Hoy he bajado al pueblo, a casa de mi abuela, y después de comer estaba puesta la Trece (me he acordado del debate sobre las cadenas televisivas del otro día

). Ha empezado
Mandíbulas. Mítico film de videoclub, de un cocodrilo gigante en un lago.
Total, que hoy he descubierto dos cosas de esta película. La primera, que su calificación es de +7 en España, ello a pesar de que en los primeros cinco minutos ya ves un cuerpo humano partido por la mitad. Y la segunda, referente de nuevo a España, que aquí tiene dos doblajes distintos, uno el original y otro muy posterior para televisión. Asombroso que mientras tanto El Resplandor siga solo con el atentado que perpetraron en su momento

Ah, ya de paso la he visto. Sinceramente, no entiendo la mala prensa. Como dice una de las críticas mejor valoradas de Filmaffinity, ¿qué esperaban, que el cocodrilo recitase Hamlet?

Es serie B y malucha, pero es que es a lo que se viene. Uno no entra al McDonalds a pedir caviar. Cutre y simpática como ella sola, me ha sacado muchas sonrisas. Brendan Gleeson como sheriff es puro género, y el villano animal me ha sorprendido para bien. Para ver con gente y palomitas me parece perfectamente válida, vaya, no me pondría elitista de entre todas las pelis malas justo con esta. Por encima de un puñado considerable de Marvel y DC está