Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 163318 veces)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #1080 en: 22 Septiembre, 2026, 20:18:06 pm »
El tomo  7 de Vengadores Costa Oeste termina a unos 7 u 8 comics del final. Uno menos porque no creo que saquen el 101 que era el crossover con Lazos de Sangre. Tampoco quedan anuales. ¿Será el Tomo 8 super escueto?¿Hay más material para rellenar?¿Miniseries o algo así?¿Serán capaces de mezclar 3l final de VCO con el principio de Force Works??

Se anunció el Epic hace poco y lo que se va a incluir tras terminar la serie son tres miniseries de la época relacionadas: Spider-Woman, Scarlet Witch y USAgente.

¿La de Ojo de Halcón no la incluyen también?
La mini de ojo de halcon no es la que da origen a los VCO?
Se refiere a la noventera. Esa en USA la ponen en los Epic Hawkeye
:thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 22 Septiembre, 2026, 21:30:48 pm »
El tomo  7 de Vengadores Costa Oeste termina a unos 7 u 8 comics del final. Uno menos porque no creo que saquen el 101 que era el crossover con Lazos de Sangre. Tampoco quedan anuales. ¿Será el Tomo 8 super escueto?¿Hay más material para rellenar?¿Miniseries o algo así?¿Serán capaces de mezclar 3l final de VCO con el principio de Force Works??

Se anunció el Epic hace poco y lo que se va a incluir tras terminar la serie son tres miniseries de la época relacionadas: Spider-Woman, Scarlet Witch y USAgente.

La mini de ojo de halcon no es la que da origen a los VCO?
Se refiere a la noventera. Esa en USA la ponen en los Epic Hawkeye
:thumbup:

La verdad que como epílogo a la serie no hubiese estado mal pues es una Limited
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que empezó además a la vez que el numero final de disolución.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 22 Septiembre, 2026, 22:52:14 pm »

En principio no porque lo ponen en los Epics dedicados a él. Así que de caer aquí... ¿junto con los Solo Avengers? Sería una solución.

Sucede tras el 100 USA de los Wackos, por el tema de Burlona. Yo le veo más sentido en los Costa Oeste, que no después de Solo Avengers, por cuestión de temporalidad y de argumento.

Si en España pudiese incluirse en los MLE Costa Oeste, dejando los Solo Avengers como algo contenido en ellos mismos, creo que quedaría mejor.

Edito: Sobre los Vengadores de Harras, aparte de la Visión, tb está la limited del Hombre Gigante

Supongo que el próximo tomo puede quedar Avengers 378-389, cruces con el capi, el anual 23 creo que es (con Hércules, Tifón...)  y las dos minis
« última modificación: 22 Septiembre, 2026, 22:59:18 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Lo publicó Forum en un tomo hace la tira de años. Servidor lo tiene. Está chulo.

https://fichas.universomarvel.com/esp/shannaf.html.

No, no es ese serial. Ese tomito recupera un serial de MCP.

Yo me refiero al serial de MARVEL FANFARE. Ése está inédito.

Saludos.

Conectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Vale, te refieres al de Marvel Fanfare 56-59. Está inédito en España. Pues saldría un tomo cartoné majo de Shanna, con sus seriales, tanto en MCP, como el citado de Marvel Fanfare.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A ver, el serial de Shanna del Fanfare (y la historia que quedó ahí colgada en Rampaging Hulk) se metió dentro del cuarto Masterworks de Ka-Zar... el sitio lógico donde reeditarlo es justo en el MLE del señor de la jungla, al menos me parece de cajón.

https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Masterworks:_Ka-Zar_Vol_1_4

Lo que pasa es que el tomo tiene que ser una suma del tercer y cuarto MWW, más que nada porque el tercero, la mitad del tomo, ya tiene el serial de Savage Tales reeditado en MLE y, mil veces ya, aparte, no tiene razón volver a meterlo.

https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Masterworks:_Ka-Zar_Vol_1_3

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Coincido. El serial de Fanfare, para el último MLE de Ka-Zar. Para los seriales de Shanna en MCP sí que estaría bien un tomo cartoné. Incluso sus historias en MCP 13 y 16 solo se publicaron como de complemento de Excálibur en España a principios de los años noventa.
« última modificación: Hoy a las 00:09:53 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Pues a ver si hay suerte y lo sacan. Me toca ponerme en serio con Ka-Zar porque al final me he leído cachos a salto de mata, que si las historias en magazine de los inicios, lo de Shanna que salió en el vol. 2, el primer tomo de Bruce Jones...y todo me ha molado (los magazines del inicio y lo de Jones me encantó) pero me falta leerme todo del tirón y sin huecos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines