De toda esa terna de dibujantes estrella de la época que luego fundan Image, Jim Lee es el que me gustaba mucho. Lástima que se haya pasado lás ultimas décadas de editor o directivo. Y me sigue gustando. No me pierdo el Hush II...bueno, cuando aparece, porque hay una ligera interrupción...como pasó con el All Star Batman y Robin con Miller...que todavia estoy esperando!!!!

Yo no entiendo como no han querido después de 20 años querer terminar la dichosa mini. Osea, es que si fuera que los dos autores se llevaran a matar o algo lo entendería pero es... no se... ¿desidia? ¿Falta de ganas? ¿Que no había realmente un plan? Es que con dos números ya sería al menos algo, aunque sea un final que quede chusco, pero es que sería mejor que "nada".
Y sí ,ya se que en un punto se llamó a Arthur Adams y todo para que hiciera una mini que lo continuase que no quedó en nada pero... no se, es que todo esto siempre me parecerá un misterio comiquero sin resolver. Pero bueno, si la Cosa del Pantano de Veitch se va a poder finalizar propiamente, pues esto quizás... quizás... bueno.