Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 43651 veces)

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #435 en: 30 Junio, 2026, 23:05:39 pm »
Pues sus mejores escenas en cuanto a dirección y puesta en escena son en el tramo final. Todo el rato del villano yendo al bar de extranjeros ese y después al barrio de la heroína son magistrales.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 30 Junio, 2026, 23:10:18 pm »
Pues sus mejores escenas en cuanto a dirección y puesta en escena son en el tramo final. Todo el rato del villano yendo al bar de extranjeros ese y después al barrio de la heroína son magistrales.

No recuerdo absolutamente nada de lo que me dices, por incomprensible que parezca, porque de la primera mitad sí me acuerdo  :lol: Y sé que no la dejé a medias. Un caso rarísimo, como digo.

La única solución es volver a verla.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Crane

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 02 Julio, 2026, 16:36:25 pm »
It Follows (2014)
Debe ser la sexta o séptima vez que veo esta película, y cada vez me gusta más y descubro cosas nuevas.
Tiene una atmósfera mágica y a la vez aterradora, y los personajes, ambientación y situaciones están muy logrados. Me recuerda, más que a otros películas, a algunas de las mejores obras de Stephen King, especialmente a It y a El Cuerpo, tiene ese tono que te atrapa y fascina y con el que es tan fácil conectar y dejarse llevar.
Me parece la película de terror ideal para ver en verano  :amor:

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 02 Julio, 2026, 17:10:27 pm »
Exit 8 (2025)

Pos ma gustao.

Un bucle temporal que exprime sus pocos elementos y personajes sin que la propuesta se agote muy pronto. Por momentos la repetición narrativa está ahí ahí a punto de hacerse notar, pero suele encontrar pequeños cambios que vuelven a despertar la curiosidad un pelín.

Aunque sea poco, me ha encantado el uso del Bolero de Ravel. Siempre disfruto cuando una película sabe integrar música clásica con sentido, y aquí funciona de maravilla.

No es la quinta esencia del género, pero si os gustan las historias de bucles temporales con algún pequeño punto de experimentación, merece la pena echarla un vistazo. Y dura poquito. Con eso ya tiene el 6  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 02 Julio, 2026, 20:05:35 pm »
He visto Obsession.

Como ya dije tras ver Backrooms, estamos viviendo una edad dorada del terror en el cine.

Muy divertida, muy bien interpretada, muy absorbente. La he disfrutado mucho y se me ha pasado en un suspiro, no me extraña que esté arrasando  :palmas:

It Follows (2014)
Debe ser la sexta o séptima vez que veo esta película, y cada vez me gusta más y descubro cosas nuevas.
Tiene una atmósfera mágica y a la vez aterradora, y los personajes, ambientación y situaciones están muy logrados. Me recuerda, más que a otros películas, a algunas de las mejores obras de Stephen King, especialmente a It y a El Cuerpo, tiene ese tono que te atrapa y fascina y con el que es tan fácil conectar y dejarse llevar.

De hecho todas las veces que la he visto ha sido en verano  :lol:

Pero también en todas ellas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 02 Julio, 2026, 21:31:38 pm »
It Follows (2014)
Es estupenda. Coincido en todo.  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: Hoy a las 10:55:23 »
La larga marcha.

Vaya mojón.  :lol:

Esperaba algo medio entretenido, impactante y con su crítica social facilona, pero me he encontrado un disparate que no hay por donde cogerlo. La mayoría de caracterizaciones funciona a patadas, con cambios inverosímiles de personalidad y temperamento (algunos respaldados por enfermedad mental, ya, pero aun así),   el concepto es más viejo que el hilo negro, podría funcionar, pero es que el desarrollo es dantesco.

Al final, se convierte en una sucesión de pim, pam, pum, ¡nooooooooo! ¡tío, nooooooooo! pim, pam, pum, que me cago en la carretera me matan, que me vuelvo loco me matan, que muérete tú, espera que ya me muero yo. Completamente falta de épica, nervio en la dirección (la mayoría de escenas de muerte, más que con frialdad, me parecen rodadas con apatía, con indiferencia, no tienen efecto alguno en el espectador) y ritmo.

Ridícula y repetitiva, 3/10.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Hoy a las 22:11:33 »
Picnic en hanging rock

thriller sobre la desaparición de unas chicas en la australia de 1900, meten alguna cosa como medio queriendo hacerlo sobrenatural también. a mi me ha dejado frio, no he entrado mucho.

Sexo, mentiras y cintas de video

Una cosa así solemne de culto sobre sexualidad, lios de faldas, cuernos, atracción y matrimonios, con James Spader con pelazo.  not bad pero no es mi rollo en absolluto.

Toy Story 5

Un mensaje muy del momento respecto a la pérdida de la infancia mirando pantallas, la destrucción del ser niño y todo eso. Como la 4 es absolutamente innecesaria y rizar el rizo por rizar. Creo que me ha gustado mas que la cuarta pero como ella está lejos de la trilogía original.

Backrooms

terror psicológco bastante interesante y puede que hasta original, al menos en cine, ya que si que me ha recordado fortísimo a algunos videojuegos, sobre todo por el diseño del escenario en ese mundo paralelo raro. Toda la parte del mundo real me ha dado mas igual pero siempre que entraban a ese lugar mantenía mi atención clavada en la pantalla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines