Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada  (Leído 5572 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada
« Respuesta #135 en: 15 Febrero, 2026, 16:33:32 pm »
Visto el primer episodio de “Días de ceniza”.
Drama sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buen comienzo.
En Movistar +.

La virgen como me cargan los putos conflictos de Irlanda    :pota:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Ayer a las 09:07:32 »
Ayer vi el 3x07 de Succession (el del cumpleaños) y madre mía, que masterclass absoluta de como escribir unos personajes impecables en todo.

No es una serie para los giros de guion de que se te caiga la mandíbula al suelo (aunque alguno tiene), ni para golpes de efecto (que alguno tiene) ni para excentricidades (que tampoco faltan). Es otra cosa. En este caso una crónica absolutamente perfecta de

Y es que me pides que lo exprese mejor que este episodio y ni en mil años lo conseguiría.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Ayer a las 09:44:16 »

Hype nivel 1000.

Saco el tiempo de donde sea.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Ayer a las 11:47:01 »
No, si al final me la veo otra vez, verás.  :lol:

Llevo un tiempo pensando en revisar las GRANDES. O The Wire, o Los Soprano o MadmenA2metrosbajotierraBreakingBadBoardwalkempireBetterCallSaulSuccession.

Seguramente, por tiempo que hace, calidad y ganas, alguna de las dos primeras.

Creo que la única que he repetido ha sido Deadwood, porque salía la película de cierre y era obligado. Pero las series grandes habría que ir revisándolas de tanto en tanto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Ayer a las 19:36:00 »
¿No entra Yellowstone en las grandes? Es duda total eh, no he visto Yellowstone (ni Succesión vamos  :lol:) pero la turra que he oído con ambas estos años de atrás es criminal. Además con una premisa dentro de lo que cabe parecida, los chanchullos familiares de una familia poderosa y con dineros.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Ayer a las 20:10:42 »
¿No entra Yellowstone en las grandes? Es duda total eh, no he visto Yellowstone (ni Succesión vamos  :lol:) pero la turra que he oído con ambas estos años de atrás es criminal. Además con una premisa dentro de lo que cabe parecida, los chanchullos familiares de una familia poderosa y con dineros.

No sé, me refiero a grandes que quiero revisar, si no las he visto, no puedo volver a verlas, y Yellowstone y yo tampoco tenemos el gusto.  :lol:

Pero vaya, es de Taylor Sheridan, ¿no? No dudo que me encante, y seguramente sea la mejor de las suyas, pero me he visto ya un montón de este hombre, y dando muy buen nivel, ninguna de sus series inventa la rueda. A mí personalmente me extrañaría muchísimo que entrara en mi top.

Top 10 (sin orden):

Los Soprano
The Wire
Better Call Saul
Breaking Bad
Band of Brothers (esta sí la he visto dos o tres veces)
Fargo (esta no ha concluido, pero casi todas sus temporadas me parecen una obra de arte)
A dos metros bajo tierra
Mad Men
Boardwalk Empire
Succession
Deadwood

Ya, sobra una, pero no seré yo quien la saque  :lol: Se me haría dificilísimo elegir una fuera.

En lugares igualmente meritorios, pero en un segundo escalón por una cosa o por otra:

OZ (de esta beben muchísimas, y es un serión, pero es verdad que no tiene el glamur y refinamiento de producciones más grandes tipo Soprano).
True Detective 1 (si todas sus temporadas fueran igual que la primera, estaría en el top).
Twin Peaks (si todo lo malo fuera igual que lo bueno, sería dios).
House of Cards (parecida a True Detective, buenas primeras temporadas y luego a la mierda).
Roma Criminal (joyita europea, en pocas quinielas, a mí me encantó en su día, la tengo completa en DVD).
Fleabag (maravilla)
Atlanta (me queda la última temporada, pero vaya nivel se gastan esta gente, hay capítulos 10/10. Esta, de todas, podría optar a entrar en top).

Y cortas como The Corner, The Night of, Olive Kitteridge y el nivel de aquella HBO inicial, y otras muchas meritorias que pueden mencionarse sin problemas en este segundo escalón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Ayer a las 20:13:28 »
Visto el primer episodio de “Lo último que me dijo”.
Ha captado mi interés.
En Apple TV.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Linkin Boy

• Agente de SHIELD
  • *
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Hoy a las 09:34:30 »

No sé, me refiero a grandes que quiero revisar, si no las he visto, no puedo volver a verlas, y Yellowstone y yo tampoco tenemos el gusto.  :lol:

Pero vaya, es de Taylor Sheridan, ¿no? No dudo que me encante, y seguramente sea la mejor de las suyas, pero me he visto ya un montón de este hombre, y dando muy buen nivel, ninguna de sus series inventa la rueda. A mí personalmente me extrañaría muchísimo que entrara en mi top.

Top 10 (sin orden):

Los Soprano
The Wire
Better Call Saul
Breaking Bad
Band of Brothers (esta sí la he visto dos o tres veces)
Fargo (esta no ha concluido, pero casi todas sus temporadas me parecen una obra de arte)
A dos metros bajo tierra
Mad Men
Boardwalk Empire
Succession
Deadwood

Pedazo de top.

Respecto a Yellowstone, yo no la vi entera pero los que me rodean que sí lo hicieron dicen que el final es un pedazo de meh como una casa.

Conectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Hoy a las 11:46:19 »
Si es que no se qué rollos hubo entre el director y Costner, Costner empezó a sudar del proyecto en favor de su super saga .as grande que la vida sobre la fundación de los Estados Unidos modernos, Horizon. Hubo cabreos y disputas, y encima de las 4 o 5 pelis de Horizon prometidas solo se estrenó una, que no recibió gran crítica ni recaudo mucho, así que ni se ha estrenado la 2 a pesar de estar ya rodada. Así que no sé en qué consistirá el final de la serie.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Hoy a las 12:33:02 »

Pero qué me estás contando.  :lol: Yellowstone ni huele el nivel de ni una sola de las series que ha puesto ahí Essex. Es un 6 de manual.
Recomiendo eso sí el capítulo piloto que se puede ver prácticamente como una peli y es una absoluta maravilla.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Hoy a las 13:59:14 »
Yo que se, ya digo que no la he visto, solo a gente hablar de ella. Y en FilmAffinity solo se acan medio punto de diferencia, no podía supone que estuviese a tan distinto nivel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines