Lo mejor que podría hacer Wacker como editor jefe es reducir el número de salidas mensuales e intentar atraer artistas de nivel para aumentar la calidad de las series. Otra cosa sería perpetuar el método Cebulski. 
Pero quienes son esos artistas de calidad? Porque si me dicen Tom King, Mark Millar, o no sé... Waid? Mejor cerremos. Tampoco van a traer a un Geoff Johns ni un Tynion IV (que tampoco harían milagros en Marvel)
Al final los lectores de comics siempre nos estaremos quejando de los guionistas (ya viene siendo desde hace 20 años sino más)
Más que de guionistas Marvel tiene una carencia preocupante de dibujantes de nivel. 
No creo. La mayoría de quejas que veo, aparte de las mías, son por la mierda de historias que llevan haciendo desde hace muchos años, salvo excepciones.
Todo tiene que ver. Si además de tener guiones malos el dibujo es un horror no hay de dónde sacar algo positivo. 
En DC hay series malas, regulares y buenas, pero por lo menos la mayoría tienen dibujantes que no te dan ganas de arrancarte las corneas. 
Hay dibujantes como Nic Klein o el de los Ultimates, Frigeri, Pepe Larraz, Carmen Carnero y otros. Pero vamos, que yo no compro cómics por el dibujo desde los 90 (salvo honrosas excepciones), me importa más la historia aunque el dibujo sea regular o malo (eso lo puedo perdonar). De hecho me encanta cómo dibuja Nic Klein en Hulk pero no lo compro a mi pesar siendo fan del personaje de siempre por lo pesado que se me ha hecho Phillip Kennedy Johnson.
En resumen, que llevo muchos años sin gastarme dinero en la actualidad Marvel. Es más, ya no sigo la actualidad Marvel, de la que también me bajé, y es por culpa de los truños de guiones que nos han ido colando. Lo que sigo por inercia que son dos cosas las leo en digital. Luego, si alguna historia merece la pena ya voy pillando recopilatorios.