El tomo 7 de Vengadores Costa Oeste termina a unos 7 u 8 comics del final. Uno menos porque no creo que saquen el 101 que era el crossover con Lazos de Sangre. Tampoco quedan anuales. ¿Será el Tomo 8 super escueto?¿Hay más material para rellenar?¿Miniseries o algo así?¿Serán capaces de mezclar 3l final de VCO con el principio de Force Works??
Se anunció el Epic hace poco y lo que se va a incluir tras terminar la serie son tres miniseries de la época relacionadas: Spider-Woman, Scarlet Witch y USAgente.
¿La de Ojo de Halcón no la incluyen también?
En principio no porque lo ponen en los Epics dedicados a él. Así que de caer aquí... ¿junto con los Solo Avengers? Sería una solución.
Sucede tras el 100 USA de los Wackos, por el tema de Burlona. Yo le veo más sentido en los Costa Oeste, que no después de Solo Avengers, por cuestión de temporalidad y de argumento.
Si en España pudiese incluirse en los MLE Costa Oeste, dejando los Solo Avengers como algo contenido en ellos mismos, creo que quedaría mejor.
Edito: Sobre los Vengadores de Harras, aparte de la Visión, tb está la limited del Hombre Gigante
Supongo que el próximo tomo puede quedar Avengers 378-389, cruces con el capi, el anual 23 creo que es (con Hércules, Tifón...) y las dos minis