GALA FINAL MARVEL VS DC ENTREGA DE TROFEOS
Buenas tardes a todos, soy Logan78 y con permiso de Job voy a presentar la entrega de trofeos de esta maravillosa gala. Por cierto, no os dejéis engañar por mi foto y mi perfil porque soy completamente deceíta, solo trataba de infiltrarme discretamente en un medio marvel. Y sin más preambulos la mejor serie del año es para ....Ultimate Absolute Wonder Woman de la Thompson y el Sherman. Contactamos con ellos en directo.
"Buenas, quería agradecer este trofeo especialmente a Querubo por la turra que ha dado en el foro con esta serie y por los jamones que ha entregado por el foro para que me voten".
Sorprendentes palabras Diana, no sé a que te refieres. Pasamos a la segunda plaza y es que aunque Uno, Heroecaído y Olhado entre otros lo intentaron con ahínco, no pudieron conseguir que la maravillosa e increíble serie de los 4 fantásticos consiguiese la victoria (este último comentario patrocinado por el patrón JOB). Contactamos con Reed Richards...
"Sabía que tenía que haber utilizado la máquina del tiempo y asesinar a Logan de bebe, con ello habría habido un empate y podr..."
Aburres Richards, utilizaré la máquina del tiempo yo mismo y acabaré con tu propia serie antes de que naciera. ¿Por cierto, os he contado ya que se me olvidó votar un día? Las consecuencias son palpables pues el señor esquemas y su Ultimate Spiderman se llevan el trofeo de bronce. Por desgracia contactamos con él...
"Buenas, perdonad el retraso pero estaba viendo que cojones poner para el final de Ultimate Spiderman, que se me ha complicado un poco. En primer lugar quería agradecer a Crane y Chips su apoyo incondicional durante todo el torneo. Por otro lado quería dedicar este comic firmado a Logan y a Mr. Keating, sé que son dos grandes fans"
Wow, nunca había leído un cómic de marvel, es una pasada. En la próxima gala votaré al señor esquemas.
Eso es todo por hoy, me voy a postear al foro que Querubo me está citando. De parte de Job, muchas gracias a todos por vuestra participación y nos vemos en la siguiente.