Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 51167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #465 en: 26 Junio, 2026, 19:57:21 pm »

¿Que es exactamente esto?

MARVEL ARTIST'S EDITION. EL ASOMBROSO SPIDERMAN DE JOHN ROMITA

Si tuviera que apostar, diría que es la edición española del tomo de IDW del mismo título

https://youtu.be/RoszsEwmfrM?si=YQbY40GCDVSXyywh


Pensaba que Panini ya había escarmentado de estos artist Edition con los que sacó con SD hace un tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.594
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #466 en: 26 Junio, 2026, 21:10:28 pm »
Grapa de Batman, Detective y quizás la de Wonder Woman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Grayson

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #467 en: 26 Junio, 2026, 21:25:28 pm »
Pfffffffff han subido las novedades... sin poner la foto.

Si sólo fuera la foto... en la mayoría de los títulos falta la mayoría de la información.

Desconectado miklox

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.290
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #468 en: 26 Junio, 2026, 21:39:39 pm »
A mi lista de compras solo agrego grapas de Batman y Detective Comics

Desconectado Keko AC

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #469 en: 26 Junio, 2026, 21:48:57 pm »
Yo continúo Absolute Batman, Martian Manhunter y Batman: Second Knight. Me flipó la primera parte y esta seguro que mantiene el nivel. Un poco de pena me da no ver entre las novedades el deseado JLA/Vengadores, pero bueno, tocará seguir esperando.

Desconectado Chips

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.835
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #470 en: Ayer a las 22:10:34 »
Oye, pues lo mismo me compro este Batman Año Uno en blanco y negro. En USA sólo está la Artist Edition y cuesta demasiado.

Justo cuando pensaba que no podía tener más ediciones de este tebeo...  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.079
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #471 en: Ayer a las 22:27:28 »
Oye, pues lo mismo me compro este Batman Año Uno en blanco y negro. En USA sólo está la Artist Edition y cuesta demasiado.

Justo cuando pensaba que no podía tener más ediciones de este tebeo...  :torta:

¡Hay que tenerlas TODAS! ¡La obra lo merece!

(El Artist Edition es mu caro y mu grande, tampoco lo he pillado, aunque me reconcome la conciencia).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #472 en: Ayer a las 22:35:45 »
Oye, pues lo mismo me compro este Batman Año Uno en blanco y negro. En USA sólo está la Artist Edition y cuesta demasiado.

Justo cuando pensaba que no podía tener más ediciones de este tebeo...  :torta:

¡Hay que tenerlas TODAS! ¡La obra lo merece!

(El Artist Edition es mu caro y mu grande, tampoco lo he pillado, aunque me reconcome la conciencia).

¿ECC no llegó a publicarlo? Con todo lo que sacaron en b/n me extraña que no lo hicieran.  :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.079
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #473 en: Ayer a las 22:44:23 »
Oye, pues lo mismo me compro este Batman Año Uno en blanco y negro. En USA sólo está la Artist Edition y cuesta demasiado.

Justo cuando pensaba que no podía tener más ediciones de este tebeo...  :torta:

¡Hay que tenerlas TODAS! ¡La obra lo merece!

(El Artist Edition es mu caro y mu grande, tampoco lo he pillado, aunque me reconcome la conciencia).

¿ECC no llegó a publicarlo? Con todo lo que sacaron en b/n me extraña que no lo hicieran.  :puzzled:

Lo llegó a anunciar y estuvo a punto de salir... pero parece ser que el dibujante se "enteró" y consiguió vetar la edición.  :baneo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #474 en: Ayer a las 22:45:04 »
Oye, pues lo mismo me compro este Batman Año Uno en blanco y negro. En USA sólo está la Artist Edition y cuesta demasiado.

Justo cuando pensaba que no podía tener más ediciones de este tebeo...  :torta:

¡Hay que tenerlas TODAS! ¡La obra lo merece!

(El Artist Edition es mu caro y mu grande, tampoco lo he pillado, aunque me reconcome la conciencia).

¿ECC no llegó a publicarlo? Con todo lo que sacaron en b/n me extraña que no lo hicieran.  :puzzled:

Lo llegó a anunciar y estuvo a punto de salir... pero parece ser que el dibujante se "enteró" y consiguió vetar la edición.  :baneo:

Pues ahora todos calladitos.  :callado:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #475 en: Ayer a las 22:55:54 »
Oye, pues lo mismo me compro este Batman Año Uno en blanco y negro. En USA sólo está la Artist Edition y cuesta demasiado.

Justo cuando pensaba que no podía tener más ediciones de este tebeo...  :torta:

¡Hay que tenerlas TODAS! ¡La obra lo merece!

(El Artist Edition es mu caro y mu grande, tampoco lo he pillado, aunque me reconcome la conciencia).

¿ECC no llegó a publicarlo? Con todo lo que sacaron en b/n me extraña que no lo hicieran.  :puzzled:

Lo llegó a anunciar y estuvo a punto de salir... pero parece ser que el dibujante se "enteró" y consiguió vetar la edición.  :baneo:

Haber quién es el que se chiva ahora.  :disimulo:

Desconectado Chips

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.835
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #476 en: Ayer a las 23:26:18 »
Buah :lol:

Yo se lo pienso decir en cuanto tenga mi ejemplar :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 34.409
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #477 en: Hoy a las 11:44:47 »
Entiendo que el facsimil de La broma asesina es con el color original ¿cierto?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #478 en: Hoy a las 12:59:41 »
Entiendo que el facsimil de La broma asesina es con el color original ¿cierto?

Si.
Eso han dicho.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 34.409
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #479 en: Hoy a las 13:40:43 »
Entiendo que el facsimil de La broma asesina es con el color original ¿cierto?

Si.
Eso han dicho.
Guay, me lo pillare  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines