Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada  (Leído 20295 veces)

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada
« Respuesta #270 en: Hoy a las 11:58:38 »
El tema de hacer todo el casting clavaíco y meter a Snape negro más allá de la falta de rigor puntual con el personaje más pálido de la saga, es que Harry según pise Hogwarts va a ponerse a sospechar sin motivo del único negro del profesorado. Neville a temer al único negro del profesorado, y ya cuando lleguemos a los flashbacks el papi de Harry y sirius a bullynear al negro de la clase y Lilly a rechazarlo. Lo cual es una forma raruna de promover la inclusión y diversidad si me preguntas a mí.  :lol:

Desconectado Sverel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Hoy a las 12:20:51 »
Ojo que se ha filtrado más metraje de Black Snape... }:)

https://x.com/pierrychan1984/status/2037114083594412332?s=20

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Hoy a las 12:26:10 »
A mí el cast me parece bastante inferior al de las pelis, pero por goleada. Luego ya veremos, pero...

Ron >
Harry >
Hermione >
McGonagall >
Dumbledore >
Draco >
Snape >
Hagrid =

Todos los actores infantiles me parecen peores. Creo que Watson y "adónde vas pelirrojo" eran bastante entrañables, muy cuquis, hicieron un gran trabajo. Rupert era "Ron caritas" y el chaval era muy expresivo, mientras que ella es la que mejor actuaba y actúa.
Luego, Danielito tenía las capacidades interpretativas de una plancha, aunque fue mejorando. Pero es que el niño era mono, graciosete, y este nuevo que han puesto... ::) No quiero ser cruel, pobre mío, pero me parece un chiquillo feísimo en estándares cinematográficos. Tiene una cara extrañísima, rollo Hereditary (que mola mucho para ese tipo de papeles, con dismorfias y tal), no me cuadra nada para el prota cuqui de una serie infantil. Mismo caso de Hermione, que Watson ya era una niña guapísima, con unos rasgos muy finos, y esta chica pues es otra cosa.

Es un poco como si Jake Busey hubiera hecho Solo en casa.

Pero vaya, que sin más. Ese rollo de "tráeme un feo guapo" que suelen decir los castings, y que aquí no se ha cumplido mucho.

Mismo caso con Draco/Felton, que creo que va a ganar por goleada, porque el chiquillo lo hizo realmente bien y este parece gachas aguadas, vaya energía me llevas.

Si a eso le sumas que Maggie Smith va a ser insuperable (no es mala elección, pero es que no hay pelea posible), que Alan Rickman da igual a quien pongas, lo va a hacer peor por diez mundos, y que Michael Gambon también es complicado de mejorar (buen cast aun así John Lithgow, pero no es británico, para empezar, otra cosa a tener en cuenta) pues... al único personaje principal que veo a la altura es a Nick Frost, porque es muy carismático, encaja en el papel, creo que lo puede hacer bien, y eso que Coltrane ERA Hagrid y cuesta imaginar a otro en sus botas. Pero es el que me parece más parejo.

Lo demás...

Y ni idea tampoco de quién será Voldemort, pero lo tiene crudo con Fiennes. O cuando lleguen a la parte de Thewlis y Oldman, qué olvídate directamente.

Un downgrade de manual, pero en fin, la veremos y a ver si cumple y entretiene intentando no pensar mucho en las originales.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Hoy a las 13:45:24 »
Voldemort se sospechaba que lo podía interpretar una mujer, con eso creo que lo digo todo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Hoy a las 14:04:02 »
Voldemort se sospechaba que lo podía interpretar una mujer, con eso creo que lo digo todo  :lol:

Es que esto es como Los anillos del poder que todo el mundo estaba "¡El negro, el negro, el negro!" como si fuera el Ku Klux Klan, pero que los problemas iban mucho más allá de simplemente eso. Pues aquí igual. Es lo que llama la atención, yo por eso directamente lo ignoro. Ya parto de la idea de que cualquier Snape que no fuera Adam Driver iba a pifiarla, si ya hacen una niñería por llamar la atención y "eh, miradme, soy especial", pues déjalos, anda que no llevamos años en Marvel con este tema, desde el primer Kingpin.  :lol:

Lo de Voldemort, en la misma sintonía. Que tengan huevos, o no, y lo hagan trans, que eso sí que sería una patada en la cara a J.K.  :lol:

Pero vaya, que la industria moderna es imbécil, no ya por ideología, que lo podría entender pero no la tienen más allá de la de los billetes, sino por el sinsentido detrás de las razones que toman que es un "llamemos la atención a ver qué pasa" sin coherencia narrativa ni respeto por el material. Es una industria de personas de color en las SS, en los barcos vikingos, de hacer un remake de blanquitos en Hotel Ruanda. Una industria de un sopapo con la mano abierta, vaya.

Yo las pelis las vi con efervescencia las tres primeras, como Potterhead. Me bajé en la cuarta, y no las vi completas hasta ya mucho después. Bien sin más.
Los libros igual, me quedé en La orden del Fénix y ya no quise seguir.

Tampoco me va la vida en esta serie, la verdad.

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Hoy a las 14:46:34 »
Estoy muy en desacuerdo con tu opinión  del casting. Principalmente con los 3 niños protas. Me gustan mucho por diversas razones. Harry me gusta porque tiene cara de ser un gafas y es un gafas, Radcliffe no la tenía (tenía cara de no ser un gafas al que le han puesto gafas), se parece más a los gafas de mi colegio y apoyo eso a muerte. Este Ron me parece simpatiquísimo, tiene par de gestos en el trailer que te lo comes, puro zanahorio que no te da cosica, el Ron original siempre me dio cosica y encima se me parecía a un notas de mi instituto y no podía dejar de verle, así que prefiero este. Y JERMAIONI al parecer encaja mucho más con la de los libros precisamente por la piñata, empollona de dientes llamativos y despelujada, todo a favor en esta. Al carajo los originales!!

Respecto a Voldemort tengo entendido que si lo hacen como es en los libros (cosa que no hicieron en la s pelis), el género o raza de quien lo intérprete es totalmente indiferente.  :lol:
« última modificación: Hoy a las 14:48:29 por Dogfather »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Hoy a las 14:58:47 »
Estoy muy en desacuerdo con tu opinión  del casting. Principalmente con los 3 niños protas. Me gustan mucho por diversas razones. Harry me gusta porque tiene cara de ser un gafas y es un gafas, Radcliffe no la tenía (tenía cara de no ser un gafas al que le han puesto gafas), se parece más a los gafas de mi colegio y apoyo eso a muerte. Este Ron me parece simpatiquísimo, tiene par de gestos en el trailer que te lo comes, puro zanahorio que no te da cosica, el Ron original siempre me dio cosica y encima se me parecía a un notas de mi instituto y no podía dejar de verle, así que prefiero este. Y JERMAIONI al parecer encaja mucho más con la de los libros precisamente por la piñata, empollona de dientes llamativos y despelujada, todo a favor en esta. Al carajo los originales!!

Qué cabrón  :lol: :lol:

Yo no tuve pelirrojos en mi clase, soy muy de Watson, y hay mil gafas con caras más cinematográficas.  :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Hoy a las 15:19:51 »
De todas maneras hacer castings infantiles que van a tener que aguantar el tipo hasta la adultez es un riesgo enorme porque la pubertad es una hija de puta en muchas ocasiones, y chavales que con 10 años parecen adorables, simpáticos o guapetones pueden mantenerse o pueden mutar de maneras inimaginables en rasgos, alturas, pesos, ec. y descuadrarte todo el tema. y si de repente tienes en la temporada 4 a un harry que se queda una cabeza mas bajo que los otros, un ron que se pone como un jabalí y una hermione que se le ponen los dienes a lo Julian Lopez esá feo recastear u obligar a niños a variar su aspecto, ahí ya tienes que tirar hasta el final.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Hoy a las 15:57:09 »
De todas maneras hacer castings infantiles que van a tener que aguantar el tipo hasta la adultez es un riesgo enorme porque la pubertad es una hija de puta en muchas ocasiones, y chavales que con 10 años parecen adorables, simpáticos o guapetones pueden mantenerse o pueden mutar de maneras inimaginables en rasgos, alturas, pesos, ec. y descuadrarte todo el tema. y si de repente tienes en la temporada 4 a un harry que se queda una cabeza mas bajo que los otros, un ron que se pone como un jabalí y una hermione que se le ponen los dienes a lo Julian Lopez esá feo recastear u obligar a niños a variar su aspecto, ahí ya tienes que tirar hasta el final.

Díselo al Josemi de LQSA.  :contrato:

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Hoy a las 21:16:40 »
Pues a mí este Snape me recuerda a Vinicius con rastas, qué queréis que os diga xd
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de Hydra
  • **
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Hoy a las 21:45:58 »

Pero no pueden hacer esto porque no hay ningún nombre de mujer que se pueda apodar como "Tom". Incluso "Thomasina" se apoda como "Tommi".

Ahí ya se les jode la segunda temporada (?)

Ojo que se ha filtrado más metraje de Black Snape... }:)

https://x.com/pierrychan1984/status/2037114083594412332?s=20

El recasteo de La Dama Gorda... Qué falta de respeto al canon.
« última modificación: Hoy a las 21:47:50 por BatmanWithClaws »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines