Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 1004 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #15 en: 07 Marzo, 2026, 16:53:41 pm »
“Máquina de Guerra”.

Una fantasmada patriotera que da un poquito de vergüenza ajena.
Bochornosa, incluso para lo que nos tiene acostumbrado Netflix.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 Marzo, 2026, 20:57:24 pm »
“Máquina de Guerra”.

Recuerdo ver el tráiler y menudo bajón cuando veo la amenaza. Pinta a cutrilla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 Marzo, 2026, 21:45:35 pm »
“Máquina de Guerra”.

Vista. Es mala, pero entretenidilla, sin escenas tediosas que cortan el ritmo.

El resumen sería: Jack Reacher vs Decepticon (del chino).

El final es un clásico de las pelis malas: le gana con una excavadora.  :torta:

Nivel de americanada (1 estrella de 5). No hay himno nacional. No hay presidente superheroico ni político dando discursos motivacionales y patrióticos.
No aparecen otros países como malos, cobardes o inútiles. EEUU no salva al planeta. Los protas son soldados americanos, y al final hay una bandera en primer plano.
Lo mínimo de lo mínimo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 Marzo, 2026, 21:47:15 pm »
“Máquina de Guerra”.

Vista. Es mala, pero entretenidilla, sin escenas tediosas que cortan el ritmo.

El resumen sería: Jack Reacher vs Decepticon (del chino).

El final es un clásico de las pelis malas: le gana con una excavadora.  :torta:

Nivel de americanada (1 estrella de 5). No hay himno nacional. No hay presidente superheroico ni político dando discursos motivacionales y patrióticos.
No aparecen otros países como malos, cobardes o inútiles. EEUU no salva al planeta. Los protas son soldados americanos, y al final hay una bandera en primer plano.
Lo mínimo de lo mínimo.

La veré, pero no espero gran cosa.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 Marzo, 2026, 18:55:30 pm »
Hoppers

Muy divertida. Estamos acostumbrados a que Pixar nos emocione y salgamos del cine calentitos. Pero aquí venimos al cachondeo y a la buena aventura con sus persecuciones y sus locuras (hay cosas muy, muy, muy locas). A mi me ha encantado, pero a algún acompañante le faltó ese toque sentimental marca de la casa.

Un simple accidente

La película iraní nominada a mejor película de habla no inglesa en los Oscar (buen timing). Muy buena, muy bien contada y con muy buenas actuaciones. Le da mil vueltas a Sirat, este año la categoría extranjera está reñida.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 Marzo, 2026, 19:12:06 pm »
hay 2 pelis extranjeras con doble nominación, en mejor película y mejor internacional, como mejor película no la va a ganar ninguna de ellas (parece que este es el año de P.T.Anderson), será una de esas la que ganará mejor internacional. Así que la cosa estará entre Valor sentimental y El agente secreto, y hay como una tendencia hacia lo brasileño esta última época, así que es posible que se la lleve El agente secreto, aunque yo prefiero la otra.
« última modificación: 09 Marzo, 2026, 19:15:00 pm por Dogfather »

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 Marzo, 2026, 21:07:51 pm »
Hoppers

Muy divertida. Estamos acostumbrados a que Pixar nos emocione y salgamos del cine calentitos. Pero aquí venimos al cachondeo y a la buena aventura con sus persecuciones y sus locuras (hay cosas muy, muy, muy locas). A mi me ha encantado, pero a algún acompañante le faltó ese toque sentimental marca de la casa.

La vimos ayer con los nanos en el cine y se lo pasaron muy bien, bastantes risas con los distintos animales.

Y será que yo estoy flojo, pero la relación con la abuela
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no por menos esperada en la narrativa de intencionalidad de la peli, tuvo menos efecto. Al menos para mi  ::)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 09 Marzo, 2026, 22:41:29 pm »
A ver si llevo a mi enano. También iremos a Mario casi de salida, que está deseando.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Linkin Boy

• **
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 Marzo, 2026, 23:48:39 pm »
Acaba de salir, precisamente, el trailer final de Super Mario Galaxy: https://www.youtube.com/watch?v=LX9kXRRJlPw

Pintón de disfrutona como la primera.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 Marzo, 2026, 02:22:27 am »
Esplendor en la hierba

Que drama romantico entre Natalie wood y warren beatty en el sur profundo. La imposibilidad del amor ya sabeis, cosas de familias, circunstancias de la vida, formas de ser pelín toxicas, al final toda la vida amándose sin poder consumar nada y cometiendo errores todo el rato para terminar seprados. Un clásico pero uno muy bien hecho, me ha gustado mucho.  :thumbup: (hace que no veía algo de Elia Kazan...)

El techo

Nos vamos a la italia de De sica. post guerra, unos chavales recien casados intentan construir un hogar, literalmente eh, la única manera que tienen con su nivel económico es levantar un chamizo en terreno ilegal y ponerle techo en una noche, si al amanecer no tiene techo la poli debe tirarselo. Esto es algo que también pasaba en España con Paco y que se puede ver en películas como El 47. Las jodidas circunstancias de la vida y esta contrarreloj sirven de nuevo para raernos una gran crítica social como ya nos tiene acostumbrados este director.

Adios muchachos

Ahora vamos a Francia con Malle. Concretamente a la francia ocupada del año 44 en un internado de curas donde veremos una historia coming of age de esas donde 2 chavales traban tremenda amistad en medio de la que está cayendo, pero uno de ellos tiene un secreto que seguro podeis imaginar por el año en que estamos, lo cual dará pie a escenas bastante duras en segun que momentos. Genial película.

El comienzo del verano

y cerramos de momento en Japón, de la mano de Ozu. Que tio Ozu, eh, si me dices que te distinga una peli suya de otra no puedo, todas son como una sucesión de planos tatami de esos con gente hablando calmada y tomando algo, y con setsuko hara ya pintando mal en casa soltera a esa edad. Hay ratos de sus pelis que dices: pero que hago yo viendo a este viejo fumar sin que diga o haga nada peeeeero el cabrón otros ratos usa su japonesidad para darte el plano mas alegorico, o la mirada que dice mas que ninguna frase y decides seguir viendolo. Mucha escena cotidiana, mucha humanidad, mucha sabiduria vital de anciano, mucha despedida... lo esperado. Con esta además ya me he visto su trilogía de Noriko, hará 10 años o mas que vi las oras 2, una cosa menos.

Desconectado Linkin Boy

• **
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 Marzo, 2026, 23:04:59 pm »
Supongo que por aquí habrá mucho seguidor de Conan, así que quizá os alegre saber que el grandísimo Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Misión Imposible 5 a 8) escribirá y dirigirá Conan Rey, con el tito Arnie de vuelta al personaje que le hizo famoso.

Espero que con McQuarrie se acerque más a los textos de Robert E. Howard y a los tebeos de Roy Thomas que a las películas ochenteras...

https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/christopher-mcquarrie-se-hara-cargo-de-king-conan-de-nuevo-con-arnold-schwarzenegger-como-protagonista-52690.html

También se confirma su vuelta a Depredador y Commando 2.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 Marzo, 2026, 23:27:17 pm »
Yo no me lo acabo de creer. Llevan años dando vueltas el proyecto. Tiene 78 años, en el mejor de los casos empiezan a rodar con 80-81.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Ayer a las 10:00:38 »
Supongo que por aquí habrá mucho seguidor de Conan, así que quizá os alegre saber que el grandísimo Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Misión Imposible 5 a 8) escribirá y dirigirá Conan Rey, con el tito Arnie de vuelta al personaje que le hizo famoso.

Espero que con McQuarrie se acerque más a los textos de Robert E. Howard y a los tebeos de Roy Thomas que a las películas ochenteras...

https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/christopher-mcquarrie-se-hara-cargo-de-king-conan-de-nuevo-con-arnold-schwarzenegger-como-protagonista-52690.html

Es evidente que van a hacer lo que hicieron con la última de Predator, una Disneyficación del personaje.

Que puede tener su gracia o no, pero yo no contaría con una versión, digamos, "legítima" de Conan. Será algo PG-13 con un rollo UCM-Star Wars.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Ayer a las 10:07:41 »

Es evidente que van a hacer lo que hicieron con la última de Predator, una Disneyficación del personaje.

Que puede tener su gracia o no, pero yo no contaría con una versión, digamos, "legítima" de Conan. Será algo PG-13 con un rollo UCM-Star Wars.

Si la película fuera enfocada en que tiene aventuras con su hijo Conn al estilo "Rey Conan" de Marvel, sí que podría ser el caso… pero no creo que vayan por ahí.  :sospecha:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines