Fórmula 1.
Mira que no sigo la F1 ni soy un gran seguidor de los deportes sobre ruedas, pero la película me ha molado. Mucho nervio, grandes planos, las carreras muy emocionantes, y siendo bastante instructiva (aunque supongo que se flipan un poco con la de infracciones que cometen).
Es un blockbuster muy sólido, y Brad Pitt tiene ese desparpajo de saberse guapo y cortar el bacalao, me ha recordado a su papel en Moneyball, otro de fracasado que vuelve a la élite de un deporte en otro rol. Y como siempre nos gustan las historias de perdedores y segundas oportunidades, pues eso.

Al principio no me disgustaba aunque hay muchas cosas que bueno, lo aceptamos como pulpo. Tampoco es cuestión de pedirle realismo.
Pero son dos horas y media. Le sobra mínimo 45 minutos.
Lo mejor es la producción. Planos de carreras reales, pilotos, etc. Pitt tiene carisma suficiente y los planos dentro de los coches tipo Top Gun 2.
Lo peor la duración, la historia se siente aburrida por repetitiva y no tiene ningún momento épico rollo discurso de Al Pacino en Un Domingo Cualquiera.