Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 36592 veces)

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #525 en: 17 Mayo, 2026, 17:44:19 pm »
Bueno, el #1 lo van a tener siempre. Pero la posibilidad de arrastrar lectores del #1000 (como yo)con el 10001 es muy tentadora.

Además, si dejas pasar algo de tiempo entre el 1000 y el hipotético #1, igual acabas ganando más.

Los que vayan del Mil al Diez Mil Uno deberán ser inmortales  :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 17 Mayo, 2026, 19:26:00 pm »
Bueno, el #1 lo van a tener siempre. Pero la posibilidad de arrastrar lectores del #1000 (como yo)con el 10001 es muy tentadora.

Además, si dejas pasar algo de tiempo entre el 1000 y el hipotético #1, igual acabas ganando más.

Los que vayan del Mil al Diez Mil Uno deberán ser inmortales  :lol: :lol: :lol:

No lo has entendido. Es Chips así que es normal que se exprese en 0 y 1.  :lol:

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Ayer a las 17:55:25 »
El Amazing Spider-Man 1000 debería funcionar como un One More Day, algo que cause un antes y un después.

Si yo fuera editor arácnido mataría a Mary Jane (ya tuvo suficiente siendo Jackpot y Venom, se merece un descanso)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: Ayer a las 18:26:19 »
Si yo fuera editor arácnido mataría a Mary Jane (ya tuvo suficiente siendo Jackpot y Venom, se merece un descanso)

Yo creo que si sucediera eso, se lo reservaría para Ewing en su propia serie, que además me veo una "muerte/resurrección" para ella, no sería la primera vez.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crane

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: Ayer a las 18:45:56 »
No creo que haya que matar a MJ. Encima que ahora por fin están haciendo algo medianamente interesante con ella  :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: Ayer a las 19:36:33 »
La pelirroja cumple 60 años y ya queréis cargárosla. No tiene bastante la pobre con vivir en un país donde no existe la sanidad pública.  :borracho:

Conectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: Ayer a las 21:07:20 »

Me parecería perfecto si el objetivo es que el editor y el guionista al cargo tengan que desaparecer de la vida pública porque los van a fundir a mensajes de odio. :lol:

Lo que tienen que hacer es la de Superman, dar marcha atrás y volverlos a juntar, no tiene más, es lo que la gente quiere, Ultimate Spiderman ha sido un claro ejemplo. El tema aquí es que hacerlo implica reconocer que el OMD fue un error, que no sé si en Marvel estarán por la labor.

Es un estatus de personaje demasiado icónico, cualquier cosa que se salga de ahí la gente lo va a rechazar, igual que pasó con Superman. Peter con MJ y trabajando de fotógrafo, no tiene más misterio.

Desconectado TuAmistosoVecino

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: Ayer a las 22:44:36 »

Pero vos la querés matar hace rato. Igualmente no va a pasar porque ya "murió" en Venom War.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: Ayer a las 23:19:21 »
La risa es que hay un montón de portadas alternativas en las que salen Peter y Mj de pareja.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #534 en: Hoy a las 10:26:23 »
La risa es que hay un montón de portadas alternativas en las que salen Peter y Mj de pareja.

La portada principal del número de Veneno de esta semana:

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: Hoy a las 10:41:26 »
Por eso digo. Para el imaginario colectivo son una pareja consolidada tipo Clark Kent/Lois Lane.

Cualquier producto ajeno al cómic (videojuegos, películas, series animadas, etc) van a sacarlos como pareja.

En el cómic, salvo en la serie principal, tres cuartos de lo mismo. MC2, universo Ultimate, etc.

Pero luego llegamos a la serie madre y, salvo en las portadas, vemos que no lo son por distintos motivos.  :puzzled:

Y Peter ya no es un chaval. Quiero decir que sus años de adolescente y universitario ya hace tiempo que pasaron. No tiene sentido mantenerlo en ese bucle extraño en sus relaciones.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: Hoy a las 10:45:04 »
Por eso digo. Para el imaginario colectivo son una pareja consolidada tipo Clark Kent/Lois Lane.

Cualquier producto ajeno al cómic (videojuegos, películas, series animadas, etc) van a sacarlos como pareja.

En el cómic, salvo en la serie principal, tres cuartos de lo mismo. MC2, universo Ultimate, etc.

Pero luego llegamos a la serie madre y, salvo en las portadas, vemos que no lo son por distintos motivos.  :puzzled:

Y Peter ya no es un chaval. Quiero decir que sus años de adolescente y universitario ya hace tiempo que pasaron. No tiene sentido mantenerlo en ese bucle extraño en sus relaciones.

Bueno, en las pelis sale una MJ que no es MJ. Ni se le parece siquiera. Quiero decir que nadie ve esa portada y piensa en Zendaya.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Hoy a las 10:50:52 »

Bueno, en las pelis sale una MJ que no es MJ. Ni se le parece siquiera. Quiero decir que nadie ve esa portada y piensa en Zendaya.

Ya, pero casualmente se llama MJ.  :lol:

A mí me parece el típico caso de que tenemos a esta actriz, que evidentemente por físico no casa con el personaje, pero vamos a hacer algo como que es diferente pero parecido. 

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: Hoy a las 10:57:12 »

Ya, pero casualmente se llama MJ.  :lol:

A mí me parece el típico caso de que tenemos a esta actriz, que evidentemente por físico no casa con el personaje, pero vamos a hacer algo como que es diferente pero parecido.

Pero eso es hacerse trampas al solitario. :lol:

No es realmente MJ pero le ponemos las iniciales a lo novia de Superman. :lol:

Si, es evidente que MJ es un personaje demasiado icónico como para cargárselo. Pero tampoco tiene sentido hacer una "version alternativa de MJ que no se parezca en nada a MJ y contarla como si fuera MJ" :puzzled:

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: Hoy a las 11:03:14 »

Si, es evidente que MJ es un personaje demasiado icónico como para cargárselo. Pero tampoco tiene sentido hacer una "version alternativa de MJ que no se parezca en nada a MJ y contarla como si fuera MJ" :puzzled:

No la tiene pero es lo que hicieron. Si cambias a Zendaya por una actriz que físicamente sea la MJ que tenemos en mente, sería el personaje tal cual.

Desconozco si Zendaya está ahí porque la producción quería meterla (no es extraño que se quiera promocionar a determinados actores jóvenes o se tire de ellos porque tienen tirón) o si directamente sale del casting porque querían a una actriz que físicamente no se pareciese.

Pero sea como fuere, es una MJ.

Si la quisieran diferenciar la llamarían de otra forma.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines