- Bueno, llega Archivos DC: Batman en los cincuenta.
Visto los contenidos, es una buena recopilación de esa década, pero tengo ya varios números en el coleccionable Batman Arkham de Planeta y en el tomo de Los Archivos Negros (también de Planeta). Así que en principio lo descarto.
Además, aviso que el material es muy duro de leer, incluso siendo Batmaníaco como es mi caso me costaría recomendarlo. Este tomo lo veo para gente muy completista y que tenga curiosidad por leer el Batman primigenio.
- Llega también Wonder Woman La Verdadera Amazona, de Jill Thompson. Dicen que está bien. En su día me dio pereza pillar el tomo de ECC, porque de orígenes de Wonder Woman ya tengo y prefiero la etapa de George Pérez o el Año Uno de Greg Rucka, pero quién sabe, no lo descarto si lo encuentro a mano y la economía lo permite. No es una prioridad, pero si se pone a tiro, le podría dar una posibilidad.
- Sobre Archivos de la Batcueva Clayface, no me interesa porque ya tengo prácticamente todo el contenido, pero me parece bien que editen el tomo cuando la película está próxima a salir. Además, eso de "Archivos de la Batcueva" me abre la esperanza a que hagan tomos parecidos con otros villanos. Por ejemplo, uno con Máscara Negra añadiendo los números en los que apareció el personaje por primera vez y que finalmente no se añadieron en el DC Finest Batman Cielos Rojos. Si hacen un tomo así, estaré encantado de pillarlo.
- Y vuelve Hiedra Venenosa con su quinto número, que muchos estaban esperando.
- Sobre la Biblioteca de Green Lantern, muchos tenían miedo de que no se recopilara la etapa de New 52. Pues ahí tenéis en portada del nº 16 a Sinestro, y esos números ya eran de New 52, así que tiene toda la pinta de que la Biblioteca recopilará toda la etapa de Geoff Johns.
-De Green Lantern Far Sector, he leído críticas divididas, por eso no me decido.
- DC Compact DCeased, no me gusta el formato reducido, pero mira, para "picar" puede estar bien.
- Y finalmente Sandman, que sin duda es lo mejor del mes con diferencia, obra maestra. Quien no tenga esta serie ya sabe, a por ella.
- Siguen el resto de series, y el tercer tomo de Los Invisibles y algunas novedades más.