No suelo leer los comics el día que salen (a lo más les doy una mirada), pero ayer leí los 3 Midnight
El de los 4F destaco más el dibujo de Kev Walker que siempre me ha gustado. Tiene un par de escenas gore. Pero fue la más normalita de las 3, pero espero que al siguiente número sorprenda.
El de los X-Men si se nota que tiene más calidad, los diálogos están muy bien (los de Scott y Remy, los de Kurt y Ororo). Aunque no me gusta mucho el tema vampírico, con los mutantes siempre seré más permisivo.
El de Spider-Man me gustó, creo que es lo que se necesita para enganchar nuevo público. Fue dinámico, con un dibujo muy manga, hartas tripas, sangre, muertes. Creo que fue el más "horroroso" de los 3. Quedarse en el meme del plano de los pechos de Felicia no tiene sentido, eso es para que lo viralicen los adolescentes (y harto que lo hicieron ayer en grupos de FB).
Solo el de los X-Men mostraba una situación ya asentada (los personajes se conocían de antes, había alianzas, usaban sus poderes), mientras que los otros dos eran muy introductorios, aun no adquieren poderes los personajes