Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 82317 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #690 en: Hoy a las 18:29:05 »
Biblioteca Joshua Williamson y Biblioteca Jeremy Adams y a correr.  ;)

Desconectado Lector

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: Hoy a las 19:54:24 »
Yo creo que sí van continuar con Williamson y veo probable que saquen Action por ser Waid. Seguramente para que decidan sacar un premiere necesitan buenos motivos. En el caso de la series en grapa, vendérselo a los que prefieren comprar series por arcos sin hacerle ascos a la rústica. En el caso de los grapilomos, al ser un formato muy parecido al premiere (tanto que en muchas series el premiere sería ir juntando grapilomos de dos en dos) deciden no sacarlo, como la series Ultimate. Está la excepción de ASM que seguramente venda bien en ambos formatos por ser Spidey, aunque ya se verá cuando alcancen la parte de la etapa de Wells en la que cambiaron a grapilomo.

Para las de Superman All In tienen un buen motivo para sacar el premiere por series al ver que seguramente muchos no compren el grapilomo por incluir otras series que no les interesan.

Luego lo que ya me intriga son las series que empiezan en grapa pero continúan en grapilomo tras su reinicio con el mismo guionista como Thor de Ewing o Hulk de PKJ. O el caso de Green lantern en el que sacan la etapa de amanecer en premiere y la de All In en grapilomo siendo ambas del mismo guionista.

Interesante lo que comentas, DjDragonz

Williamson y Waid con sus Premieres cada uno. Ojalá. Aunque si el grapilomo funciona bien, como parece, quizás no lo hagan. De todas formas, tu hipótesis la veo plausible.

Las series que empezaron en grapilomo y son una sola cabecera USA no creo que vayan a tener Premiere, el grapilomo hace las veces.

Las que han sido grapa al inicio y luego grapilomo, ni idea.

Va a tocar ser pacientes (difícil si quieres ir planeando el 2027 y no repetir o acumular grapilomos y grapas que se van a repetir, ojalá, en Premieres Waid y Williamson) o preguntar en RRSS a Panini quien pueda/quiera (indirecta cariñosa  :birra: para los foreros con RRSS y caridad hacia los que no las frecuentamos :smilegrin:)

Logan, Biblioteca UDC WAID con toda su obra DC nos falta para hacerle justicia. Ni SD caros ni nada.
« última modificación: Hoy a las 20:52:59 por Lector »

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Hoy a las 20:08:01 »
Yo creo que sí van continuar con Williamson y veo probable que saquen Action por ser Waid. Seguramente para que decidan sacar un premiere necesitan buenos motivos. En el caso de la series en grapa, vendérselo a los que prefieren comprar series por arcos sin hacerle ascos a la rústica. En el caso de los grapilomos, al ser un formato muy parecido al premiere (tanto que en muchas series el premiere sería ir juntando grapilomos de dos en dos) deciden no sacarlo, como la series Ultimate. Está la excepción de ASM que seguramente venda bien en ambos formatos por ser Spidey, aunque ya se verá cuando alcancen la parte de la etapa de Wells en la que cambiaron a grapilomo.

Para las de Superman All In tienen un buen motivo para sacar el premiere por series al ver que seguramente muchos no compren el grapilomo por incluir otras series que no les interesan.

Luego lo que ya me intriga son las series que empiezan en grapa pero continúan en grapilomo tras su reinicio con el mismo guionista como Thor de Ewing o Hulk de PKJ. O el caso de Green lantern en el que sacan la etapa de amanecer en premiere y la de All In en grapilomo siendo ambas del mismo guionista.

Interesante lo que comentas, DjDragonz

Williamson y Waid con sus Premieres cada uno. Ojalá. Aunque si el grapilomo funciona bien, como parece, quizás no lo hagan. De todas formas, tu hipótesis la veo plausible.

Las series que empezaron en grapilomo y son una sola cabecera USA no creo que vayan a tener Premiere, el grapilomo hace las veces.

Las que han sido grapa al inicio y luego grapilomo, ni idea.

Va a tocar ser pacientes (difícil si quieres ir planeando el 2027 y no repetir o acumulsr rrapilomos y grapas que se van a repetir) o preguntar en RRSS a Panini quien pueda/quiera.

Logan, Biblioteca UDC WAID conbtoda su obra DC nos falta para hacerle justicia. Ni SD caros ni nada.

Compro esa Biblioteca GOD Waid.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines