Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: DC KO & Next Level: Tollinas y secundarios ¿Suficiente para mantener las ventas?  (Leído 4507 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Por favor no manchemos un hilo tan glamuroso como este con las bajezas de Hickman.  :cafe:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Reedición en usa de los 5 números de la mini serie, y aprovechan para hacer un connecting cover de Javi Fernández

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Reedición en usa de los 5 números de la mini serie, y aprovechan para hacer un connecting cover de Javi Fernández

Lo quiero.  :babas:

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Me molan las portadas interconectadas.

Por fin me he leído el primer número de DC KO y me ha gustado bastante. Me dan ganas de seguir. Eso sí, el dibujo de Javi Fernández no lo veo al nivel de su All In Batman y Robin, aquí creo que baja un poco la calidad. Aún así, de notable.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil

Por fin me he leído el primer número de DC KO y me ha gustado bastante. Me dan ganas de seguir. Eso sí, el dibujo de Javi Fernández no lo veo al nivel de su All In Batman y Robin, aquí creo que baja un poco la calidad. Aún así, de notable.

No le presté mucha atención a esa etapa, ni tampoco a la anterior de Williamson, pero me voy a tener que acercar, tanto por Williamson al principio del volumen como por Fernández en la etapa que va a continuación. A mi este dibujante me parece que tiene mucha fuerza.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

En Batman y Robin está impresionante. En el evento está más irregular pero aún así notable.  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil

En Batman y Robin está impresionante. En el evento está más irregular pero aún así notable.  :thumbup:

Regulero de narices. En Batman y Robin no le he visto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines