Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 45267 veces)

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #1035 en: Hoy a las 21:46:44 »
No ha habido más indignación con lo de Superman vs Spiderman porque a Panini ya se la ve venir. No hay sorpresa posible.

También están sacando los facsímiles de DC a 15 euros, mismo tamaño y menos páginas. Me esperaba ese precio, pero han decidido que gimme five. Pues ok.

Esta vez tienen entre manos algo realmente goloso para el lector, y por supuesto que van a abusar (y yo caeré, porque aquí todos tenéis una respetable edad, pero yo este crossover ni lo he olido y hace más de veinte años que le tenía ganas, para mí es un sueño verlo publicado de nuevo).

Pero bueno, a lo que iba, que de Panini uno ya espera esto. Recuerdo que las Bibliotecas están a 16 euros. Que las de DC han subido a 18. Que Watchmen ha salido a 50 euros. Que los Essential están a 12. Que la grapa a 3,30. Que no hay un solo Premiere que cueste ya menos de 13 euros. Que los tochos van a 10 céntimos página aunque sea de 700. Que dicen que los Marvel Héroes agotados ya solo se reeditarán en otros formatos.

Pues que se aprovechen de este crossover que no se reedita en más de 30 años, es de esperar, claro.

Y Panini es la nueva ECC, qué duda cabe.
« última modificación: Hoy a las 21:52:59 por Matalascañas »

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: Hoy a las 22:06:46 »
Dejando un poco de lado la indignación general por los precios de un cómic de hace 50 años, ¿alguien sabe que es esto?: https://www.panini.es/shp_esp_es/wonder-woman-harley-quinn-sdces001-es01.html

:puzzled:

https://www.bedetheque.com/BD-Wonder-Woman-Harley-Quinn-Wonder-Woman-Harley-Quinn-La-Souffrance-et-le-Don-526196.html

Gracias, Uno.  :birra:

Recuerdo que hace unos meses salió la noticia de estos trabajos originales de las licenciatarias de DC. Me sorprende que Panini las saque por aquí. Punto a su favor.  :thumbup:

A mí también me ha pillado a contrapié.
No tengo referencia alguna.

Lo bueno es que al ser "europeo" el precio no debería indignar a nadie.  }:)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: Hoy a las 22:53:53 »
Anoche me leí la última grapas de Krypto: last dog of Krypton, de North&Norton

Hoy he visto en la librería que ya ha salido en España.
120 páginas en HC oversized a 21€.
Os lo podéis ahorrar perfectamente.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: Hoy a las 23:05:58 »
No ha habido más indignación con lo de Superman vs Spiderman porque a Panini ya se la ve venir. No hay sorpresa posible.

También están sacando los facsímiles de DC a 15 euros, mismo tamaño y menos páginas. Me esperaba ese precio, pero han decidido que gimme five. Pues ok.

Esta vez tienen entre manos algo realmente goloso para el lector, y por supuesto que van a abusar (y yo caeré, porque aquí todos tenéis una respetable edad, pero yo este crossover ni lo he olido y hace más de veinte años que le tenía ganas, para mí es un sueño verlo publicado de nuevo).

Pero bueno, a lo que iba, que de Panini uno ya espera esto. Recuerdo que las Bibliotecas están a 16 euros. Que las de DC han subido a 18. Que Watchmen ha salido a 50 euros. Que los Essential están a 12. Que la grapa a 3,30. Que no hay un solo Premiere que cueste ya menos de 13 euros. Que los tochos van a 10 céntimos página aunque sea de 700. Que dicen que los Marvel Héroes agotados ya solo se reeditarán en otros formatos.

Pues que se aprovechen de este crossover que no se reedita en más de 30 años, es de esperar, claro.

Y Panini es la nueva ECC, qué duda cabe.

¿Pegas la rajada (con razón) y luego dices que vas a caer con el grapilomo?

De verdad que me gustaría comprenderos.
« última modificación: Hoy a las 23:33:54 por Constantine »

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: Hoy a las 23:10:17 »
Pues con las medidas que pone en la web el Superman x Spiderman de marras tiene  páginas con 2,08 veces la superficie de una grapa normal. Así que si comparamos precios por superficie de papel impreso sale más barato que las colecciones regulares.

Dicha la tontería, voy a reflexionar un rato a ver si recuerdo por qué sigo quemando dinero en tebeos en vez de simplemente leer los que tengo sin empezar en las estanterías  :wall:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: Hoy a las 23:53:40 »
Yo me pillare el Superman vs Spiderman. ¿Me parece caro? Si, pero también me parece lo suficientemente chulo como para tenerlo. Ya lo podría haber sacado como el resto de facsimiles grandotes a 15 euros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: Hoy a las 23:54:23 »
Sin acritud, ojalá el siguiente tebeo que os haga ilusión lo saquen no a 20, sino a 30 euros  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: Hoy a las 23:56:21 »
Sin acritud, ojalá el siguiente tebeo que os haga ilusión lo saquen no a 20, sino a 30 euros  :lol:

Supongo que lo dices si tiene estas características, porque, ilusionarme, han salido cómics a ese precio… y mucho más.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines