Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 8968 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #120 en: Ayer a las 22:29:06 »
Pues me alegro, porque la prensa la está poniendo a caldo de una manera bestial  :lol:

Es lo que es, pero ellos se lo pasan bien, tú vas de paquete :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Ayer a las 22:41:50 »
Mario Galaxy con el enano.

Las ganas que tenía y se lo ha pasado genial. Yo jamás pensé que vería algo así hace 40 años, así que me alegro por los chavales de ahora que estén disfrutando pelis de animación del fontanero con semejante calidad, porque cuando yo nací no creo que nadie lo viera posible.

La animación mola, tiene muchas cosas chulas, cameos Nintenderos, fan service a saco, escenas graciosas y un lore que va encajando. Quizás la 1 fuera más redonda como presentación, pero la película es divertida, aunque se me haya hecho un poco larga.

Y sí, habemus palomitero de Yoshi.  :lol:

Tú tuviste de esto: https://www.youtube.com/watch?v=GuXwMHF9y1Y

Conectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Ayer a las 23:59:02 »
Karate Kid Legends
Bueno, sin más, esperaba algo más, la verdad. Creo que se queda a medio gas en todos los aspectos. La edición es horrorosa, eso sí, como si el editori hubiera dicho "hala, si pulsando esto creo esta transición que era chulísima hace 30 años, apliquemos una diferente sin sentido en cada cambio de escena" xD

Valor sentimental

Una de las películas del año... y he desconectado casi 1 hora. Se me ha hecho muy aburrida...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Hoy a las 00:18:52 »
Mario Galaxy con el enano.

Las ganas que tenía y se lo ha pasado genial. Yo jamás pensé que vería algo así hace 40 años, así que me alegro por los chavales de ahora que estén disfrutando pelis de animación del fontanero con semejante calidad, porque cuando yo nací no creo que nadie lo viera posible.

La animación mola, tiene muchas cosas chulas, cameos Nintenderos, fan service a saco, escenas graciosas y un lore que va encajando. Quizás la 1 fuera más redonda como presentación, pero la película es divertida, aunque se me haya hecho un poco larga.

Y sí, habemus palomitero de Yoshi.  :lol:

Tú tuviste de esto: https://www.youtube.com/watch?v=GuXwMHF9y1Y

Creo que fui hasta al cine a verla.  :lol: :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Hoy a las 01:09:31 »
Sorogoyen podría hacer una peli más o menos comercial, reventarlo en taquilla, hacerse un nombre y vivir de rentas el resto de sus días.

Esto no es ciencia ficción ni nada, gente antes que él lo ha logrado en España. Si no lo hace es porque no tiene interés o porque no hay suficientes incentivos en la industria para hacerlo.

Pero vamos, no es problema de que en España no sepamos valorar el talento ni que los americanos sepan venderse mejor.

Lo que tiene que hacer Sorogoyen es una peli de Gángsters y dejarse de tonterías.  :lol:

No es broma, hasta se lo ha propuesto gente como Alex Fidalgo cuando le Entrevistó. Vivimos en un país donde opera la mafia rusa y sus mafias subditas de Europa del este por toda la costa mediterránea, donde tiene influencia la mafia italiana, donde hay una conexión de narco tráfico Colombia-Galicia, y otra Marruecos-Andalucia, donde se han desactivado células yihadistas, donde hay extensiones de maras y otras bandas latinas en grandes ciudades, y como no, en honor a Guy Ritchie, no nos olvidemos de las clanes gitanos y sus negocios, que tampoco faltan. Por no hablar la corrupción policial y política no nos es ajena. Hay material interminable y nadie lo está usando para nada.

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Hoy a las 09:50:00 »
Eddington (2025)

Creo que puede ser perfectamente mi película favorita de Ari Aster. Consigue que, dentro de una misma obra, haya muchas películas conviviendo, y todas encajan.

Arranca como una crítica ácida a la sociedad estadounidense en pleno contexto COVID, desnudando sin piedad las contradicciones, paranoias y miserias de los conspiranoicos. También la abofetea en el tema racial y en más aspectos. Si es que es una sociedad rotísima…

A partir de ahí, la película muta hacia un thriller más clásico, donde el foco pasa a estar en un crimen y en las consecuencias de mantenerlo oculto. Cambia el tono, cambia el ritmo… pero no se siente forzado. Todo fluye de manera natural.

Y cuando parece que ya ha encontrado su forma definitiva, da otro giro más y se convierte en un western desatado, lleno de tensión, balas y sangre. Este último tramo podría haber sido un desastre en otras manos, pero aquí funciona como una culminación lógica de todo lo anterior. No sé cómo, pero lo hace.

Joaquin Phoenix está genial. Construye un personaje profundamente incómodo, al que no solo no admiras, sino que llegas a odiar. Y eso es mérito suyo, porque consigue que cada decisión, cada gesto, sume en esa dirección.

Película juguetona con el espectador.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Hoy a las 11:42:26 »
A mí me pareció bastante mediocre y falta de interés cuando la vi, la verdad. La cosa es que no solo abofetea a la América más conspiranoica y conservadora, que representa Phoenix. También lo hace con la America progre y postureta que representa Pascal y su entorno. De hecho levantó cierta cantidad de críticas (del lado progre) por igualar y criticar ambas posiciones.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Hoy a las 12:40:57 »
Parece algo parecido a lo que ha pasado con la nueva de Torrente, que ni la he visto ni la pienso ver, pero según dicen atiza a las dos vertientes políticas por igual y tienes por un lado a los derechones riéndose y a los zurdos indignadísimos contra la peli  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Hoy a las 13:04:11 »
A mi la peli me gustó... y bastante. No se, es que me pareció una peli que la crítica atizaba con buen gusto, pero ha dividido a tantos de una manera distinta a la de Paul Thomas Anderson que al final la mayoría "se han olvidado de ella".  :borracho:
« última modificación: Hoy a las 13:15:22 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Hoy a las 13:11:00 »
La verdad es que sería una sesión doble muy chula Una batalla tras otra y Eddington. De esas para apreciar más la sociedad que estamos dejando a nuestros hijos  :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Hoy a las 13:16:16 »
La verdad es que sería una sesión doble muy chula Una batalla tras otra y Eddington. De esas para apreciar más la sociedad que estamos dejando a nuestros hijos  :lol:

Yo es que cuando vi la de Paul Thomas las comparé en el momento, y no te sabría decir cuál preferí más...  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines