Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 36595 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #360 en: 16 Mayo, 2026, 12:56:36 pm »
Y por eso nos lo están metiendo con calzador en los tomos de las otras series, porque saben que es material que nadie compraría.

No, seguro que no será porque esas historias las meten en USA en los recopilatorios de cada personaje en los Omnibus y los Epic Collection. No, que va, sería una tontería. :cafe:

¿Puede ser que en usa también hayan salido en un tomo aparte?

Me quiere sonar un tomo recopilatorio de eso.

Dos veces, en un Masterworks y en un Complete Collection en tapa blanda.

Y de hecho recupero el post que hice para "recordar" que Panini no ha reeditado todo el material de esa colección.

- Not Brand Echh #1: La primera historia en el tomo 13 de la BM de los 4F. No se han reeditado las historias que parodian Dos Pistolas Kid, Namor y Sargento Furia. Número incompleto.
- Not Brand Echh #2: La primera historia se ha reeditado en el tomo 14 de la BM de Spiderman; la segunda en el tomo 6 de Iron Man y la última en el tomo 6 de Nick Furia. Número editado al completo.
- Not Brand Echh #3: La primera historia se ha reeditado en el tomo 8 de la BM de Thor y la segunda en el tomo 5 de Hulk. La del Capitán América no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #4: La primera historia se ha reeditado en el tomo 7 de la BM de DD; la segunda en el tomo 4 de Namor y la tercera en el tomo 7 de la Patrulla-X. Número editado al completo.
- Not Brand Echh #5: La segunda historia se ha reeditado en el tomo 8 de los Vengadores y la tercera en el tomo 13 de los 4F. La historia de Forbush-Man no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #6: La primera historia se ha reeditado en el tomo 15 de la BM de los 4F y en el primer MLE TPB de los Inhumanos y la tercera historia en el tomo 14 de Spiderman. La historia del Dr. Extraño no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #7: La primera historia se ha reeditado en el tomo 15 de la BM de los 4F. La segunda dedicada a Superman no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #8: La segunda historia se ha reeditado en el tomo 10 de los Vengadores, la tercera en el tomo 6 de Nick Furia y la cuarta en el tomo 7 de la Patrulla-X. El segmento que une las historias de Forbush-Man no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #9: La primera historia se ha reeditado tanto en el tomo 5 de Hulk como en el tomo 5 de Namor y la última historia está reeditada en el primer MLE del Capitán Marvel. El resto de historias que parodían a Green Hornet, Archie, Bonnie & Clyde y el poema de "Casey and the Bat" no se han reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #10: Número dedicado a reediciones.  :cafe:
- Not Brand Echh #11: La historia de Nick Furia se ha reeditado en el tomo 6 de la BM y la de Spiderman en el tomo 15. El resto de historias que parodian King Kong entre historias cortas del Capitán América no se han reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #12: La historia de los Inhumanos y la de Medusa están reeditadas en el primer MLE TPB de los Inhumanos. La dedicada a los Vengadores y el resto de historias cortas no se han reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #13: La historia de Estela Plateada está reeditada en el OG. La dedicada a Dr. Extraño y el resto de historias cortas no se han reeditado. Número incompleto.

Ese complete Collection en TPB me sonaba a mí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 16 Mayo, 2026, 16:57:39 pm »
A mí también me dejan frío los Not Brand Echh. Si embargo, tengo un buen recuerdo de algunas historias de la serie What The..., que venía a ser la versión de los 80/90 de Not Brand Echh, que sacó Forum en su día de complemento, y que sí tenían alguna gracia.  Había algunas portadas e historias cortas de Byrne, por ejemplo. Sin embargo creo que esa serie no la ha reeditado nunca Marvel.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 16 Mayo, 2026, 16:59:54 pm »
A mí también me dejan frío los Not Brand Echh. Si embargo, tengo un buen recuerdo de algunas historias de la serie What The..., que venía a ser la versión de los 80/90 de Not Brand Echh, que sacó Forum en su día de complemento, y que sí tenían alguna gracia.  Había algunas portadas e historias cortas de Byrne, por ejemplo. Sin embargo creo que esa serie no la ha reeditado nunca Marvel.

Solo han reeditado unas pocas, las que hizo Byrne (están en el cuarto Marvel Héroes de los 4F) y una que hizo Jim Lee.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 17 Mayo, 2026, 16:57:18 pm »
Acabando el Onslaught Omega, veo que incluyen algo del "día después", lo cual  :mola:

Es una saga rara de recopilar, porque por ejemplo los números de Uncanny, pues deberían ir tb en sus respectivos Marvel Héroes, pero aquí tienes toda la saga completa, lo que tb está bien  :thumbup:

Si SD tuviese previsto sacar más productos así, ¿qué opciones se podrían barajar?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Noticia que seguramente va a alegrar a unos cuantos... ¡Marvel reedita los cómics de Indiana Jones!

https://prhcomics.com/book/?isbn=9781302970277
https://prhcomics.com/book/?isbn=9781302970284

Dos tomos en tapa dura que salen muy a la par. Ambos reeditan toda la serie regular y la adaptación de la "trilogía".  :adoracion:

Lo comento en el hilo de los MLEs porque es el que seguramente más gente lo "ve" en general. :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Oye, pues estoy entre la alegría y el no sé, porque tengo los tomitos de Norma, e igual no merece tanto la pena repetir material.

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Noticia que seguramente va a alegrar a unos cuantos... ¡Marvel reedita los cómics de Indiana Jones!

Dos tomos en tapa dura que salen muy a la par. Ambos reeditan toda la serie regular y la adaptación de la "trilogía".  :adoracion:

Lo comento en el hilo de los MLEs porque es el que seguramente más gente lo "ve" en general. :lol:

Estoy llorando peor mis lágrmas son de alegría.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

:birra: Buenísima noticia. Si llegan a España, caerán.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Oye, pues estoy entre la alegría y el no sé, porque tengo los tomitos de Norma, e igual no merece tanto la pena repetir material.

Yo también tengo esos tomos pero creo que no está todo lo que sacan ahí.

En todo caso, me parece una noticia genial para el que quiera pillar ese material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

En todo caso, me parece una noticia genial para el que quiera pillar ese material.

Se quedó Norma a un tomo de completar el resto de la colección y falta la adaptación de la Última Cruzada. Eso lo sacó Forum claro...

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
   Los primeros números de la serie Marvel de Indiana Jones son entretenidisimos; luego aparecen Vince Colletta y Steve Ditko y ya no...

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
¡Vaya, es una buena noticia!  :palmas:

No he leído nada, pero seguramente caerán.

Algún día sacarán también la serie de Shogun Warriors y ya solo faltará la de Human Fly por reeditar  :babas:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Se quedó Norma a un tomo de completar el resto de la colección y falta la adaptación de la Última Cruzada. Eso lo sacó Forum claro...

Una pena. Dicho esto, no creo que pille un tochal por unos pocos números.

La serie es entretenidilla pero tampoco es la pera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
   Los primeros números de la serie Marvel de Indiana Jones son entretenidisimos; luego aparecen Vince Colletta y Steve Ditko y ya no...

Si, hay un punto en que empezaron a fichar a Herb Trimpe y a Ditko...

Pero con todo todo es un quien es quien de los autores de época. Hasta sale por ahí David Mazzucchelli.

Por cierto, La última cruzada era en color originalmente ¿no?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Si, hay un punto en que empezaron a fichar a Herb Trimpe y a Ditko...

Pero con todo todo es un quien es quien de los autores de época. Hasta sale por ahí David Mazzucchelli.

Por cierto, La última cruzada era en color originalmente ¿no?

Se publicó en color en formato de 4 comic-books y a la vez en magazine (que es de donde Forum hizo su edición).

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines