Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 116651 veces)

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #930 en: 05 Septiembre, 2026, 11:02:35 am »
Y ya si te metes en cosas como El Caballero Luna o La Bruja Escarlata te vuelves loco. No se cuantos reinicios llevan y siempre escrito por el mismo guionista. Tienes que estar muy atento para no leer antes el tomo del #6 al 10 que el del #1 al 5.  :torta:

A mi me ha pasado precisamente con el Caballero. Lo seguía en la primera y segunda temporada de mackay. Me dejé un poco la colección y al querer volver me quitaron las ganas porque no sabía bien por donde seguir y pasaba de estar más tiempo investigando que leyendo.  :lol:

Quiero las cosas mascaditas  :ja:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 05 Septiembre, 2026, 11:48:09 am »
Y ya si te metes en cosas como El Caballero Luna o La Bruja Escarlata te vuelves loco. No se cuantos reinicios llevan y siempre escrito por el mismo guionista. Tienes que estar muy atento para no leer antes el tomo del #6 al 10 que el del #1 al 5.  :torta:

A mi me ha pasado precisamente con el Caballero. Lo seguía en la primera y segunda temporada de mackay. Me dejé un poco la colección y al querer volver me quitaron las ganas porque no sabía bien por donde seguir y pasaba de estar más tiempo investigando que leyendo.  :lol:

Queremos numeritos en los lomos.  :contrato:

Lo malo es que si vas muy pegado a usa, no sabes si va a haber v2.
Y si cambian el nombre a la colección, como van haciendo con la de Magik, aunque mantengan equipo creativo y protagonista, pues queda raro, que Magick lleve un #1, Magick &Colossus un #2 y X-orcists un #3 (tiro de memoria)
Marvel no lo pone nada fácil, no.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 05 Septiembre, 2026, 12:30:13 pm »

A mi me ha pasado con La Bruja Escarlata de Orlando. Creía que era el primer volúmen de la serie y resulta que era el segundo.  ::)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 05 Septiembre, 2026, 14:02:05 pm »
Otro que viste y calza es el Dr. Extraño. Hay que hacer un máster para saber por cuál volúmen de la serie vamos.  :sobando:

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Ayer a las 00:30:34 »
Y las cabezas pensantes de Marvel tendrán discusiones sobre este tema? O verán que venden igual por inercia de coleccionistas y no les preocupa.

En DC han estado siendo más consistentes. Las series absolute ya llevan más de 20 números con el mismo guionista y casi el mismo dibujante (creo que no alternan tanto).

Que haya nuevos #1 cada 10 años no habría problemas, pero cada 2 años es excesivo y confuso.

Pensar que durante la pandemia muchos decían que ahora sí las grapas mensuales iban a morir... pasaron los años, y el formato está más fuerte que nunca.

Yo pensaba que a estas alturas los comics de superheroes se convertirían en algo parecido al comic europeo, con tomo/historias completas 2 veces al año. Sin pensar tanto en continuidad ni relanzamientos.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: Ayer a las 00:54:36 »
Y las cabezas pensantes de Marvel tendrán discusiones sobre este tema? O verán que venden igual por inercia de coleccionistas y no les preocupa.

En DC han estado siendo más consistentes. Las series absolute ya llevan más de 20 números con el mismo guionista y casi el mismo dibujante (creo que no alternan tanto).

Que haya nuevos #1 cada 10 años no habría problemas, pero cada 2 años es excesivo y confuso.

Pensar que durante la pandemia muchos decían que ahora sí las grapas mensuales iban a morir... pasaron los años, y el formato está más fuerte que nunca.

Yo pensaba que a estas alturas los comics de superheroes se convertirían en algo parecido al comic europeo, con tomo/historias completas 2 veces al año. Sin pensar tanto en continuidad ni relanzamientos.

"Cada 2 años dice"
 :lol: :lol: :lol:

Y cada 5 números en el caso de Magik o la bruja escarlata.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: Ayer a las 09:41:21 »

Alguna discusión habrán tenido porque se han cargado a Cebulski.  ::)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: Ayer a las 12:20:45 »
Ya lo han anunciado de manera oficial (a las 20:00 horas en la península...).

https://www.marvel.com/articles/comics/star-wars-marvel-hope-assembles-crossover-comic-series-january-2027

Por cierto. Tengo curiosidad por saber si esto lo va a publicar Panini o Planeta. Entiendo que la primera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #938 en: Ayer a las 12:31:36 »

https://www.marvel.com/articles/comics/star-wars-marvel-hope-assembles-crossover-comic-series-january-2027

Por cierto. Tengo curiosidad por saber si esto lo va a publicar Panini o Planeta. Entiendo que la primera.

Yo apuesto mis 2 céntimos por Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Crane

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: Ayer a las 18:10:06 »
Respecto a los relanzamientos, si no me equivoco Magik nunca ha tenido serie regular, ni minis tampoco exceptuando la de Claremont de los 80. Está claro que no es un personaje que aguante una serie regular, y a mi entre relanzar minis de la calidad de las que ha hecho Allen o nada, tengo claro lo que prefiero. Y con Wanda creo que es un caso similar.
Otra cosa es lo de los relanzamientos de personajes como el Capi (que ya va por el volumen 14, telita), o Caballero Luna, que ya ha tenido creo que 2 con el mismo guionista.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: Ayer a las 18:39:41 »
Respecto a los relanzamientos, si no me equivoco Magik nunca ha tenido serie regular, ni minis tampoco exceptuando la de Claremont de los 80. Está claro que no es un personaje que aguante una serie regular, y a mi entre relanzar minis de la calidad de las que ha hecho Allen o nada, tengo claro lo que prefiero. Y con Wanda creo que es un caso similar.
Otra cosa es lo de los relanzamientos de personajes como el Capi (que ya va por el volumen 14, telita), o Caballero Luna, que ya ha tenido creo que 2 con el mismo guionista.

Y Dr. Extraño. Y Lobezno. Y la Patrulla..........

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: Ayer a las 19:06:23 »
Respecto a los relanzamientos, si no me equivoco Magik nunca ha tenido serie regular, ni minis tampoco exceptuando la de Claremont de los 80. Está claro que no es un personaje que aguante una serie regular

La serie de hace un año llegó a los 10 números y la pararon porque quisieron. Era top ten en ventas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #942 en: Ayer a las 19:11:59 »

Bueno, estando Planeta por ahi...recuerda lo que pasó con Star Wars.  Todo el mundo pensabamos que Panini se los arrebataria a Planeta y al final...que estos como saquen la limusina pueden conseguirlo...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: Ayer a las 19:28:00 »

Bueno, estando Planeta por ahi...recuerda lo que pasó con Star Wars.  Todo el mundo pensabamos que Panini se los arrebataria a Planeta y al final...que estos como saquen la limusina pueden conseguirlo...  :lol: :lol: :lol:

Tampoco creo que Panini se perdiera gran cosa. Al comienzo de la nueva etapa marvelita parece que la franquicia vendía medianamente bien, sacando un montón de grapas, pero de un tiempo a esta parte veo que están publicando bajo mínimos.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines