en formatos, precios, etc., para 2027. Quizás vayan más a lo seguro con arcos completos para Next Level, efectivamente. Y en todo lo demás. Una reducción de salidas mensuales, no sé. Me llamó la atención cómo bajó la línea Kids a menos salidas o más espaciadas ya en 2026. Menos facsímiles gigantes, etc
Ojo, no digo que haya problemas ni nada de eso. Solo que, recordando algunos post del foro, 2025/26 han servido de prueba y 2027 quizás sea el año de afinar más aún.
El lanzamiento de Flash con North y Guitry en lomo trimestral es buena señal. Las grapas Absolute (aunque no las sigo), la serie de Superman que parece funcionar bien, etc... también lo son.
En fin, solo falta ver qué pasa con los premieres de series menos ultra top que las absolute o publicadas dentro de Superman.