¿No entra Yellowstone en las grandes? Es duda total eh, no he visto Yellowstone (ni Succesión vamos
) pero la turra que he oído con ambas estos años de atrás es criminal. Además con una premisa dentro de lo que cabe parecida, los chanchullos familiares de una familia poderosa y con dineros.
No sé, me refiero a grandes que quiero revisar, si no las he visto, no puedo volver a verlas, y Yellowstone y yo tampoco tenemos el gusto.

Pero vaya, es de Taylor Sheridan, ¿no? No dudo que me encante, y seguramente sea la mejor de las suyas, pero me he visto ya un montón de este hombre, y dando muy buen nivel, ninguna de sus series inventa la rueda. A mí personalmente me extrañaría muchísimo que entrara en mi top.
Top 10 (sin orden):
Los Soprano
The Wire
Better Call Saul
Breaking Bad
Band of Brothers (esta sí la he visto dos o tres veces)
Fargo (esta no ha concluido, pero casi todas sus temporadas me parecen una obra de arte)
A dos metros bajo tierra
Mad Men
Boardwalk Empire
Succession
Deadwood
Ya, sobra una, pero no seré yo quien la saque

Se me haría dificilísimo elegir una fuera.
En lugares igualmente meritorios, pero en un segundo escalón por una cosa o por otra:
OZ (de esta beben muchísimas, y es un serión, pero es verdad que no tiene el glamur y refinamiento de producciones más grandes tipo Soprano).
True Detective 1 (si todas sus temporadas fueran igual que la primera, estaría en el top).
Twin Peaks (si todo lo malo fuera igual que lo bueno, sería dios).
House of Cards (parecida a True Detective, buenas primeras temporadas y luego a la mierda).
Roma Criminal (joyita europea, en pocas quinielas, a mí me encantó en su día, la tengo completa en DVD).
Fleabag (maravilla)
Atlanta (me queda la última temporada, pero vaya nivel se gastan esta gente, hay capítulos 10/10. Esta, de todas, podría optar a entrar en top).
Y cortas como The Corner, The Night of, Olive Kitteridge y el nivel de aquella HBO inicial, y otras muchas meritorias que pueden mencionarse sin problemas en este segundo escalón.