Yo creo que muchos hemos llegado a un momento de la vida y lectura de comics de superheroes en que cada nuevo anuncio nos importa menos.
O solo nos genera cierta curiosidad si anuncian un comic de alguno de nuestros personajes favoritos.
En mi caso, veo esa portada de Maximum X-Men y digo "quiero leer eso", pero claro, leo y compro casi todo lo de mutantes.
También me interesa ver que hacen con las 2 series Midnight. Pero nada más.
En la competencia anuncian series de Static y Vixen... seguro emocionaron a 3 personas con suerte. Es cierto que el regreso de la Legion de Superheroes puede emocionar a algunos, que viven de la nostalgia, porque parece que han pasado mil años desde que tuvieron una serie relevante.
Pero en fin. Lo de Marvel no sorprende, hace rato están con piloto automático y uno sigue leyendo/comprando Spider-Man y X-Men por costumbre y de repente de 20 comics leidos hay 1 que le satisface.
Que me habría gustado? Una serie de Guardianes de la Galaxia, con libertad creativa, sin que se crucen con ningún evento. Y una de Nova.
Creo que en Image hay mucha más variedad y libertad. Por algo allá están Robert Kirkman, Geoff Jonhs, Rick Remender y muchos más, publicando con sus propios sellos editoriales