Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 82618 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #750 en: Ayer a las 21:42:51 »
Por fin buenas noticias para Marvel.  :palmas: :palmas: :palmas:

Cebulski suena ahora para entrenar al Barça de basket.  :contrato:

Desconectado TuAmistosoVecino

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Ayer a las 22:06:12 »
Uno menos.

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: Hoy a las 00:31:20 »
Si Cebulski se quiere llevar consigo a Nick Lowe, yo les pago el billete :lol:

Menudo bombaso. Wacker es una leyenda. No me quiero emocionar mucho, que Cebulski tenía una reputación buenísima también, pero es que a Wacker le echamos de menos muy prontito cuando nos dejó a loa lectores arácbidos.

Ch-ch-ch-chaaaaaanges  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: Hoy a las 06:25:22 »
Si Cebulski se quiere llevar consigo a Nick Lowe, yo les pago el billete :lol:

Menudo bombaso. Wacker es una leyenda. No me quiero emocionar mucho, que Cebulski tenía una reputación buenísima también, pero es que a Wacker le echamos de menos muy prontito cuando nos dejó a loa lectores arácbidos.

Ch-ch-ch-chaaaaaanges  :yupi:

No te olvides de Brevoort. Otro que se está luciendo.  :alivio:

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: Hoy a las 08:47:50 »
Bueno yo por ahí menos quejas, pero lo de Spiderman está flojete.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: Hoy a las 08:54:26 »
A ver como va todo y que margen de maniobra le deja Disney al nuevo jefe.
Supongo que mejorar a Yoshida no será difícil.
No creo que se vean cambios de la noche a la mañana y habrá que ver si es capaz de reconducir el transatlántico. Ya se sabe que los barcos gordos les cuesta maniobrar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: Hoy a las 09:32:19 »
De todo esto, lo que más me impacta es la marcha de New York, ciudad a la que siempre ha estado unida la editorial. Por lo demás, mis expectativas están tan bajas, que cualquier cosa que hagan minimamente bien,ya será un subidón.

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: Hoy a las 09:42:34 »
Pues vamos a tener que empezar a buscarle nuevo nombre al hilo...

"Stephen Wacker, a respected veteran comics editor who also earned an Emmy nomination for his work in the company’s forays in animation, has been named Marvel’s new editor-in-chief, replacing outgoing chief C.B. Cebulski, who had steered the division since 2017. Cebulski will still remain part of the family, however, as he will be moving to Japan to spearhead the company’s push into manga, among others things, as editor, Asia originals.,"

--
https://www.hollywoodreporter.com/business/business-news/marvel-comics-new-york-la-1236650120/

¿Este no era el editor de BND?

No sé, esto parece el juego de las sillas musicales y no creo que veamos ningún cambio significativo.

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: Hoy a las 10:55:00 »
De todo esto, lo que más me impacta es la marcha de New York, ciudad a la que siempre ha estado unida la editorial. Por lo demás, mis expectativas están tan bajas, que cualquier cosa que hagan minimamente bien,ya será un subidón.
Curiosamente, hace unas semanas los de Sala De Peligro hicieron un programa llamado Marvel.Comics. El mundo al otro lado de la ventana y destacaban como Marvel había ido perdiendo poco a poco esa unión con el mundo real. Igual esto es otro clavo más y de los gordos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: Hoy a las 11:20:36 »
Pues vamos a tener que empezar a buscarle nuevo nombre al hilo...

"Stephen Wacker, a respected veteran comics editor who also earned an Emmy nomination for his work in the company’s forays in animation, has been named Marvel’s new editor-in-chief, replacing outgoing chief C.B. Cebulski, who had steered the division since 2017. Cebulski will still remain part of the family, however, as he will be moving to Japan to spearhead the company’s push into manga, among others things, as editor, Asia originals.,"

--
https://www.hollywoodreporter.com/business/business-news/marvel-comics-new-york-la-1236650120/

¿Este no era el editor de BND?

No sé, esto parece el juego de las sillas musicales y no creo que veamos ningún cambio significativo.

El mismo  :thumbup: Se fue a pocos meses de que acabara Superior Spider-Man. Ahí entró el actual editor arácnido.

Edito: CATÁSTROFE EDITORIAL EN MARVEL: STEPHEN WACKER SE MUDA A LA DIVISIÓN DE ANIMACIÓN
https://hombredebronze.blogspot.com/2014/01/catastrofe-editorial-en-marvel-stephen.html?m=1
« última modificación: Hoy a las 11:23:07 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #760 en: Hoy a las 12:34:13 »
Desde el cambio, la serie de Spiderman ha sido un despropósito. Bu Nas intenciones, en ocasiones buenos dibujantes, y ya

Espero que el regreso de Wacker ayude a la remontada. Hacerlo mejor no parece difícil.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: Hoy a las 14:40:45 »
Por un lado los cambios son buenos, significan nuevas oportunidades y nuevos enfoques. Yo no soy tan dramático con la Marvel actual, sigue teniendo algunas series buenas, pero si necesita algunos cambios.

Tampoco esperemos que con este cambio de DT cambien tanto las cosas. Wacker no va a traer a Geoff Johns o Tynion a Marvel.

Capaz que en unas semanas más el universo Midnight sea un exitazo al nivel Absolute y Wacker va a cosechar esos logros. Capaz la nueva etapa de Vengadores a cargo de Chip Zdarsky también sea un exitazo. O Spider-Man post número 1000.

Creo que algo importante para un editor es que tenga buenas relaciones y pueda atraer nuevos talentos a la editorial (y no solamente desenterrar dinosaurios).

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: Hoy a las 15:34:36 »
Por un lado los cambios son buenos, significan nuevas oportunidades y nuevos enfoques. Yo no soy tan dramático con la Marvel actual, sigue teniendo algunas series buenas, pero si necesita algunos cambios.

Tampoco esperemos que con este cambio de DT cambien tanto las cosas. Wacker no va a traer a Geoff Johns o Tynion a Marvel.

Capaz que en unas semanas más el universo Midnight sea un exitazo al nivel Absolute y Wacker va a cosechar esos logros. Capaz la nueva etapa de Vengadores a cargo de Chip Zdarsky también sea un exitazo. O Spider-Man post número 1000.

Creo que algo importante para un editor es que tenga buenas relaciones y pueda atraer nuevos talentos a la editorial (y no solamente desenterrar dinosaurios).

Por muchas buenas relaciones que tengas, si no pagas bien, pues poco puede hacer ahí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: Hoy a las 15:47:24 »

Por muchas buenas relaciones que tengas, si no pagas bien, pues poco puede hacer ahí.

Efectivamente, Querido.  ;)

Ya hace meses salieron varios autores quejándose de las regalías que ofrece Marvel. Si tiras de "marcas blancas" para confeccionar todo un menú acabas perdiendo calidad y la gente se va a comer a otro sitio.  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #764 en: Hoy a las 17:32:10 »
¿Y por qué a partir de 2030 y no antes? ¿Para qué necesitan tres años? No será para terminar las colecciones en curso, que no pasan de los diez números  :ja:

Están esperando a que los veteranos vayamos cascando.  ::)

Joder, Logan, en solo tres años  :lol:

Tu espera a que lleguen los de la sanidad privada. Verás.  :lloron:

Si son los lectores veteranos de EEUU, entonces si, dales unos tres años.  Ellos si que disfrutan de la sanidad privada, tienen además millones de armas circulando por todas partes, y se meten regularmente en guerras absurdas.  Todos estos factores hacen que vivan menos.  Menos que nosotros, que disfrutamos de sanidad pública, tenemos mucho más complicado el acceso a armas de fuego, uzis automaticas o lanzamisiles.  Y no nos metemos en guerras tontas.  Por lo que vivimos más.   }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines