Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 46719 veces)

Conectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #1050 en: Hoy a las 01:52:09 »
A ver, que en los últimos tiempos me he bajado de la Biblioteca Superman antes de la subida de precio, he completado el Thor de Lee y Kirby con un Omnigold y he conseguido Hitman en la edición de Planeta tirando de Wallapop.

Por si estaba mandando el mensaje equivocado a Panini :borracho:

Que si alguien me quiere vender su edición de Zinco a diez euros, escucho ofertas :contrato:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: Hoy a las 06:32:01 »
Anoche me leí la última grapas de Krypto: last dog of Krypton, de North&Norton

Hoy he visto en la librería que ya ha salido en España.
120 páginas en HC oversized a 21€.
Os lo podéis ahorrar perfectamente.

No lo abandones. El no lo haría.  :lloron:

}:)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: Hoy a las 07:19:51 »
Anoche me leí la última grapas de Krypto: last dog of Krypton, de North&Norton

Hoy he visto en la librería que ya ha salido en España.
120 páginas en HC oversized a 21€.
Os lo podéis ahorrar perfectamente.

No lo abandones. El no lo haría.  :lloron:

}:)

Yo no lo abandoné en ninguna gasolinera al irme de vacaciones, que tengo las 5 grapas usa compradas religiosamente.
Es North el que le pone poco interés al asunto y nos presentes unao obra que va de más a menos, sin grandes sorpresas. Que entiendo que hacer una mini serie con un personaje que no habla y solo porque sale en una película no es fácil, pero es que comparas esto con los FF y se te cae completamente. Si fue capaz de hacer entretenida y que vendiera durante años una serie sobre la chica ardilla.
Pero aquí no me parece que haya dado con la tecla.

Entiendo que Panini lo haya sacado en ese formato, porque a poco que salga el perrete en la peli de Supergirl, tendra ventas aseguradas solo por lectores casuales, pero para el lector del día a día, es una obra que no creo que merezca ese gasto. Y lo digo tras haber pagado cese mismo precio en grapas.
« última modificación: Hoy a las 07:47:42 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1053 en: Hoy a las 07:40:37 »
Hay polémica con el precio... joer que sablazo, aquí eso de "tirada" no parece influir. Imagino que estamos ante el fascimil que mas se venderá de la historia de panini superheróico pese al precio.

En cuanto al tamaño, a mi me encanta el formato gigante desde que tuve en las manos el capitan america el bicentenario de  kirby, si que creo que hay gente que lo disfrute y lo lea, rememora además una especie de tira de prensa. Creo que hay historias que por su singularidad el formato se puede permitir "gigante".

La verdad que yo no sé si lo compraré, va a depender de "impulso" cuando lo manosee en la tienda, mas como curiosidad editorial que como historia, a 20€, a 25 no tendré duda en dejarlo en la tienda.

Por ahora no me ha gustado prácticamente ningún cruce entre editoriales... demasiados años de Marvel y DC por un lado para creerme el cruce (no soy capaz de disfrutarlos... que limitación) jajaja.

Desconectado Quicksilver

• Saqueador Estelar
  • **
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: Hoy a las 08:53:41 »
Hola chicos. ¿se sabe si los facsímiles "normales" que editará Panini (Detective 27, Superman 1, WW 1) serán realmente facsímiles, incluyendo publicidad? Porque cuando hicieron los de Marvel, incluyeron las columnas y correos de lectores, pero quitaron las páginas de anuncios publicitarios. Y si ahora hacen lo mismo, mejor buscar la edición USA. Gracias!

Se incluye todo lo que hay, con anuncios y las historias tal como salieron…  :thumbup:

Gracias!!!

Y el papel será satinado, tal como salieron.  :thumbup:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: Hoy a las 09:41:48 »
Yo el especial de Superman y Spiderman no lo compraré. Me esperaré a algún tomo que recopile los crossovers clásicos, aunque tarden 30 años en sacarlo, siempre y cuando sus medidas sean las estándar.

Claro que como saquen dicho tomo y lo pongan a 100 euros también pasaré de comprarlo. Si algo bueno tiene Panini es que te ilusiona más no gastarte dinero en ellos que gastartelo.  :borracho:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: Hoy a las 09:42:43 »
Sin acritud, ojalá el siguiente tebeo que os haga ilusión lo saquen no a 20, sino a 30 euros  :lol:

Pues ojalá no.  Ya lo ha hecho Panini, y lo sigue haciendo, y seguirá haciendolo.   Tu puedes criticar el precio pero comprarlo igualmente.  O no comprarlo.  Y ambas decisiones son respetables.  Por un detalle esencial:  La cartera de cada uno es cosa de cada uno.  Y nadie tendria porque meterse en lo que uno gasta o no gasta. 

Aqui he leido a gente pedir explicaciones de porque alguien se ha comprado un comic que era muy caro, en una de las habituales clavadas que esa editorial Italiana nos tiene acostumbrados.  Y ni se debe ni se tiene que dar explicación alguna.

No, hombre, claro, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mí no me debe explicaciones nadie.

Pero la atracada que está metiendo Panini a sus lectores está siendo de órdago, y los mensajes de "es carísimo, me parece fatal, pero compraré" la señal que mandan a la editorial es que para la próxima pruebe a subir un poco más el precio.

Y me da igual si hay tomos que valgan 150 euros, es que hablamos de menos de 100 páginas de tebeo aquí. Que es Superman y Spiderman, que debería ser el cómic accesible por definición, que todo el mundo pueda comprarlo y tenerlo y entrar al mundillo, y ya luego que saquen las ediciones de lujo que querían. Pero no, la puja parte en 20 euros. Y luego será en 30, 40, 50, y los tomos que ahora valen 75 saldrán a 120.

Hasta que un día reviente la burbuja del mercado y el CM de Panini diga que es culpa de los aranceles de Trump. Que asco de editorial, Dios. Encima saldrá con faltas y todo, ya lo veréis  :lol:

Nunca fue un cómic accesible. No nos tiremos tampoco a la piscina.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: Hoy a las 09:53:25 »
Exacto. Vuelvo a recordar que cuando lo sacó Zinco era carísimo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: Hoy a las 10:23:16 »

Mmm, no estoy de acuerdo. Grapa doble de 1990, el primero de Invasion. 300 pelas, frente a las 790 pelas del Supes/Spidey. Staffa Factor 2,66.

Grapa doble de panini 2026, por ejemplo Conan, 6,50. Precio del SUpes/SPidey 20 pavos. Staffa Factor 3,07.

¿Era caro? Pues no era barato. ¿Era un timo, como ahora? Yo creo que no.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: Hoy a las 10:25:17 »

Mmm, no estoy de acuerdo. Grapa doble de 1990, el primero de Invasion. 300 pelas, frente a las 790 pelas del Supes/Spidey. Staffa Factor 2,66.

Grapa doble de panini 2026, por ejemplo Conan, 6,50. Precio del SUpes/SPidey 20 pavos. Staffa Factor 3,07.

¿Era caro? Pues no era barato. ¿Era un timo, como ahora? Yo creo que no.

Me autocito, la comparación que he hecho no es correcta, ya que el 1 de Invasion no era una grapa normal. Las dobles normales eran 200 pelas, o sea que el Staffa Factor siempre estuvo ahí. Tienes razón.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Invasor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: Hoy a las 10:30:12 »
Parece que Panini a rectificado, y a incluido el número #40, último número de Delano en el tomo de hoy, así empieza Ennis en el siguiente tomo. Hablo de la biblioteca Hellblazer perdón, el tomo de hoy, el 8, cuando salió en la web ponía que incluía hasta el #39 dejando así el último número de Delano junto con el siguiente tomo que ya es el principio de Ennis, hábitos peligrosos creo que es no? El primer arco, una putada para los que ya tenemos el Hellblazer de Ennis, pero como digo han rectificado y damos por concluida la etapa de Delano en 8 tomos.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: Hoy a las 10:32:48 »
Parece que Panini a rectificado, y a incluido el número #40, último número de Delano en el tomo de hoy, así empieza Ennis en el siguiente tomo. Hablo de la biblioteca Hellblazer perdón, el tomo de hoy, el 8, cuando salió en la web ponía que incluía hasta el #39 dejando así el último número de Delano junto con el siguiente tomo que ya es el principio de Ennis, hábitos peligrosos creo que es no? El primer arco, una putada para los que ya tenemos el Hellblazer de Ennis, pero como digo han rectificado y damos por concluida la etapa de Delano en 8 tomos.

Alguien ya lo avisó hace varios días…  :disimulo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24727.msg2631396#msg2631396

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: Hoy a las 10:39:22 »
Sin acritud, ojalá el siguiente tebeo que os haga ilusión lo saquen no a 20, sino a 30 euros  :lol:

Pues ojalá no.  Ya lo ha hecho Panini, y lo sigue haciendo, y seguirá haciendolo.   Tu puedes criticar el precio pero comprarlo igualmente.  O no comprarlo.  Y ambas decisiones son respetables.  Por un detalle esencial:  La cartera de cada uno es cosa de cada uno.  Y nadie tendria porque meterse en lo que uno gasta o no gasta. 

Aqui he leido a gente pedir explicaciones de porque alguien se ha comprado un comic que era muy caro, en una de las habituales clavadas que esa editorial Italiana nos tiene acostumbrados.  Y ni se debe ni se tiene que dar explicación alguna.

Nadie tiene que dar explicaciones faltaría más pero si llevamos años en los que ha ido ganando terreno el tomo/grapilomo sobrepreciado porque hay un gran número de aficionados que tira de tarjeta con alegría dejando las opciones más asequibles en algo residual pues voy a rajar y cagarme un poco en ese modus operandi.

Conectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: Hoy a las 10:43:01 »

No, hombre, claro, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mí no me debe explicaciones nadie.

Pero la atracada que está metiendo Panini a sus lectores está siendo de órdago, y los mensajes de "es carísimo, me parece fatal, pero compraré" la señal que mandan a la editorial es que para la próxima pruebe a subir un poco más el precio.

Y me da igual si hay tomos que valgan 150 euros, es que hablamos de menos de 100 páginas de tebeo aquí. Que es Superman y Spiderman, que debería ser el cómic accesible por definición, que todo el mundo pueda comprarlo y tenerlo y entrar al mundillo, y ya luego que saquen las ediciones de lujo que querían. Pero no, la puja parte en 20 euros. Y luego será en 30, 40, 50, y los tomos que ahora valen 75 saldrán a 120.

Hasta que un día reviente la burbuja del mercado y el CM de Panini diga que es culpa de los aranceles de Trump. Que asco de editorial, Dios. Encima saldrá con faltas y todo, ya lo veréis  :lol:

Básicamente esto que dice Mc, no es difícil de entender. Es ir totalmente en contra del espíritu del tebeo de SHs, popular y asequible por definición.

"Qué mala y choriza es Panini pero me obligan a comprar" Venga hombre no jodamos, somos adultos. Pero vamos haced lo que queráis, esto lleva siendo una batalla perdida hace ya mucho tiempo.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Invasor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: Hoy a las 10:51:47 »

Alguien ya lo avisó hace varios días…  :disimulo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24727.msg2631396#msg2631396

No lo había visto K, estoy un poco desconectado del foro últimamente.

Gracias.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines