Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 2133 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #30 en: 14 Enero, 2026, 20:46:19 pm »

Y te dan las gafas!!!!!!!     :yupi:                                                                                          :borracho: :lol:     

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 Enero, 2026, 20:52:35 pm »
Curiosa elección también, ¿no creéis?

No es especialmente comercial ni recordado... ¿Le deben algún favor a Joe Qiesada?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 Enero, 2026, 06:02:33 am »
Si estuviera dibujado por Bagley compraba dos. Uno por la curiosidad y otro para regalárselo a Mipey.  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 Enero, 2026, 16:54:39 pm »
Si estuviera dibujado por Bagley compraba dos. Uno por la curiosidad y otro para regalárselo a Mipey.  :lol:

Gracias por acordarte de mi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 Enero, 2026, 09:16:43 am »

Gracias por acordarte de mi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Te tengo siempre en mis oraciones.  ;) :lol:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 Enero, 2026, 06:44:49 am »
Ya están las solicits de Abril de Marvel, con especial protagonismo de........Superman!!!  :lol:

https://bleedingcool.com/comics/marvel-comics-full-april-2026-solicits-and-solicitations/

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 Enero, 2026, 07:34:44 am »
Anoche las ojeaba y vaya tristeza.
5 grapas pillaré, y 3 son de cierre del universo Ultimate, otra es el especial con Superman (vaya portadas flojas, parecen casi todas hechas con plantilla) y los FF, que la etapa de North me está gustando mucho.

Total, que o mucho camba la cosa, o el mes que viene pillaré la friolera de 1 grapa a Marvel.

Y lo que es igual de importante, apenas hay series que no me haya subido por llegar tarde y esté esperando al recopilatorio, es decir, que ni le pillo grapas ahora ni le pillaré tomos en un futuro a medio plazo. Y eso es casi más raro aún en mi, que siempre voy detrás de que algún omnibus se ponga a precio.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 Enero, 2026, 09:06:08 am »
Anoche las ojeaba y vaya tristeza.
5 grapas pillaré, y 3 son de cierre del universo Ultimate, otra es el especial con Superman (vaya portadas flojas, parecen casi todas hechas con plantilla) y los FF, que la etapa de North me está gustando mucho.

Total, que o mucho camba la cosa, o el mes que viene pillaré la friolera de 1 grapa a Marvel.

Y lo que es igual de importante, apenas hay series que no me haya subido por llegar tarde y esté esperando al recopilatorio, es decir, que ni le pillo grapas ahora ni le pillaré tomos en un futuro a medio plazo. Y eso es casi más raro aún en mi, que siempre voy detrás de que algún omnibus se ponga a precio.

Está claro que la "nueva normalidad" marvelita son las series limitadas de 5 números y las regulares de 10. Parece que Cebulski no tiene mucha confianza en sus propios autores.  :chalao:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 Enero, 2026, 19:59:54 pm »
No sé si alguien está leyendo Spider-Man & Wolverine, la serie perpetrada por Guggenheim y mi adorado Kaare Andrews. Es bastante simple, descaradamente noventera. Personalmente pensaba que iban a ser cuatro números, cinco todo lo más, pero no es una miniserie con principio y final sino una serie regular que ha tenido varios arcos y algún número autoconclusivo. No la recomiendo salvo a los fans de Andrews, entre los que me incluyo, aunque en Spider-Man Reino 2 está mejor. Hasta ahí bien. La serie es más simple que el mecanismo de un juguete, pero bueno.

Pero lo que no tiene nombre es que me metan a Gerardo Sandoval a quitarme wl único atractivo que tiene la serie, que es el dibujo  :torta: Algo tiene que cambiar en Marvel para que o bien se planifiquen mejor, o le den más tiempo a los artistas, porque no es normal que un arco de tres números no pueda leerlo del tirón por el cambio de artista. A mí no me importaría esperar un mes o dos para el siguiente número (de hecho tenía acumulados los últimos cinco números).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado TuAmistosoVecino

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Ayer a las 03:54:07 »
No sé si alguien está leyendo Spider-Man & Wolverine, la serie perpetrada por Guggenheim y mi adorado Kaare Andrews. Es bastante simple, descaradamente noventera. Personalmente pensaba que iban a ser cuatro números, cinco todo lo más, pero no es una miniserie con principio y final sino una serie regular que ha tenido varios arcos y algún número autoconclusivo. No la recomiendo salvo a los fans de Andrews, entre los que me incluyo, aunque en Spider-Man Reino 2 está mejor. Hasta ahí bien. La serie es más simple que el mecanismo de un juguete, pero bueno.

Pero lo que no tiene nombre es que me metan a Gerardo Sandoval a quitarme wl único atractivo que tiene la serie, que es el dibujo  :torta: Algo tiene que cambiar en Marvel para que o bien se planifiquen mejor, o le den más tiempo a los artistas, porque no es normal que un arco de tres números no pueda leerlo del tirón por el cambio de artista. A mí no me importaría esperar un mes o dos para el siguiente número (de hecho tenía acumulados los últimos cinco números).

Es una "serie regular" pero que parece terminar en el #10.

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Ayer a las 07:05:09 »

Es una "serie regular" pero que parece terminar en el #10.

¿En el 10? No te creo.  }:)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Ayer a las 23:32:14 »
Oh, sorpresa que la linea Ultimate no desaparece, que estaba de parranda.

--
https://aiptcomics.com/2026/01/26/marvel-ultimate-universe-reborn/
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Ayer a las 23:45:24 »
Me han pillado a contrapié, yo ya estaba empezando a creer que dejarían respirar la límea un poco. Pero esto de verdad me parece lo más contraproducente, porque se desdicen con su saga final de Endgame a mitad. Dudo que la beneficie en ventas.

En fin. Espero que al menos Bendis esté implicado. Porque el otro que me interesaría, que es Camp, lo dudo.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Ayer a las 23:57:54 »
En fin. Espero que al menos Bendis esté implicado. Porque el otro que me interesaría, que es Camp, lo dudo.

Bendis recupera "su" Ultimate Spider-Man y hace sus chorradillas.

Camp... me da que en Marvel no se va a quedar mucho ya...  :sospecha:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines