Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 57985 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Solo cambia la planificación o hay más cambios como series canceladas o cambios en el formato?

Lo que se va a cambiar es la planificación. Las series que estaban anunciadas como Pantera Negra estan ahora, en principio ojo, en stand-by. Pero por lo demás la línea sigue con las mismas características y paginación (de tomos de menos de 300 páginas).

El Hombre Hormiga antes eran dos tomos, no?
Mejor en tres.  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
Parece que Kirkman tiene los derechos de ROM.
No sé el contrato de Marvel ni de Panini, pero parece que pinta a que no sale aquí en MLE TPB.
Dicho desde la ignorancia,eh?

Si es que estos personajes licenciados... Es un problemón integrarlos en la continuidad, y más aún si los metes de invitado en colecciones ajenas (como hicieron hace pocos años con Conan), te arriesgas a no poder reeditar ese material en un montón de tiempo o nunca.

No iban tan desencaminados los fans que corrieron a la librería a hacerse con los tomos de ROM antes de que fuera demasiado tarde.

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
¿Solo cambia la planificación o hay más cambios como series canceladas o cambios en el formato?

Lo que se va a cambiar es la planificación. Las series que estaban anunciadas como Pantera Negra estan ahora, en principio ojo, en stand-by. Pero por lo demás la línea sigue con las mismas características y paginación (de tomos de menos de 300 páginas).

Es un tochal considerable de 768 páginas.
Al principio se dejó caer que solo serían las aventuras de Pym para ir "paralelos" a las BM, ahora ya no lo tengo del todo tan claro. Como fan con TOC ojalá incluyan en el tercer tomo las aventuras de Goliath Negro.

• Olímpico
    • Ver Perfil

Es un tochal considerable de 768 páginas.
Al principio se dejó caer que solo serían las aventuras de Pym para ir "paralelos" a las BM, ahora ya no lo tengo del todo tan claro. Como fan con TOC ojalá incluyan en el tercer tomo las aventuras de Goliath Negro.

Uf, yo Goliath Negro lo tengo de Vértice (son 5 números USA, que publicó en blanco y negro en una de sus colecciones "contenedor", no sé si era Los Selecciones Marvel o alguna de éstas), y es floja no, lo siguiente. Me basta y me sobra con el material de Vértice, con eso te digo todo.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Si se añadiese lo de Goliat Negro, lo que me gustaría, no creo "cuadrase" en el último MLE TPB, al menos no con más material, de Hank Pym claro. Pero bueno, mira, por completismo, y pese a serie justa, lo pillaría  :thumbup:

Lo de ROM en otro universo, bueno, pues genial para quien quiera seguir sus aventuras  :thumbup:

El MLE de agosto, ¿se ha anunciado ya? En teoría es de los Defensores

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Perdonad, pero, qué tiene que ver Goliath Negro con el Hombre Hormiga?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Era asistente de laboratorio de Henry Pym y tomaría la identidad de Hombre Gigante, cuando Pym no podía por estar afectado por el excesivo uso de las partículas Pym. De todas formas, aquí tienes toda su historia para que le eches un vistazo.
https://marvel.fandom.com/wiki/William_Foster_(Earth-616)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Realmente no mucho, pero tiene que ver con el tema que que es un "Hombre Gigante".  :ja:

Como tiene tan pocas historias en solitario en USA decidieron meter la corta serie en el tercer Masterworks del Hombre Hormiga/Gigante.

https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Masterworks:_Ant-Man/Giant-Man_Vol_1_3

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Olímpico
    • Ver Perfil

Era asistente de laboratorio de Henry Pym y tomaría la identidad de Hombre Gigante, cuando Pym no podía por estar afectado por el excesivo uso de las partículas Pym. De todas formas, aquí tienes toda su historia para que le eches un vistazo.

Sí, curiosamente era un personaje olvidadísimo, siendo uno de los primeros personajes negros de Marvel, que había sido creado por Stan Lee como ayudante de laboratorio de Hank Pym para la serie de Los Vengadores, y creo que aparece también en alguno de los episodios del serial del Hombre Hormiga de los Años 70 en Marvel Feature.

El mediocre guionista Tony Isabella (famoso por crear superhéroes negros siendo él mismo blanco) se acuerda de él y le da poderes de crecimiento para introducirlo como héroe invitado en la aventura de los Power Man #24-25, y muy poco después deciden darle un serial de 5 episodios (me imagino que fue una serie abierta que se cerró por falta de ventas) realizado exactamente por los mismos autores que esos episodios de Luke Cage.

Foster pertenece a una primera hornada de personajes negros de Marvel (básicamente Pantera Negra, Robbie Robertson, Gabe Jones y él mismo) que resultaban poco representativos del colectivo porque todos tienen un nivel cultural o un estatus bastante alto (seguramente se temía estigmatizar al colectivo, como diciendo "para un negro que sacamos, no lo tratemos como que es pobre e inculto"). Al inicio de los Años 70 viene otra ola de héroes que ya parecen más "callejeros" (como El Halcón, Luke Cage o Blade), los cuáles sí hablan en slang como si hubieran salido del guetto. El mismo Bill Foster, aunque pertenece a los del primer grupo, es "adaptado" para esta nueva ola mostrándolo más cachas que nadie (nótese el contraste con la imagen que tenía cuando lo creó Don Heck) y algo chulito/marrullero. 

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Sí, curiosamente era un personaje olvidadísimo, siendo uno de los primeros personajes negros de Marvel, que había sido creado por Stan Lee como ayudante de laboratorio de Hank Pym para la serie de Los Vengadores, y creo que aparece también en alguno de los episodios del serial del Hombre Hormiga de los Años 70 en Marvel Feature.

El mediocre guionista Tony Isabella (famoso por crear superhéroes negros siendo él mismo blanco) se acuerda de él y le da poderes de crecimiento para introducirlo como héroe invitado en la aventura de los Power Man #24-25, y muy poco después deciden darle un serial de 5 episodios (me imagino que fue una serie abierta que se cerró por falta de ventas) realizado exactamente por los mismos autores que esos episodios de Luke Cage.

Como apunte aunque Isabella está los dos primeros números... en los tres siguientes aparece Claremont. La serie quedó cancelada con la trama sin rematar y aunque lo lógico es que lo hubiera terminado el mismo guionista en alguna de sus colecciones... al final acabó en la serie de los Campeones de Bill Mantlo.  :ja:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Creéis que los Defensores saldrán en MLE TPB?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Sería la serie más larga de los MLE TPBs... y aún todavía esta en curso. Ya cuando finalice... veremos.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Pues que me perdonen los completistas, pero tras leer vuestras respuestas, meter lo de Goliath Negro en los tomos del Hombre Hormiga me parece puro relleno, innecesario.

Desconectado Quicksilver

• Saqueador Estelar
  • **
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Pues que me perdonen los completistas, pero tras leer vuestras respuestas, meter lo de Goliath Negro en los tomos del Hombre Hormiga me parece puro relleno, innecesario.

Panini a eso lo llama "tutto rellenutto".

:hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Sería la serie más larga de los MLE TPBs... y aún todavía esta en curso. Ya cuando finalice... veremos.

Gracias , tengo dudas de hacerme con los tomos a partir de los MG tapa semirígida  , básicamente por cuestion de espacio  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines