El bar (2017)
Una de Alex que ni sabía que existía.
La vimos ayer mi mujer y yo y entretenidilla. No hay mucho. Parece un poco al principio que va a ser como la Comunidad, pero cambia rápido de tercio. Las interpretaciones, pues pse, pasables. La cosa se le va de las manos en el tramo final, como casi siempre. No entiendo que Israel se comporte así, ni algunas de las reacciones de los protagonistas, pero bueno, todo por el guión.