Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 135138 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #975 en: Ayer a las 06:34:05 »
Bendis regresa (esta vez parece que de verdad  ::)) a Marvel con una miniserie de 5 números de uno de sus personajes fetiche:

https://bleedingcool.com/comics/marvel-brings-back-jessica-jones-with-brian-bendis-and-michael-gaydos/

:birra:

Y como un calvo siempre trae buena suerte, de regalo las solicits de Diciembre.  :palmas:

https://aiptcomics.com/2026/09/24/full-december-2026-marvel-comics-solicitations/

Mucho Spiderman, mucho Venom, mucho mutantismo y mucha mini de 5 números + one-shots a porrillo.  :amor:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: Ayer a las 09:20:10 »
Bendis regresa (esta vez parece que de verdad  ::)) a Marvel con una miniserie de 5 números de uno de sus personajes fetiche:

https://bleedingcool.com/comics/marvel-brings-back-jessica-jones-with-brian-bendis-and-michael-gaydos/

:birra:

Y como un calvo siempre trae buena suerte, de regalo las solicits de Diciembre.  :palmas:

https://aiptcomics.com/2026/09/24/full-december-2026-marvel-comics-solicitations/

Mucho Spiderman, mucho Venom, mucho mutantismo y mucha mini de 5 números + one-shots a porrillo.  :amor:

Pues una cosa te voy a decir. Bendis es un brasas, y es verdad que tiene tics cansinos. También es verdad que hace mucho que cosa que pilla cosa que se carga. Y no es menos cierto que Vengadores Desunidos es un mojón épico. Pero ya quisiera Waid haber escrito en su vida algo como el primer volumen de Powers. Y lo digo porque me lo estoy releyendo ahora mismo. ;)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: Ayer a las 09:25:44 »
La pena es que la dejó parada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: Ayer a las 10:11:32 »

De momento estoy con el primer volumen USA, luego seguiré con el resto. Lo recordaba bastante decente, pero el tiempo le ha sentado bien. Al dibujo de Oeming no tanto. :lol: :lol: :lol:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: Ayer a las 10:19:42 »

Powers sigue escribiéndola, pero ahora en Dark Horse y de hecho, ya hay muchos números inéditos en España.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: Ayer a las 11:00:58 »

Powers sigue escribiéndola, pero ahora en Dark Horse y de hecho, ya hay muchos números inéditos en España.  :borracho:

En realidad ahora es "powers 25", que más bien parece una especie de spinoff. Pero es verdad que quedaron 8 números USA de un volumen completo de Dark Horse y un tomo suelto de la serie troncal que no solo no se han publicado aquí, sino que tampoco los ha reeditado dark horse dentro de su serie de tochos. Dejó de editarlos con "Powers - Bureau"

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: Ayer a las 11:03:09 »

La sigues, Kaulso? En caso positivo, qué tal está? Yo me hice con la serie completa (lo que se publicó en España) y si que me pareció que hubo un bajón cuando de Image pasó a Marvel

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: Ayer a las 11:16:55 »

La sigues, Kaulso? En caso positivo, qué tal está? Yo me hice con la serie completa (lo que se publicó en España) y si que me pareció que hubo un bajón cuando de Image pasó a Marvel

Es un poco leerla por inercia la verdad, porque se repite como el ajo.  :alivio:

En realidad ahora es "powers 25", que más bien parece una especie de spinoff. Pero es verdad que quedaron 8 números USA de un volumen completo de Dark Horse y un tomo suelto de la serie troncal que no solo no se han publicado aquí, sino que tampoco los ha reeditado dark horse dentro de su serie de tochos. Dejó de editarlos con "Powers - Bureau"

Es que entre que Bendis llevó todas sus obras a DC esta fue de las afectadas y sacaron el "tomo suelto" pero luego pues se fue escopetado lo llevo a Dark Horse y eso... sí, está ahora lo de Powers 25 pero el "25" es más que nada por el aniversario de la serie, realmente es la continuación tal cual.

UMY 2019 a mejor forero.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: Ayer a las 11:25:46 »

Es un poco leerla por inercia la verdad, porque se repite como el ajo.  :alivio:

Es que entre que Bendis llevó todas sus obras a DC esta fue de las afectadas y sacaron el "tomo suelto" pero luego pues se fue escopetado lo llevo a Dark Horse y eso... sí, está ahora lo de Powers 25 pero el "25" es más que nada por el aniversario de la serie, realmente es la continuación tal cual.

Bueno, pero los protagonistas ahora son otros y Walker y Pilgrim aparecen de secundarios. Para mi es un spin off maquillado, pero bueno...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: Ayer a las 12:37:14 »
Bueno, pero los protagonistas ahora son otros y Walker y Pilgrim aparecen de secundarios. Para mi es un spin off maquillado, pero bueno...

Es que me parece más bien un "nuevo inicio"... si esto fuera con otros autores estaría de acuerdo... pero no es caso.  :lol:

No se, se siente como cuando PAD de cuando en cuando tenía que cambiar el statu quo en sus series, con volantazos... este en cambio creo que es más "natural".

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado anger

• Cazador de Vampiros
    • miskolc83
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: Ayer a las 19:23:54 »
Hablando de Powers, aquí en España está imposible. Es que no lo quiere editar nadie?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: Ayer a las 20:44:01 »
Hablando de Powers, aquí en España está imposible. Es que no lo quiere editar nadie?

No lo quiere reeditar nadie... no.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: Ayer a las 21:03:47 »
Es una serie que está bastante bien. Sobre todo los primeros años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado MrKeating

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: Ayer a las 21:08:40 »
Yo tengo los 6 que editó Planeta y eran entretenidos pero tampoco un Must

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: Ayer a las 23:23:02 »
Yo tengo los 6 que editó Planeta y eran entretenidos pero tampoco un Must

No es Alan Moore pero está francamente bien. Los comics palomiteros deberían ser así.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines