La biblioteca Hellblazer pasa oficialmente a bimestral entiendo. Vamos que hasta 2032 no la terminarán si es que la terminan... qué miedo me dan los precios.
Tienen un montón de bibliotecas abiertas ahora, deberían cerrar cosas antes de abrir tanto. A mí, personalmente, esto no me incita a empezar nada nuevo.
Ya estaba establecido así en el plan anual, que al acabar la etapa de Ennis iba a alternar con Sandman (y supongo que luego con lo que toque, pero ya para 2028)
Gracias! No estaba al corriente. Ojalá cuando terminen Sandman lo alternen con Fábulas. Daría para muchos años de alternarse ambas. Entonces sí que volvería a comprar una biblioteca Vertigo al mes.
Te iba a decir que Fabulas está quemadisina por ECC (para bien, de las ediciones que sacaron), pero es igual de aplicable a Hellbazer y Sandman, y ahí está Panini como un valiente.
Fábulas estuvo mucho tiempo en una deluxe... pero a ver quien era el valiente que, si no es desde el principio, se metía en una colección de 15 tomos que con la política de ECC podían desaparecer en cualquier momento (política que ya está asentada en Panini también por desgracia). Y luego salió un jíbaro de esos que les dio por hacer. Lo único el coleccionable de Salvat, pero lo mismo, si no llegaste en el momento, nada.
Así que yo creo que si tendría muchas posibilidades.