Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 3216 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #45 en: Ayer a las 11:54:34 »
-Los Pecadores
-Creed
-Black Panther
-Chronicle
-4 Fantásticos

...

A mí no me parece la filmografía de Robert De Niro precisamente.  :lol: La verdad es que B no ha hecho otra cosa que purria y productos de mercadotecnia. No tiene una sola película como tal más allá de Fruitvale Station y Cuestión de justicia, que creo que son los dos proyectos más serios en los que ha estado (porque Farenheit...). Tampoco era un año quizás de grandes interpretaciones masculinas, pero es que es bajar el listón bastante premiar una película tan comercial y anecdótica, con un papel full acción que no tiene nada de especial.

Por poner un ejemplo: en 2012, en Django, Jamie Foxx ni siquiera fue nominado a mejor actor, no digamos ganarlo. Y hablamos de una película muchísimo más interesante que esta Sinners, mucho mejor dirigida, y con una actuación similar, correcta, adecuada, que no llama especialmente la atención. Y con todo, creo que tiene más mérito el papel de Jamie Foxx.

interpretando dos papeles protagonistas

Lo hizo De Niro el año pasado también en Alto Knights (discretísimo en ambos papeles) o Tom Hardy en Legends (que mira, algo más interesante este) y ni mención.

Casi nunca es sinónimo de buen trabajo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Ayer a las 11:59:14 »

Lo hizo De Niro el año pasado también en Alto Knights (discretísimo en ambos papeles) o Tom Hardy en Legends (que mira, algo más interesante este) y ni mención.

Hombre, claro, mi mensaje es que hay que cortarlo desde un poco antes  :lol:

un actor de raza negra interpretando dos papeles protagonistas

:birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Ayer a las 12:01:47 »
No, si yo te he entendido perfectamente  :lol: Por eso matizaba que en ocasiones anteriores, ese punto no ha servido de nada. Tampoco le ha dado un Oscar a Eddie Murphy, que era exactamente el mismo caso pero por 10  :lol:

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Ayer a las 12:52:01 »
El caso es que los oscars (y supongo que a rebufo el resto de premios) son una pantomina desde su propia creación, solo que depende el año los premiados encajan mas o menos con la calidad. Pero fueron una maniobra de marketing para conseguir 2 cosas, darle glamour a un arte que se tenía por menor o del populacho en contraposición a la ópera o el ballet (problem Timoteo?) y funcionar como cortina de humo para los cada vez mayores escándalos de los degenerados de la industria, las fiestas salvajes en casa de los productores con prostitutas muertas no podían ser la imagen que se tenía del cine (menos mal que ahora esas fiestas criminales en casas de multimillonarios no se producen... oh wait). se vio correcto levantar toda una cortina de lujo, glamour, alfombras rojas y premios dorados como buque insignia de la industria y como cara visible, a quien se le daba o no el premio cada año era lo de menos o dependía de lo que la industria en cada momento necesitase, y en el fondo así sigue siendo.

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Ayer a las 12:54:49 »
-Los Pecadores
-Creed
-Black Panther
-Chronicle
-4 Fantásticos

...

A mí no me parece la filmografía de Robert De Niro precisamente.  :lol: La verdad es que B no ha hecho otra cosa que purria y productos de mercadotecnia. No tiene una sola película como tal más allá de Fruitvale Station y Cuestión de justicia, que creo que son los dos proyectos más serios en los que ha estado (porque Farenheit...). Tampoco era un año quizás de grandes interpretaciones masculinas, pero es que es bajar el listón bastante premiar una película tan comercial y anecdótica, con un papel full acción que no tiene nada de especial.

Por poner un ejemplo: en 2012, en Django, Jamie Foxx ni siquiera fue nominado a mejor actor, no digamos ganarlo. Y hablamos de una película muchísimo más interesante que esta Sinners, mucho mejor dirigida, y con una actuación similar, correcta, adecuada, que no llama especialmente la atención. Y con todo, creo que tiene más mérito el papel de Jamie Foxx.

Yo creo que hay que verlo más como Will Smith. Un actor popular al que hay que premiar cuando se tercie.

En el caso de Jordan en vez de esperar a que se haga viejo, pues se lo dan ahora por una peli populista. Además de que sirve como inversión de futuro a nivel puramente industrial.

Me recuerda un poco como cuando le daban el Oscar a la Roberts o a la Bullock por pelis que ya nadie recuerda.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Ayer a las 13:17:57 »
Yo creo que hay que verlo más como Will Smith. Un actor popular al que hay que premiar cuando se tercie.

Es el primero que me vino a la mente.

Pero la diferencia es que Will Smith sí que sabe actuar. Tiene películas con una gran carga dramática y bastantes más tablas que Michael B, al menos a día de hoy.

Will el tortas sí que creo que ha merecido más de una vez la estatuilla, por papeles más que solventes y de esos que encima gustan a Hollywood. En Belleza Oculta el tipo lo hace francamente bien, y En busca de la felicidad es otro papel buenísimo. Y la cosa es que tiene muchos más.

Si fuera Michael B se habría quedado en Men in Black y Wild Wild West, que son los papeles que el otro está haciendo ahora.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Ayer a las 15:49:20 »
El caso es que los oscars (y supongo que a rebufo el resto de premios) son una pantomina desde su propia creación, solo que depende el año los premiados encajan mas o menos con la calidad. Pero fueron una maniobra de marketing para conseguir 2 cosas, darle glamour a un arte que se tenía por menor o del populacho en contraposición a la ópera o el ballet (problem Timoteo?) y funcionar como cortina de humo para los cada vez mayores escándalos de los degenerados de la industria, las fiestas salvajes en casa de los productores con prostitutas muertas no podían ser la imagen que se tenía del cine (menos mal que ahora esas fiestas criminales en casas de multimillonarios no se producen... oh wait). se vio correcto levantar toda una cortina de lujo, glamour, alfombras rojas y premios dorados como buque insignia de la industria y como cara visible, a quien se le daba o no el premio cada año era lo de menos o dependía de lo que la industria en cada momento necesitase, y en el fondo así sigue siendo.

Que alguien le de una cerveza a este hombre

No, que sean dos y que sean Murphys, que hoy es San Patricio  :birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Ayer a las 15:55:10 »

Aquí otro ejemplo que la academia pasó por alto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Ayer a las 18:06:09 »

Peliculón :adoracion:

Con el nivel actual, se llevaría varias nominaciones  :thumbup:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Ayer a las 19:26:11 »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Ayer a las 21:22:09 »

JCVD se especializó en este tipo de interpretaciones "dos por una": Doble Impacto, Timecop, Replicant, Al límite del riesgo.

Hermanos, clones, viajes en el tiempo, Jean Claude es siempre un valor seguro.

Porque un solo Van Damme en una película sabe a poco.

:cafe:

PD: Vaya traca la basura de Una Batalla tras Otra y el mejor actor a Michael B. ¿Qué decís de Will Smith? Wesley Snipes sin carisma y va que arde.

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Conectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Ayer a las 22:55:34 »
-Los Pecadores
-Creed
-Black Panther
-Chronicle
-4 Fantásticos

...

Peldaño a peldaño, labrando su carrera de estrella de la interpretación  :lol:

La interpretación más floja de los 5 nominados. Entiendo todo el juego de los Oscars y demás tal y como habéis comentado, pero no pillo lo bien que se está tratando a Sinners (y una peli con un Rocky Road to Dublin se merece todos mis respecto).

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Hoy a las 00:09:00 »
He visto Unicorn Wars y he flipado. Peli muy salvaje de animación made in Spain; un cruce muy loco entre South Park, Apocalypse Now y La Princesa Mononoke.

-Los Pecadores
-Creed
-Black Panther
-Chronicle
-4 Fantásticos

...

¡Essex, tío, que también fue Wallace en la serie The Wire! Empezar así tu carrera ya es acojonante :adoracion:
(y el cameo en Space Jam 2, de lejos lo mejor de la peli xD)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Hoy a las 00:12:24 »
Una carrera como mucho similar a la de Vin Diesel, que también hizo el drama de Lumet Declaradme Culpable y su interpretación fue buena.

Como mucho creo yo, a falta de ver alguna que habéis comentado.

Si era regalarlo por ser negro, cualquiera de De del servía, creo yo.

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Hoy a las 00:28:47 »

JCVD se especializó en este tipo de interpretaciones "dos por una": Doble Impacto, Timecop, Replicant, Al límite del riesgo.

Hermanos, clones, viajes en el tiempo, Jean Claude es siempre un valor seguro.

Porque un solo Van Damme en una película sabe a poco.

PD: Vaya traca la basura de Una Batalla tras Otra y el mejor actor a Michael B. ¿Qué decís de Will Smith? Wesley Snipes sin carisma y va que arde.

Un crack Juan Claudio :lol: :adoracion:

Güesli Esnáips, dices? Generoso. El Máiquel Be ese está a la par del notas que hacía de Cyborg en la de la Liga de la Justicia :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines