Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Berserk También en Deluxe  (Leído 12698 veces)

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Berserk También en Deluxe
« Respuesta #120 en: 30 Enero, 2026, 09:58:02 am »
Nada de Berserk Deluxe en las novedades de abril de Panini...

Desconectado Pablit0Sama

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 30 Enero, 2026, 10:30:05 am »
Yo tengo Berserk ya en 3 ediciones (Mangaline, EDT, Maximum). Una se la presté a Oskarosa en tiempos  :lol: Esa tiene historia.

No creo que me haga una cuarta. O tiene que salir una de las otras.
Creo que la edición completa es la que tengo yo que es la original: mangaline-otakuland-Glenat-edt-panini xD

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 30 Enero, 2026, 12:50:41 pm »
Yo tengo Berserk ya en 3 ediciones (Mangaline, EDT, Maximum). Una se la presté a Oskarosa en tiempos  :lol: Esa tiene historia.

No creo que me haga una cuarta. O tiene que salir una de las otras.
Creo que la edición completa es la que tengo yo que es la original: mangaline-otakuland-Glenat-edt-panini xD

Esa, esa es la mía  :lol: :lol: :lol:

Bueno, menos Otakuland, yo empalmé directamente Mangaline con Glenat.
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Conectado sotofunkdamental

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Hoy a las 13:53:06 »
No sé si se ha comentado ya por aquí, hay info sobre la Master Edition... y Beherit Edition:

- El 2 de julio sale, periodicidad trimestral... y contará con 2 ediciones (Master Edition y Beherit Limited)
- Master Edition a 50€
- Beherit Edition a 150€.

- La Master Edition tapa dura sin sobrecubiertas que simula encuadernación en piel, con cinta marcapáginas de color negro. Incluirá todas las páginas a color que nunca fueron así editadas en España, así como las portadillas, cubiertas y posters, como extras al final del volumen en papel brillo. Tamaño 175x254mm.
- La Beherit Edition, similar a la Master Edition, es una tirada limitada de 500 ejemplares numerados a mano, con las tapas duras de color rojo y un dibujo diferente estampado en caliente tanto en portada como contraportada, así como una cinta marcapáginas también de color rojo y los bordes de las páginas coloreados de negro, y además incluirá una litografía exclusiva.

Mi opinión: el mundo se ha ido a la mierda con tanta jodiura y precios altos. Creo que están haciendo todo lo posible para poner el precio más alto posible, y si lo hacen, supongo que será porque les funciona.
Y lo de la Beherit Edition ya... pues no sé, ¿quién carajo se puede permitir eso? 150 euros un puto tomo  :borracho:
Básicamente han creado una edición para millonarios y pijos. Barrio Salamanca Edition, la llamaría yo.

Mi consejo es que sigáis con la edición Maximum. La Master Edition puede que sea mejor edición, pero tiene un precio muy alto (y recordad que es una serie muy extensa). Y lo de Beherit Edition, pues es que no sé quién la va a comprar, yo no conozco a nadie, desde luego.

Aquí vamos a ver como el fanatismo y el fanboyismo extremo de Berserk funcionan. Porque si esto funciona a lo bestia (no me extrañaría, viendo cómo actúa la gente), ya nos podemos ir preparando para más subidas de precio, hasta tal punto que ya no podremos comprar absolutamente nada.

Yo no sé en qué momento se normalizó poner tomos a 50€, luego a 70€, luego a 85€, luego a 100€, y ahora hasta 150€. Bueno, qué carajo, sí que lo sé. Fue ECC y luego Panini quien les copió esas malas prácticas. Qué bonito todo, muy bueno y positivo para el consumidor, oye. ¡Ah, y anunciarlos como LIMITED, para fomentar el FOMO!

Comprar cómics (y ahora también manga) es cada día más elitista. Espero y deseo que no suban de precio la edición Maximum y que esos tomos siempre estén disponibles, porque los veo venir e imagino que intentarán que la gente se pase a la Master Edition.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador y Destructor de Sotflix Producciones (TM)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Hoy a las 14:07:33 »
La Beherit, siendo solo 500 ejemplares, se agota seguro.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado sotofunkdamental

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Hoy a las 14:15:47 »
Ya veréis la gracia cuando comparéis el precio de la Master Edition con la edición Maximum  :thumbup:

- Al principio, la gente con la Master Edition: "ohhhhhh topeguapo, Berserk a lo bestia, en tapa dura, qué grande, qué todo, qué belleza, qué tacto, qué papel, uooohhh"
- A la mitad de la serie con la Master Edition: "oufff, me he arruinado, pero queda guapo en la estantería"
- Al final de la serie con la Master Edition: "me cago en mi puta vida, en qué puto momento me metí aquí, existiendo todavía opciones más económicas"

(y todo esto sin contar con posibles subidas de precio más adelante, que muy posiblemente las haya).

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador y Destructor de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado VasseRx

• Pato Extradimensional
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Hoy a las 14:26:19 »
Pues o cada tomo tiene el triple de páginas o no entiendo nada.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Hoy a las 14:37:53 »
Van a especular con esa Beherit edition a mansalva.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Hoy a las 14:44:48 »
Me parece increíble que haya mercado para 500 tomos a 150 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Hoy a las 15:07:47 »
Yo con los Maximum voy más que servido.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Hoy a las 15:56:45 »
Yo con los Maximum voy más que servido.  :alivio:
Yo igual. Lo de la deluxe me parece una salvajada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Hoy a las 16:09:33 »
Pagar 150€ para que luego haya paginas sucias, con la tinta corrida, negros grisáceos, y expresiones mal traducidas... Es ridículo.

Yo estaba tentado, pero entre que no tiene final ni hay expectativas de que lo tenga en un periodo cercano, y que ya sale a 50....

OJO, LA DE 150€ PARECE QUE SOLO VA A SER DEL PRIMER TOMO
« última modificación: Hoy a las 16:18:25 por SpiderSense »

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Hoy a las 16:25:54 »
No sé si se ha comentado ya por aquí, hay info sobre la Master Edition... y Beherit Edition:

- El 2 de julio sale, periodicidad trimestral... y contará con 2 ediciones (Master Edition y Beherit Limited)
- Master Edition a 50€
- Beherit Edition a 150€.

- La Master Edition tapa dura sin sobrecubiertas que simula encuadernación en piel, con cinta marcapáginas de color negro. Incluirá todas las páginas a color que nunca fueron así editadas en España, así como las portadillas, cubiertas y posters, como extras al final del volumen en papel brillo. Tamaño 175x254mm.
- La Beherit Edition, similar a la Master Edition, es una tirada limitada de 500 ejemplares numerados a mano, con las tapas duras de color rojo y un dibujo diferente estampado en caliente tanto en portada como contraportada, así como una cinta marcapáginas también de color rojo y los bordes de las páginas coloreados de negro, y además incluirá una litografía exclusiva.

Mi opinión: el mundo se ha ido a la mierda con tanta jodiura y precios altos. Creo que están haciendo todo lo posible para poner el precio más alto posible, y si lo hacen, supongo que será porque les funciona.
Y lo de la Beherit Edition ya... pues no sé, ¿quién carajo se puede permitir eso? 150 euros un puto tomo  :borracho:
Básicamente han creado una edición para millonarios y pijos. Barrio Salamanca Edition, la llamaría yo.

Mi consejo es que sigáis con la edición Maximum. La Master Edition puede que sea mejor edición, pero tiene un precio muy alto (y recordad que es una serie muy extensa). Y lo de Beherit Edition, pues es que no sé quién la va a comprar, yo no conozco a nadie, desde luego.

Aquí vamos a ver como el fanatismo y el fanboyismo extremo de Berserk funcionan. Porque si esto funciona a lo bestia (no me extrañaría, viendo cómo actúa la gente), ya nos podemos ir preparando para más subidas de precio, hasta tal punto que ya no podremos comprar absolutamente nada.

Yo no sé en qué momento se normalizó poner tomos a 50€, luego a 70€, luego a 85€, luego a 100€, y ahora hasta 150€. Bueno, qué carajo, sí que lo sé. Fue ECC y luego Panini quien les copió esas malas prácticas. Qué bonito todo, muy bueno y positivo para el consumidor, oye. ¡Ah, y anunciarlos como LIMITED, para fomentar el FOMO!

Comprar cómics (y ahora también manga) es cada día más elitista. Espero y deseo que no suban de precio la edición Maximum y que esos tomos siempre estén disponibles, porque los veo venir e imagino que intentarán que la gente se pase a la Master Edition.

Es que a 30/35 pavos la Master Edition y a 60 la otra ya le iría bien. Pero está el tema que dan ganas de dejar de comprar todo y al carajo. Que en este caso tenemos la máximum para consolarnos, pero parece que todo quieren que sean ediciones de lujo.

Pues o cada tomo tiene el triple de páginas o no entiendo nada.

Pues creo recordar que cada tomo equivale a un Maximum, lo que la hace absurdamente cara. Podría ser que me equivocara y equivaliera a 2, pero eso solo la haría "más cara" y no "absurdamente cara" y no estamos en ese momento.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Hoy a las 16:35:00 »
Por lo que veo aquí sería un Maximum y medio.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42672.msg2644245#msg2644245

Pero vamos, que ni de coña pago eso. Y menos teniendo la edición Maximum.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Hoy a las 16:38:59 »
Por lo que veo aquí sería un Maximum y medio.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42672.msg2644245#msg2644245

Pero vamos, que ni de coña pago eso. Y menos teniendo la edición Maximum.

Copia la americana, no?

14 tomos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines