Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada  (Leído 76190 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada
« Respuesta #570 en: 05 Septiembre, 2026, 11:43:19 am »
Visto el primer episodio de la cuarta temporada de “Ted Lasso”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He llegado hasta el cuarto episodio.
¡Qué mala está siendo la nueva temporada!
No tiene la gracia ni el gancho de las anteriores.

La verdad es que está flojilla, sí.

Los personajes siguen teniendo encanto, pero el elenco de las chicas tiene bastante menos chispa que aquellos Dani Rojas, Roy Kent o Jamie Tartt, y la labor de Ted de momento es técnicamente nula. En las anteriores al menos se filtraban algunos conceptos futbolísticos, más o menos simples, y veías un verdadero avance en los jugadores y el concepto de equipo, algo de táctica, cosas así.

En esta, las chicas simplemente están, y se centran más en cuestiones externas al fútbol y de poco interés, que en el equipo en sí. De hecho, pasa con más personajes, como la relación de Keely y Roy, que está ahí simplemente de adorno para tener al personaje de Roy cerca, pero sin una función en la serie.

En fin, yo me he visto los cinco que hay y seguiré, pero sí que se nota bastante más floja.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 06 Septiembre, 2026, 12:48:27 pm »
Sí, está siendo flojilla aunque yo no me bajo ni de coña.
A mí las chicas sí que me están gustando y hay varias que sí creo que tienen algo de carisma. Tampoco los muchachos, más allá de Kent, me parecían especialmente reseñables. El problema está claramente en que las subtramas están muy poco trabajadas, sobre todo las de Keely y la jefa. Parece que había que volver y no importaba lo que nos contasen, que con Ted nos bastaba. Y bueno, un poco sí la verdad. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 07 Septiembre, 2026, 21:48:34 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “The Gentlemen”.
No ha perdido la garra de la primera temporada (por ahora).
Terminada.
 :palmas:
Supongo que
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 08 Septiembre, 2026, 09:30:08 am »
Sí, está siendo flojilla aunque yo no me bajo ni de coña.
A mí las chicas sí que me están gustando y hay varias que sí creo que tienen algo de carisma. Tampoco los muchachos, más allá de Kent, me parecían especialmente reseñables. El problema está claramente en que las subtramas están muy poco trabajadas, sobre todo las de Keely y la jefa. Parece que había que volver y no importaba lo que nos contasen, que con Ted nos bastaba. Y bueno, un poco sí la verdad. :lol:

Hombre, Jamie de capullo que era molaba :lol: A mí me hacía gracia. Y Dani fue un fenómeno, de hecho está jugando como futbolista profesional por el éxito que tuvo el personaje. Y encima tenías a Nathan, el antagonista Mourinho, que le daba todo el color a la serie.

Del grupo de chicas, es que quitando a Boots, que es la que más mola... Poquito más. Las gemelas no pasan del meme, Gemma es algo antipática y la única salvable es la mamá.

Eso en el equipo, ya luego la Coach, que dice Ted, sí está interesante, a ver si por ahí rascan algo.

A mí de momento quitando a Ted y mis dos rubias cañón, que siempre me hacen gracia, poquito que rascar.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 08 Septiembre, 2026, 14:29:04 pm »
Visto el primer episodio de “M.I.A.”
En SkyShowtime.
No es demasiado original.
Veré algún capítulo más, por si me sorprende.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: Ayer a las 20:50:29 »
Visto el primer episodio de “Causa abierta”.
Vamos a darle una oportunidad a esta serie australiana.
En Apple tv.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: Hoy a las 03:06:03 »
Seguimos con Ted.

Sube bastante el
, lo más divertido del episodio, que gana enteros con su dinámica con Roy, y Rebecca y Keeley, o Ted con su ex, en un momento más calmado, pero como digo... qué poca gracia tiene el resto del elenco. Y la rica esa de los eggs, qué coñazo de personaje, no tiene interés alguno y es irritante as fuck.  :alivio:

Que llevemos más de la mitad de la temporada y no se haya visto fútbol ni partido alguno más allá del Chelsea, creo que lo dice todo del interés que dan a la serie y a su faceta deportiva. No hay evolución en el equipo, ni esa trayectoria consabida de vamos fatal, hecho catártico, mejoramos, somos la leche, que sucede siempre en las narrativas ligadas al deporte. Es que realmente el fútbol se la pela en esta temporada, y no hay nada similar a la dinámica de equipo en el deporte, lo cual me parece hasta un gesto feo para el equipo femenino. Me cuesta entender que en 6 capítulos no hayamos tenido ni un partido de liga, y que no haya registro alguno de la mejora de los personajes o el equipo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines