A mí hubo 3 momentos que me sacaron por completo de la serie e hicieron que dejara de comprarla (aunque luego la seguí por otros medios)
El primero fue todo lo relacionado con lo de "elle" Loki. Creo que ya lo comenté en su hilo. Puedo entender que Loki adopte, al igual que una identidad femenina, una identidad no binaria. Pero ese lenguaje (tanto si es así en inglés, como en castellano), me saca completamente de la lectura cuando se repite de forma constante en boca de un Dios que siempre ha hablado al estilo clásico y que siempre se ha caracterizado por todo lo contrario a ese tipo de lenguaje. Para mí sería como escuchar de la boca de Steve Rogers palabras modernas que usan adolescentes a los que les doy clase. Quizás en Ms. marvel me pegaría ese lenguaje, pero no en el capi.
El segundo fue aquello de la madre de Thor, montada en gatos salvajes. Aaron también hizo salvajadas y transformó la personalidad de muchos personajes, pero su colección fue desde el principio una macarrada impresionante. En cambio, el tono de la serie de Ewing anticipa volver a los clásicos, amenazas colosales, dioses primigenios... No me hagas este tipo de cosas que parecen forzadas y no cuadran por ningún lado.
En tercer lugar ya para mí fue demasiado todo el tema de la meta narrativa de los comics con el Minotauro, La encantadora y el ejecutor. El primer arco con toranos utgard no estuvo mal del todo en algunas cosas y ese cambio de registro, me mató por completo.