Pues a falta de cambios voy con mis votaciones. Como no leo tanta series marvel he tenido que poner hasta las que no me gustan demasiado

ULTIMATE SPIDERMAN -> 8 Lo que nos está regalando Hickman en esta colección con Chechetto es oro puro
LOS 4 FANTÁSTICOS -> 7 North ha vuelto a colocar a los 4F en lo más alto
ULTIMATES -> 6 Aunque ha ido de más a menos, la serie de Camp esta como mínimo a un nivel notable y se espera un final apoteósico
LOS VENGADORES COSTA OESTE 5 -> A mí toda la saga de Ultrón me ha parecido muy entretenida y divertida.
CAPITÁN AMÉRICA 4 -> La etapa de Strac empezó con calidad y se fue desinflando, pero nos dejó un final muy emotivo.
LOS VENGADORES 3-> Los vengadores merecen más, pero al menos se deja leer y de vez en cuando hay algún número entretenido
INSURGENTE IRON MAN 2-> La idea inicial no era mala, pero el desarrollo no fue demasiado bueno, esperando por fin una buena etapa del latas...
INMORTAL THOR 1-> Ewing tiene capacidad para hacerlo muchísimo mejor. La peor de las colecciones que he estado siguiendo.
WONDER WOMAN 8-> Me rindo a los pies del señor King y del don Sampere. Vaya obra maestra
ABSOLUTE WONDER WOMAN 7-> Primer trabajo bueno que le leo a la Thompson, otro etapon de la amazona.
ABSOLUTE BATMAN 6-> Dragotta y Snyder desatados. El nivel de los últimos números es brutal.
DETECTIVE COMICS 5-> Taylor nunca defrauda y siempre como mínimo entretiene y más si esta acompañado de Janin.
ABSOLUTE GREEN LANTERN 4-> La premisa inicial me parece muy interesante e inquietante, a ver como evoluciona
GREEN ARROW -3> La historia oscura y urbana que nos están contando de Oliver está bastante bien
LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA 2-> No hay mucha historia, pero sí un gran dibujo y mamporros por todos lados. Entretenida.
HARLEY QUINN 1-> Aunque al principio no me convencía mucho los últimos números han mejorado. Muy divertida y risible.