Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 53561 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #555 en: Ayer a las 12:55:01 »
Vengo con 2 clasicardos que me faltaban y una que no es tan clasicardo, aunque tampoco es nueva precisamente. Vamos con los clasicardos.

Los Duelistas.

El joven Ridley nos cuenta esta historia de época sobre el duelo y obsesión de 2 hombres a lo largo de años y años. Está bien, supongo que la habéis visto casi todos, llevan trencitas de Asterix, paso a la siguiente.

Una maravilla :palmas:

No la vi.
En el podcast de todopoderosos le ponen como imprescindible, pero no me ha dado esa sensación el comentario de dogfa.

A mí me dejó un poco frío la verdad. Al principio está curiosa pero se me hizo pesada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Ayer a las 20:13:30 »
Es Barry Lyndon mal, si. No mal porque sea mala en si sino porque las comparaciones son odiosas. Yo no la pondría en un top personal de Ridley, pero es una primera peli de un tío que todos hemos seguido. En todopoderosos se vinieron un pelín arriba, aunque se lo permito porque los amo. En resumen, si te gusta Ridley dale sin miedo, si no pues hay otras opciones.
« última modificación: Ayer a las 20:15:51 por Dogfather »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Ayer a las 20:33:49 »
Opinión controvertida, pero las novelas de Holmes son bastante flojas. Donde mola es en los relatos cortos,

Las primeras dos novelas, Estudio en Escarlata y El signo de los Cuatro, son de lo mejor del personaje de largo.

:cafe:

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Hoy a las 19:36:39 »
Vista La odisea.

Diría que en general es buena película, pero me ha funcionado mucho mejor a nivel de escenas sueltas que como largometraje o adaptación. No me acaba de funcionar aquí el estilo del director, si hay una obra que no necesite más saltos atrás y adelante era esta  :lol:  También pesa la necesidad de desmitificar todo lo posible la trama, pero por supuesto sin sacrificar las escenas más memorables y fantasiosas, queda un producto un poco raro, en tierra de nadie. Eso sin entrar en el modo que se derrumba todo al final, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy positivo, han adaptado los lestrigones, solo por eso le subo 1 punto  :thumbup:  Además su escena me ha molado bastante. Polifemo y Circe geniales también, también el Hades, excelente todo eso. Escila y Caribdis, así como las sirenas, bien sin más, no destacan. El resto de la peli, el "relleno", por así llamarlo, tiene partes muy buenas, partes buenas sin más, partes sin regulares y partes malas.

¿Si tuviese que tirar la media? Un 7 o así, supongo. Buena película, pero tampoco me ha parecido un locurón.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: Hoy a las 20:15:29 »
Nuevo trailer de Coyote vs Acme

https://www.youtube.com/watch?v=kMsiD1Nky5I

:palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: Hoy a las 22:15:38 »
Vista La odisea.

Diría que en general es buena película, pero me ha funcionado mucho mejor a nivel de escenas sueltas que como largometraje o adaptación. No me acaba de funcionar aquí el estilo del director, si hay una obra que no necesite más saltos atrás y adelante era esta  :lol:  También pesa la necesidad de desmitificar todo lo posible la trama, pero por supuesto sin sacrificar las escenas más memorables y fantasiosas, queda un producto un poco raro, en tierra de nadie. Eso sin entrar en el modo que se derrumba todo al final, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy positivo, han adaptado los lestrigones, solo por eso le subo 1 punto  :thumbup:  Además su escena me ha molado bastante. Polifemo y Circe geniales también, también el Hades, excelente todo eso. Escila y Caribdis, así como las sirenas, bien sin más, no destacan. El resto de la peli, el "relleno", por así llamarlo, tiene partes muy buenas, partes buenas sin más, partes sin regulares y partes malas.

¿Si tuviese que tirar la media? Un 7 o así, supongo. Buena película, pero tampoco me ha parecido un locurón.

Reposando la película, me falta algo de épica o emoción. Quizás porque tiene pequeños altibajos o falta algo de continuidad como para terminar de quedar atrapado por lo que te está contando...Quizás Matt Damon sea un error (en general, no me hace gracia el casting) y con otro actor como protagonista, hubiera funcionado mejor como pegamento para la película y la emoción.

En todo caso, merece la pena acercarse al cine.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines