Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 57868 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Alpha Flight: Marvel Limited Edition 1: Alpha Flight de Bill Mantlo 1 (1986-1987)

Reseña en la web de Universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-alpha-flight-marvel-limited-edition-1-alpha-flight-de-bill-mantlo-1-1986-1987/

.......................

Si algo no se le puede echar en cara a Mantlo en los Alpha es que no fuera atrevido. No dejó títere con cabeza, a veces con un malrollismo poco propio de un tebeo de superhéroes puro como se supone que es éste. Menudas idas de cabeza de Mantlo a veces, estaba desatado y con libertad total.

Si alguien hubiera dejado la etapa Byrne en su final y retomara por curiosidad al final de este tomo, se le quedaría una cara de no entender nada impresionante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Si alguien hubiera dejado la etapa Byrne en su final y retomara por curiosidad al final de este tomo, se le quedaría una cara de no entender nada impresionante.

De no entender nada y cagarse en sus muertos. :lol:

Lo siento, por muchas ideas atrevidas que tuviera Mantlo con el tema de Ave Nevada y Sasquatch se marcó el horroroso origen de Puck y la "revelación" de Estrella del Norte que, oh sorpresa, lo tuvieron que retconear justo al marcharse Mantlo. :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo no soy objetivo. Me gusta la locura que plantea Mantlo "todo a la vez en todas partes". No se libra ni uno cuando pone el ventilador.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
A mí esta etapa me mola. Leí bastante en grapa (también de la parte posterior, en el Marvel Two In One con Hulk) y luego en digital.

No sabía ni que había salido este tomo.

Fan del Box transformer, personaje que siempre me resultó muy atractivo.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Yo empecé con la etapa de Mantlo en AF y era una locura continua, y ese era su mayor exito y defecto; cada numero era totalmente diferente del anterior y al principio estaba bien, pero a mi despues me empezó a hacer bola.
Creo que un dibujante mas decente, habria mejorado mucho la situacion de la serie.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
Yo no soy objetivo. Me gusta la locura que plantea Mantlo "todo a la vez en todas partes". No se libra ni uno cuando pone el ventilador.
Yo tambien soy muy fan de esta etapa. Muy fan de todo lo que ocurre, por muy loco que pueda ser. No hay personaje al que no le pase algo importante. Nada que ver como coge el grupo y como lo deja.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Dejo por aquí esta noticia que Kaulso ha puesto en otro hilo, porque creo que los más afectados pueden ser aquello que esperaban una reedición por parte de Panini en TPB o en una edición tamaño comicbook HC con papel poroso.

Aunque es una noticia americana es una que va a afectar de lleno al reciente Universo Energon... y quizás también a cierta otra editorial. Por si acaso lo pongo en spoiler pero es una noticia va a saltar todo por los aires.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
He visto en una publicación de Facebook que los próximos MLE TPB han cambiado (no se si se ha hablado ya, he estado un poco desconectado).

Si no recuerdo mal, después de Deathlok (que ya se extendió un tomo) iban a alternarse Namor y Pantera Negra. Sin embargo parece que ahora alterno con Namor habrá un par de tomos de la serie de 12 números de Escuadrón Supremo (ademas de luego continuar con Hombre Hormiga (3 tomos). Supongo que Pantera Negra vendrá después de estas.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
He visto en una publicación de Facebook que los próximos MLE TPB han cambiado (no se si se ha hablado ya, he estado un poco desconectado).

Si no recuerdo mal, después de Deathlok (que ya se extendió un tomo) iban a alternarse Namor y Pantera Negra. Sin embargo parece que ahora alterno con Namor habrá un par de tomos de la serie de 12 números de Escuadrón Supremo (ademas de luego continuar con Hombre Hormiga (3 tomos). Supongo que Pantera Negra vendrá después de estas.

No, no se había hablado.  :thumbup:

Pues va a cambiar un poco la planificación de los tomos... sí.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
¿Solo cambia la planificación o hay más cambios como series canceladas o cambios en el formato?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Solo cambia la planificación o hay más cambios como series canceladas o cambios en el formato?

Lo que se va a cambiar es la planificación. Las series que estaban anunciadas como Pantera Negra estan ahora, en principio ojo, en stand-by. Pero por lo demás la línea sigue con las mismas características y paginación (de tomos de menos de 300 páginas).

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Parece que Kirkman tiene los derechos de ROM.
No sé el contrato de Marvel ni de Panini, pero parece que pinta a que no sale aquí en MLE TPB.
Dicho desde la ignorancia,eh?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Parece que Kirkman tiene los derechos de ROM.
No sé el contrato de Marvel ni de Panini, pero parece que pinta a que no sale aquí en MLE TPB.
Dicho desde la ignorancia,eh?

Pues...

Dejo por aquí esta noticia que Kaulso ha puesto en otro hilo, porque creo que los más afectados pueden ser aquello que esperaban una reedición por parte de Panini en TPB o en una edición tamaño comicbook HC con papel poroso.

Aunque es una noticia americana es una que va a afectar de lleno al reciente Universo Energon... y quizás también a cierta otra editorial. Por si acaso lo pongo en spoiler pero es una noticia va a saltar todo por los aires.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

Lo que se va a cambiar es la planificación. Las series que estaban anunciadas como Pantera Negra estan ahora, en principio ojo, en stand-by. Pero por lo demás la línea sigue con las mismas características y paginación (de tomos de menos de 300 páginas).
Me alegra que solo sea tema de planificación, personalmente el mle tpb es un formato que me encanta. A ver si cuelan alguna sorpresita como Hombre Lobo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Me alegra que solo sea tema de planificación, personalmente el mle tpb es un formato que me encanta. A ver si cuelan alguna sorpresita como Hombre Lobo.

A mi ya me han hecho feliz con lo del Hombre Hormiga.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines