Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 74101 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #570 en: Ayer a las 20:41:00 »
Por cierto, los tiempos cambian. Mirad el panorama desolador:

3 ediciones en cartoné, de 3 editoriales distintas. Años distintos.

Batman Lo Invisible (Planeta, 2010): 12,95€
Batman Lo Invisible (ECC, 2018): 14,95€
Batman Lo Invisible (Panini, 2026): 22€

Mismo cómic, prácticamente misma edición (cartoné y tamaño), 3 editoriales distintas en años distintos.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: Ayer a las 20:41:46 »
El Batman: lo invisible es flojo, por no decir malo, directamente.
Yo sigo esperando  el final de la etapa de Spurrier en Hellblazer. Aunque en su momento se retrasó su final (lo que impidió a ECC publicarlo), creo que hace ya tiempo que termino en USA. No entiendo esta demora. A ver si en octubre hay suerte.

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: Ayer a las 20:49:15 »
El Batman: lo invisible es flojo, por no decir malo, directamente.
Yo sigo esperando  el final de la etapa de Spurrier en Hellblazer. Aunque en su momento se retrasó su final (lo que impidió a ECC publicarlo), creo que hace ya tiempo que termino en USA. No entiendo esta demora. A ver si en octubre hay suerte.

Con lo de Hellblazer de Spurrier yo ya he tirado la toalla. Creo que hasta que no terminen la Biblioteca Hellblazer... va para rato. En parte no tengo prisa porque ya tengo muchos gastos, pero te entiendo perfectamente porque yo también esperaba ese segundo tomo final (Dead in America).

Y con respecto a Batman Lo Invisible, además de que el tomo es flojo, ahora es que directamente es el doble de caro. De 13€ a 22€ por medianías no se lo recomendaría a nadie.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: Ayer a las 21:00:36 »
El de Batman solo es recomendable si te molan MUCHO Dough Moench y Kelley Jones y sobre todo cómo cuentan historias de Batman. Es al final una extensión más a su etapa, que es más recomendable sus números de Batman de los 90.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: Ayer a las 21:03:06 »
El de Batman solo es recomendable si te molan MUCHO Dough Moench y Kelley Jones y sobre todo cómo cuentan historias de Batman. Es al final una extensión más a su etapa, que es más recomendable sus números de Batman de los 90.

Sí, el de Fundido en Negro estaba bien. Con Máscara Negra, por cierto.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: Ayer a las 21:23:06 »
Más Zatanna, aunque no prota total, siempre bien mí Z  :amor: :amor:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: Ayer a las 21:53:32 »
Quedaron solo las grapas Absolute y las de Superman, Batman y WW.

Esperemos ver los DC premiere de Hiedra y Aves de Presa este mes.

Aquí tienes el de Hiedra: https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premiere-amanecer-de-dc-hiedra-venenosa-5-sdpre056-es01.html

:birra:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: Ayer a las 22:00:25 »
Quedaron solo las grapas Absolute y las de Superman, Batman y WW.

Esperemos ver los DC premiere de Hiedra y Aves de Presa este mes.

Aquí tienes el de Hiedra: https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-premiere-amanecer-de-dc-hiedra-venenosa-5-sdpre056-es01.html

:birra:

¡Bravo!  :yupi:

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: Ayer a las 22:04:09 »
Por cierto, ¿alguien sabe que es esto?  :puzzled:

https://www.panini.es/shp_esp_es/archivos-de-la-batcueva-clayface-sdchc014-es01.html

Es un recopilatorio con varias apariciones de Clayface (destaca el Batman Annual 11 de Alan Moore).

Contiene: Detective Comics 40, 298, 478, 479 y 936, Batman Annual 11, Secret Origins 44, Batman 550, Catwoman 4 y Batman Villains Secret Files and Origins

Para ser un recopilatorio más molón, hubiera estado bien que tuviera los números de la saga de "La panda de barro" (de la etapa de Norm Breyfogle). Teniendo la colección Batman Arkham de Planeta, el número 9 era de Clayface, muy completo. Así que este tomo de Panini lógicamente no me interesa.

Teniendo en cuenta que va a haber película de Clayface pronto, tiene sentido que saquen un tomo así. Está bien para aquellos que quieran conocer al personaje.
Lo que pasa es que la mayoría de números ya los tengo, así que en principio no me interesa.

Veo que trae el Batman 550, que era donde se presentaba Chase. Luego Chase tuvo serie propia, que fue editada por Planeta. Quizá la veamos por parte de Panini, quién sabe...

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: Ayer a las 22:08:37 »
Por cierto, ¿alguien sabe que es esto?  :puzzled:

https://www.panini.es/shp_esp_es/archivos-de-la-batcueva-clayface-sdchc014-es01.html

Es un recopilatorio con varias apariciones de Clayface (destaca el Batman Annual 11 de Alan Moore).

Contiene: Detective Comics 40, 298, 478, 479 y 936, Batman Annual 11, Secret Origins 44, Batman 550, Catwoman 4 y Batman Villains Secret Files and Origins

Para ser un recopilatorio más molón, hubiera estado bien que tuviera los números de la saga de "La panda de barro" (de la etapa de Norm Breyfogle). Teniendo la colección Batman Arkham de Planeta, el número 9 era de Clayface, muy completo. Así que este tomo de Panini lógicamente no me interesa.

Teniendo en cuenta que va a haber película de Clayface pronto, tiene sentido que saquen un tomo así. Está bien para aquellos que quieran conocer al personaje.
Lo que pasa es que la mayoría de números ya los tengo, así que en principio no me interesa.

Veo que trae el Batman 550, que era donde se presentaba Chase. Luego Chase tuvo serie propia, que fue editada por Planeta. Quizá la veamos por parte de Panini, quién sabe...

Gracias, soto.  :birra:

Si han decidido bautizar el tomo como "Archivos de la Batcueva" es porque tendrán previsto sacar más recopilatorios dedicados a villanos del Murciélago, supongo.  :thumbup:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: Ayer a las 22:22:36 »
Esto si que es un "Must Have".  :amor:

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-vertigo-the-sandman-1-sbver016-es01.html

La obra maestra que se erigió como el buque insignia de Vertigo, recopilada en una edición con sus colores originales, a partir de los comic-books originales. Wych Cross, Inglaterra, 1916. El ocultista Roderick Burgess pretende invocar y encarcelar a la encarnación de la Muerte. En su lugar, el hechizo captura a su hermano Sueño. Este primer arco argumental, "Preludios y nocturnos", presenta los hechos que darán forma a la epopeya de Morfeo, además de traer el debut de Lucifer, Muerte y el resto de los Eternos.

:palmas:

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: Ayer a las 22:32:43 »
- Bueno, llega Archivos DC: Batman en los cincuenta.
Visto los contenidos, es una buena recopilación de esa década, pero tengo ya varios números en el coleccionable Batman Arkham de Planeta y en el tomo de Los Archivos Negros (también de Planeta). Así que en principio lo descarto.
Además, aviso que el material es muy duro de leer, incluso siendo Batmaníaco como es mi caso me costaría recomendarlo. Este tomo lo veo para gente muy completista y que tenga curiosidad por leer el Batman primigenio.

- Llega también Wonder Woman La Verdadera Amazona, de Jill Thompson. Dicen que está bien. En su día me dio pereza pillar el tomo de ECC, porque de orígenes de Wonder Woman ya tengo y prefiero la etapa de George Pérez o el Año Uno de Greg Rucka, pero quién sabe, no lo descarto si lo encuentro a mano y la economía lo permite. No es una prioridad, pero si se pone a tiro, le podría dar una posibilidad.

- Sobre Archivos de la Batcueva Clayface, no me interesa porque ya tengo prácticamente todo el contenido, pero me parece bien que editen el tomo cuando la película está próxima a salir. Además, eso de "Archivos de la Batcueva" me abre la esperanza a que hagan tomos parecidos con otros villanos. Por ejemplo, uno con Máscara Negra añadiendo los números en los que apareció el personaje por primera vez y que finalmente no se añadieron en el DC Finest Batman Cielos Rojos. Si hacen un tomo así, estaré encantado de pillarlo.

- Y vuelve Hiedra Venenosa con su quinto número, que muchos estaban esperando.

- Sobre la Biblioteca de Green Lantern, muchos tenían miedo de que no se recopilara la etapa de New 52. Pues ahí tenéis en portada del nº 16 a Sinestro, y esos números ya eran de New 52, así que tiene toda la pinta de que la Biblioteca recopilará toda la etapa de Geoff Johns.

-De Green Lantern Far Sector, he leído críticas divididas, por eso no me decido.

- DC Compact DCeased, no me gusta el formato reducido, pero mira, para "picar" puede estar bien.

- Y finalmente Sandman, que sin duda es lo mejor del mes con diferencia, obra maestra. Quien no tenga esta serie ya sabe, a por ella.

- Siguen el resto de series, y el tercer tomo de Los Invisibles y algunas novedades más.

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: Ayer a las 22:36:09 »
Si han decidido bautizar el tomo como "Archivos de la Batcueva" es porque tendrán previsto sacar más recopilatorios dedicados a villanos del Murciélago, supongo.  :thumbup:

Sí, yo también lo he pensado. Y ahora que están sacando tomos de Doug Moench (DC Finest: Batman Cielos Rojos y Batman: Lo Invisible), ojalá que sacaran uno dedicado a Máscara Negra con esos números que cuentan su origen, que finalmente no entraron dentro del DC Finest Batman Cielos Rojos.
¡Ojalá!

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: Ayer a las 22:42:11 »

Sí, yo también lo he pensado. Y ahora que están sacando tomos de Doug Moench (DC Finest: Batman Cielos Rojos y Batman: Lo Invisible), ojalá que sacaran uno dedicado a Máscara Negra con esos números que cuentan su origen, que finalmente no entraron dentro del DC Finest Batman Cielos Rojos.
¡Ojalá!

https://www.amazon.es/Batman-Arkham-Black-1940-2011-English-ebook/dp/B083F8ZZ4K

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines