Pero Kaulso qué tipo de argumentación pre-adolescente es 'te quejas de este pero no de otros', macho? No será que no he rajado de tantas otras editoriales.
Yo ese tebeo ni regalado pero el precio es un sablazo aunque venga a tamaño Pau Gasol. No tiene más historia.
Tachar mi pregunta como de "pre-adolescente" no me parece tampoco la mejor manera de rebatir, en serio. 
Yo en serio te la hacía, ni con segundas intenciones ni nada, preguntando en serio si en un formato europeo normal (que suele tener esa paginación por regla general) también te parecía un robo... nada más. Pero es que en Europeo... es tristemente la norma (y una de las razones que compro bastante poco de allí).
Pero Kaulso salir conque el europeo nosequé es una falacia argumental impropia de ti. Yo no compro europeo precisamente porque es un robo. Estás desviando el debate cuando lo que hay aquí es una Paninada a todas luces.
Es una Paninada, pero tampoco hay cómics en formato grande como el Treasury y con esa paginación para comparar, por eso he ido al Europeo. No lo veo como una "falacia argumental" para nada.

Pero vamos, si ya has dejado claro que el formato no te parece un tema importante para quejarse del precio. Eso es tu parecer, en mi caso creo que es algo importante a considerar. Ojalá el tebeo saliera en formato "jibarizado" de comic-book, lo cual abarataría muchísimo más el precio, pero no ha sido así.