Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 38998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 28.266
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #195 en: 24 Abril, 2026, 17:31:24 pm »
Perfectamente explicado.

Como digo creo que ya voy tarde para cine, pero me la anoto para futuros reestrenos  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Polonori

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.852
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #196 en: 24 Abril, 2026, 17:47:26 pm »
Voy a preguntar algo que a lo mejor más de uno considera un insulto: ¿de verdad Kill Bill os parece tan buena peli? A mí me parece muy entretenida y con algunas escenas espectaculares, sí... no obstante, no la veo al nivel de otras que creo que son mejores, como Django Desencadenado o la misma Malditos Bastardos.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.555
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #197 en: 24 Abril, 2026, 17:52:43 pm »
Voy a preguntar algo que a lo mejor más de uno considera un insulto: ¿de verdad Kill Bill os parece tan buena peli? A mí me parece muy entretenida y con algunas escenas espectaculares, sí... no obstante, no la veo al nivel de otras que creo que son mejores, como Django Desencadenado o la misma Malditos Bastardos.

Me parece para ver una vez y ya. Me gusta más Django, Érase una vez o la otra del oeste que no recuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 28.266
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #198 en: 24 Abril, 2026, 17:55:04 pm »
Yo tengo un recuerdo bastante similar, de que era muy buena, pero tampoco sobresaliente. Por otra parte han pasado muchos años, no sé qué opinaría hoy, mucho menos con el nuevo montaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.337
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #199 en: 24 Abril, 2026, 19:18:10 pm »
Yo tengo un recuerdo bastante similar, de que era muy buena, pero tampoco sobresaliente. Por otra parte han pasado muchos años, no sé qué opinaría hoy, mucho menos con el nuevo montaje.
Suscribo. Pero añado que no tengo muchos conocimientos de cine y para empezar no he visto las otros dos pelis que cita Polonori :puzzled:


UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado Linkin Boy

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #200 en: 24 Abril, 2026, 20:36:31 pm »
Voy a preguntar algo que a lo mejor más de uno considera un insulto: ¿de verdad Kill Bill os parece tan buena peli? A mí me parece muy entretenida y con algunas escenas espectaculares, sí... no obstante, no la veo al nivel de otras que creo que son mejores, como Django Desencadenado o la misma Malditos Bastardos.

Yo voy al revés: Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill me parecen las mejores de Tarantino :lol:

A mí es que me parece una película muy libre y muy divertida y creo que la combinación de varios géneros le sienta genial.

Desconectado Nightwing_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #201 en: 24 Abril, 2026, 20:58:48 pm »
Voy a preguntar algo que a lo mejor más de uno considera un insulto: ¿de verdad Kill Bill os parece tan buena peli? A mí me parece muy entretenida y con algunas escenas espectaculares, sí... no obstante, no la veo al nivel de otras que creo que son mejores, como Django Desencadenado o la misma Malditos Bastardos.

Europa League Tarantiniana, no entra a puestos Champions. :cafe: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 79.222
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #202 en: 24 Abril, 2026, 21:03:03 pm »
Voy a preguntar algo que a lo mejor más de uno considera un insulto: ¿de verdad Kill Bill os parece tan buena peli? A mí me parece muy entretenida y con algunas escenas espectaculares, sí... no obstante, no la veo al nivel de otras que creo que son mejores, como Django Desencadenado o la misma Malditos Bastardos.

Yo voy al revés: Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill me parecen las mejores de Tarantino :lol:

A mí es que me parece una película muy libre y muy divertida y creo que la combinación de varios géneros le sienta genial.
Comparto tu opinión.
Y añado Malditos Bastardos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.545
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #203 en: 24 Abril, 2026, 23:02:32 pm »
Voy a preguntar algo que a lo mejor más de uno considera un insulto: ¿de verdad Kill Bill os parece tan buena peli? A mí me parece muy entretenida y con algunas escenas espectaculares, sí... no obstante, no la veo al nivel de otras que creo que son mejores, como Django Desencadenado o la misma Malditos Bastardos.

Aunque sea a veces un poco inútil, siempre gusta jugar a ordenar las películas.

En mi caso, la ponga en zona alta y, curiosamente, esas 2 que nombras las pongo claramente en tabla baja. Reconozco también que tengo una relación especial con Kill Bill porque fue la primera película que vi de Tarantino en cine.

Conectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.736
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #204 en: 24 Abril, 2026, 23:30:09 pm »
Voy a preguntar algo que a lo mejor más de uno considera un insulto: ¿de verdad Kill Bill os parece tan buena peli? A mí me parece muy entretenida y con algunas escenas espectaculares, sí... no obstante, no la veo al nivel de otras que creo que son mejores, como Django Desencadenado o la misma Malditos Bastardos.

Yo voy al revés: Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill me parecen las mejores de Tarantino :lol:

A mí es que me parece una película muy libre y muy divertida y creo que la combinación de varios géneros le sienta genial.

Amén, hermano.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 43.967
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #205 en: 25 Abril, 2026, 00:17:02 am »
No tiene película mala el niño del videoclub.

Elegir las mejores ya es otro cantar. Realmente difícil.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.051
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #206 en: 25 Abril, 2026, 08:28:24 am »
No tiene película mala el niño del videoclub.

Yo soy de las que tiene cruzada la de los Odiosos Ocho, no me gustó nada de nada.  :lloron:

El resto me encantan.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 79.222
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #207 en: 25 Abril, 2026, 09:01:07 am »
No tiene película mala el niño del videoclub.

Yo soy de las que tiene cruzada la de los Odiosos Ocho, no me gustó nada de nada.  :lloron:



Yo la de Jackie Brown.
 :flaming:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sverel

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #208 en: 25 Abril, 2026, 10:00:36 am »
No tiene película mala el niño del videoclub.

Yo soy de las que tiene cruzada la de los Odiosos Ocho, no me gustó nada de nada.  :lloron:



Yo la de Jackie Brown.
 :flaming:

Sip, Jackie Brown es la oveja negra de su filmografía por lo demás sobresaliente.

Conectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.736
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #209 en: 25 Abril, 2026, 10:26:11 am »
Yo Jackie brown solo la vi en el cine y no me gustó nada.
Pero era joven y con otras expectativas.
Algún día deberia volver a a verla, pero no siento es necesidad lo más mínimo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines