Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 116041 veces)

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #930 en: Ayer a las 11:02:35 »
Y ya si te metes en cosas como El Caballero Luna o La Bruja Escarlata te vuelves loco. No se cuantos reinicios llevan y siempre escrito por el mismo guionista. Tienes que estar muy atento para no leer antes el tomo del #6 al 10 que el del #1 al 5.  :torta:

A mi me ha pasado precisamente con el Caballero. Lo seguía en la primera y segunda temporada de mackay. Me dejé un poco la colección y al querer volver me quitaron las ganas porque no sabía bien por donde seguir y pasaba de estar más tiempo investigando que leyendo.  :lol:

Quiero las cosas mascaditas  :ja:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: Ayer a las 11:48:09 »
Y ya si te metes en cosas como El Caballero Luna o La Bruja Escarlata te vuelves loco. No se cuantos reinicios llevan y siempre escrito por el mismo guionista. Tienes que estar muy atento para no leer antes el tomo del #6 al 10 que el del #1 al 5.  :torta:

A mi me ha pasado precisamente con el Caballero. Lo seguía en la primera y segunda temporada de mackay. Me dejé un poco la colección y al querer volver me quitaron las ganas porque no sabía bien por donde seguir y pasaba de estar más tiempo investigando que leyendo.  :lol:

Queremos numeritos en los lomos.  :contrato:

Lo malo es que si vas muy pegado a usa, no sabes si va a haber v2.
Y si cambian el nombre a la colección, como van haciendo con la de Magik, aunque mantengan equipo creativo y protagonista, pues queda raro, que Magick lleve un #1, Magick &Colossus un #2 y X-orcists un #3 (tiro de memoria)
Marvel no lo pone nada fácil, no.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: Ayer a las 12:30:13 »

A mi me ha pasado con La Bruja Escarlata de Orlando. Creía que era el primer volúmen de la serie y resulta que era el segundo.  ::)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: Ayer a las 14:02:05 »
Otro que viste y calza es el Dr. Extraño. Hay que hacer un máster para saber por cuál volúmen de la serie vamos.  :sobando:

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Hoy a las 00:30:34 »
Y las cabezas pensantes de Marvel tendrán discusiones sobre este tema? O verán que venden igual por inercia de coleccionistas y no les preocupa.

En DC han estado siendo más consistentes. Las series absolute ya llevan más de 20 números con el mismo guionista y casi el mismo dibujante (creo que no alternan tanto).

Que haya nuevos #1 cada 10 años no habría problemas, pero cada 2 años es excesivo y confuso.

Pensar que durante la pandemia muchos decían que ahora sí las grapas mensuales iban a morir... pasaron los años, y el formato está más fuerte que nunca.

Yo pensaba que a estas alturas los comics de superheroes se convertirían en algo parecido al comic europeo, con tomo/historias completas 2 veces al año. Sin pensar tanto en continuidad ni relanzamientos.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: Hoy a las 00:54:36 »
Y las cabezas pensantes de Marvel tendrán discusiones sobre este tema? O verán que venden igual por inercia de coleccionistas y no les preocupa.

En DC han estado siendo más consistentes. Las series absolute ya llevan más de 20 números con el mismo guionista y casi el mismo dibujante (creo que no alternan tanto).

Que haya nuevos #1 cada 10 años no habría problemas, pero cada 2 años es excesivo y confuso.

Pensar que durante la pandemia muchos decían que ahora sí las grapas mensuales iban a morir... pasaron los años, y el formato está más fuerte que nunca.

Yo pensaba que a estas alturas los comics de superheroes se convertirían en algo parecido al comic europeo, con tomo/historias completas 2 veces al año. Sin pensar tanto en continuidad ni relanzamientos.

"Cada 2 años dice"
 :lol: :lol: :lol:

Y cada 5 números en el caso de Magik o la bruja escarlata.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines