La pena es que la dejó parada.
Powers sigue escribiéndola, pero ahora en Dark Horse y de hecho, ya hay muchos números inéditos en España. 
La sigues, Kaulso? En caso positivo, qué tal está? Yo me hice con la serie completa (lo que se publicó en España) y si que me pareció que hubo un bajón cuando de Image pasó a Marvel
Es un poco leerla por inercia la verdad, porque se repite como el ajo.

La pena es que la dejó parada.
Powers sigue escribiéndola, pero ahora en Dark Horse y de hecho, ya hay muchos números inéditos en España. 
En realidad ahora es "powers 25", que más bien parece una especie de spinoff. Pero es verdad que quedaron 8 números USA de un volumen completo de Dark Horse y un tomo suelto de la serie troncal que no solo no se han publicado aquí, sino que tampoco los ha reeditado dark horse dentro de su serie de tochos. Dejó de editarlos con "Powers - Bureau"
Es que entre que Bendis llevó todas sus obras a DC esta fue de las afectadas y sacaron el "tomo suelto" pero luego pues se fue escopetado lo llevo a Dark Horse y eso... sí, está ahora lo de Powers 25 pero el "25" es más que nada por el aniversario de la serie, realmente es la continuación tal cual.