Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras XVII Gastar y gastar, que el mundo se va a acabar...  (Leído 6432 veces)

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Hoy me han llegado cuatro facsímiles americanos:

- Los dos crossovers clásicos de Superman vs Spiderman a gran tamaño.

- El número de debut de la Justice League of América contra Starro.

- The Killing Joke del barbudo de Northampton.

:birra:

Muy bien ahí  :birra: Yo tengo la mitad de esos en facsímil (el segundo crossover y el de la JLA) y los otros dos en su original americano. Aunque el de la JLA espero repetirlo pronto en su correspondiente Finest.

No esperaba menos de ti.  :birra:

Desconectado Jonaber

• Héroe de Alquiler
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
WildCats/Aliens edición de Viz, por 2€

Creo que esto no se publicó en España, pero si se distribuyó con normalidad esta edición mexicana. Pero no encuentro la ficha de esta edición en Whakoom. ¿Es la única edición que hay en castellano o hubieron otras? ¿En algún tomo?
Correcto, solo salió por ViZ pero llegó sin problemas a españa.
En whakoom si está https://www.whakoom.com/ediciones/230231/wildcatsaliens-grapa
Tienes que buscar en otros idiomas. Es el problema de Whakoom, que los filtros son poco intuitivos y la aplicacion se limita solo a mostrar las ediciones españolas y cosas que no tienen nada que ver  :lol:
:thumbup: Gracias, no había forma de encontrarlo.

Mis otras compras del día, además del Wilcats/Aliens han caído:
- ROM Omnibus 3
- DC KO 1
- Los Vengadores 31
- Los Nuevos Vengadores 2
- Batman Justicia Digital de Pepe Moreno, segunda mano por 4€. Me da que esto ha envejecido muy mal. La premisa de enganche del cómic dibujado en digital, hace 36 años bien, pero hoy en día que el 99% de los dibujos en comics son digitales  :borracho: Voy a intentar leerlo con la mirada de un chaval a punto de entrar en los 90s, que lo más digital y moderno que había visto es la máquina del Bubble Bobble en el bar de la esquina.

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
WildCats/Aliens edición de Viz, por 2€

Creo que esto no se publicó en España, pero si se distribuyó con normalidad esta edición mexicana. Pero no encuentro la ficha de esta edición en Whakoom. ¿Es la única edición que hay en castellano o hubieron otras? ¿En algún tomo?
Correcto, solo salió por ViZ pero llegó sin problemas a españa.
En whakoom si está https://www.whakoom.com/ediciones/230231/wildcatsaliens-grapa
Tienes que buscar en otros idiomas. Es el problema de Whakoom, que los filtros son poco intuitivos y la aplicacion se limita solo a mostrar las ediciones españolas y cosas que no tienen nada que ver  :lol:
:thumbup: Gracias, no había forma de encontrarlo.

Mis otras compras del día, además del Wilcats/Aliens han caído:
- ROM Omnibus 3
- DC KO 1
- Los Vengadores 31
- Los Nuevos Vengadores 2
- Batman Justicia Digital de Pepe Moreno, segunda mano por 4€. Me da que esto ha envejecido muy mal. La premisa de enganche del cómic dibujado en digital, hace 36 años bien, pero hoy en día que el 99% de los dibujos en comics son digitales  :borracho: Voy a intentar leerlo con la mirada de un chaval a punto de entrar en los 90s, que lo más digital y moderno que había visto es la máquina del Bubble Bobble en el bar de la esquina.

No te olvides de comentar tus impresiones en nuestro hilo pugilístico: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43600.0

:birra:

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Recién comprados en la feria del cómic de Madrid:

-Teenage Mutant Ninja Turtles: El Último Ronin – Los Años Perdidos
-Teenage Mutant Ninja Turtles: La Película Original – Especial 35 Aniversario

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Muy chulas las cajas que te mandan los amigos de SD con las compras deceítas del mes.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines