Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este es su estilo. No digo que sea malo ni bueno. Solo pongo ejemplos para que cada cual tenga una opinión que no sea de oídas. 
Mejor que mi top 3 de "veo sus dibujos y vomito", Rossmo, Ramos y Booth 
Ya en clásicos el top 3 sería Perlin, Milgrom y Trimpe 
Y si los entinta Colletta es el tirarse de un décimo piso 
Ramos es que es MALÍSIMO. Tiene que tener trapos sucios de alguien de la editorial o ser "hijo de", porque no entiendo cómo es que le siguen dando trabajo (ni tampoco por qué se lo dieron en primer lugar).
Bueno, en sus tiempos tuvo alguna cosa decente como Crimson o Out There... pero sí, yo nunca entendí que le diesen tanto curro en cosas como Spider-Man...
Aunque para dibujante malo, nunca me llevé tanto las manos a la cabeza los últimos años como con Lalit Kumar Sharma en Daredevil. Era un descojone cómo el personaje de Mindy Libris iba engordando repentinamente a cada página...
Me parece un descojone que todas las reediciones paninescas de la obra de Tom King se muevan sobre los 50-55 pavos.
Saben lo que queremos, no son listos ni ná... ahora, por mucho que adore a Tom King, bien que me voy a pillar su Stranger Adventures de segunda mano en cuanto lo fiche por buen precio.