Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada  (Leído 75125 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada
« Respuesta #570 en: 05 Septiembre, 2026, 11:43:19 am »
Visto el primer episodio de la cuarta temporada de “Ted Lasso”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He llegado hasta el cuarto episodio.
¡Qué mala está siendo la nueva temporada!
No tiene la gracia ni el gancho de las anteriores.

La verdad es que está flojilla, sí.

Los personajes siguen teniendo encanto, pero el elenco de las chicas tiene bastante menos chispa que aquellos Dani Rojas, Roy Kent o Jamie Tartt, y la labor de Ted de momento es técnicamente nula. En las anteriores al menos se filtraban algunos conceptos futbolísticos, más o menos simples, y veías un verdadero avance en los jugadores y el concepto de equipo, algo de táctica, cosas así.

En esta, las chicas simplemente están, y se centran más en cuestiones externas al fútbol y de poco interés, que en el equipo en sí. De hecho, pasa con más personajes, como la relación de Keely y Roy, que está ahí simplemente de adorno para tener al personaje de Roy cerca, pero sin una función en la serie.

En fin, yo me he visto los cinco que hay y seguiré, pero sí que se nota bastante más floja.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada
« Respuesta #571 en: Ayer a las 12:48:27 »
Sí, está siendo flojilla aunque yo no me bajo ni de coña.
A mí las chicas sí que me están gustando y hay varias que sí creo que tienen algo de carisma. Tampoco los muchachos, más allá de Kent, me parecían especialmente reseñables. El problema está claramente en que las subtramas están muy poco trabajadas, sobre todo las de Keely y la jefa. Parece que había que volver y no importaba lo que nos contasen, que con Ted nos bastaba. Y bueno, un poco sí la verdad. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines