Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 41568 veces)

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #855 en: 17 Febrero, 2026, 20:18:44 pm »
Tras el avance del Plan Editorial Marvel de  Panini para 2026, toca ponernos también con el de DC, en el podcast de TBO en Pantalla:

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-73-avance-editorial-dc-2026/
¡Esperamos que os guste!
« última modificación: Ayer a las 18:07:51 por jatapromethea »

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 17 Febrero, 2026, 20:25:26 pm »
Ahora que lo pienso es raro que no hayan recopilado el Flash de Jeremy Adams aprovechando que ECC lo recopilaba en grapas asi que era una buena excusa.
Mas cuando estan recopilando el Superman de PJK(supongo para aprovechar con el tomo de El libro de kal EL como su ultimo tomo) o incluso la Wonder Woman de Cloonan.

Justo hoy estaba buscando si había un Omnibus USA de esta etapa, que me parece que no. Una etapa que ha pasado bastante desapercibida, y que ni terminaron, pero yo le tengo un cariño especial pues es la primera etapa que he leído del personaje. Acabé ahí tras leer casi de rebote Héroes en crisis y buscar a ver cómo solucionaban lo de Wally West, y fue con Jeremy Adams que descubrí de verdad a Flash y me cayó en gracia el personaje (luego he ido para atrás). Y el dibujo de Pasarín funciona cojonudamente.

Pero sospecho que antes sacarían el de Williamson, que es un autor mucho más popular. Tampoco le haría ascos, que no he leído su etapa

:pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado DjDragonz

• Agente de Hydra
  • **
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Ayer a las 13:49:14 »
Ahora que lo pienso es raro que no hayan recopilado el Flash de Jeremy Adams aprovechando que ECC lo recopilaba en grapas asi que era una buena excusa.
Mas cuando estan recopilando el Superman de PJK(supongo para aprovechar con el tomo de El libro de kal EL como su ultimo tomo) o incluso la Wonder Woman de Cloonan.

Justo hoy estaba buscando si había un Omnibus USA de esta etapa, que me parece que no. Una etapa que ha pasado bastante desapercibida, y que ni terminaron, pero yo le tengo un cariño especial pues es la primera etapa que he leído del personaje. Acabé ahí tras leer casi de rebote Héroes en crisis y buscar a ver cómo solucionaban lo de Wally West, y fue con Jeremy Adams que descubrí de verdad a Flash y me cayó en gracia el personaje (luego he ido para atrás). Y el dibujo de Pasarín funciona cojonudamente.

Pero sospecho que antes sacarían el de Williamson, que es un autor mucho más popular. Tampoco le haría ascos, que no he leído su etapa

Supongo que fueron varios problemas, que el autor continuara despues del numero 800 se sentiria raro porque DC no es de mantener autores para varias relaunch, el editor adjunto parece que era amigo de Spurrier (y parece que las ventas en su etapa fueron buenas).
Ironicamente ahora Jeremy Adams es un nombre mas grande que cuando estuvo en flash, en Linterna Verde ha vuelto a brillar la coleccion y le han dado Aquaman para hacer lo que quiera.

De acuerdo con lo de Williamson , creo que varias etapas de rebirth la traeran mas pronto que tarde, el Aquaman de Abnett, el Superman de Tomassi, el deathstroke de Priest, el nightwing de Seeley,... sobre todo porque aun etapas actuales las tienen en cuenta.

Parece que lo que pasó en el 800 de Flash no se repetirá en el 600 de Green Lantern. Jeremy Adams sigue en la serie a pesar de alcanzar el hito (aunque sea en numeración de legado). Eso sí, a partir del 34 (601 en numeración de legado) el protagonista de la serie pasa a ser Kyle Rayner (con un rediseño cuestionable). A saber qué pasará con Hal y Carol...

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Ayer a las 14:20:01 »
Eso sí, a partir del 34 (601 en numeración de legado) el protagonista de la serie pasa a ser Kyle Rayner (con un rediseño cuestionable)

¿Este es el nuevo rediseño (imagen de la derecha)?

Pues se puede apreciar que es bastante respetuoso con el primer traje que llevó (imagen de la izquierda), pero "modernizándolo" un poco. Menos armadura y más traje de neopreno. Lo que puede chocar algo es el símbolo de la linterna en el pecho, que más que un símbolo parece una luz led de la cocina.
Aún así, reconozco que me gusta. Me parece atractivo, me gusta la combinación de colores blanco-negro-verde. Hasta parece de mi tierra (Extremadura)  :lol:

Veo la imagen y reconozco a Kyle Rayner perfectamente, así que en principio cumple su función. También da un aire a "Ben 10".
Creo que el nuevo traje funciona, luce atractivo y se reconoce muy bien a Kyle Rayner.
Lo único que cambiaría es añadir el símbolo a esa luz led, que pareciera más un anillo. Por lo demás, me gusta   :thumbup:
« última modificación: Ayer a las 14:27:24 por sotofunkdamental »

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: Ayer a las 14:23:08 »
Larga vida a Kyle Rayner !!!!!!    :adoracion: :adoracion:

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: Ayer a las 14:59:54 »
el traje icónico de Kyle siempre será el caracangrejo.

Me parece fuerte que nunca haya vuelto a la JLA desde los tiempos posteriores a Morrison. ¿20/30 años ya? Jordan y Stewart siempre le pasaban por delante.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Ayer a las 15:30:30 »
Estando Hal el resto solo pueden ser considerados suplentes, en mi opinión, y en toda una Liga de la Justicia siempre querrás a un titular estrella.

Dicho lo cual John es un buen personaje también y les aporta diversidad  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sacrilego

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Hoy a las 17:05:00 »

Supongo que fueron varios problemas, que el autor continuara despues del numero 800 se sentiria raro porque DC no es de mantener autores para varias relaunch, el editor adjunto parece que era amigo de Spurrier (y parece que las ventas en su etapa fueron buenas).
Ironicamente ahora Jeremy Adams es un nombre mas grande que cuando estuvo en flash, en Linterna Verde ha vuelto a brillar la coleccion y le han dado Aquaman para hacer lo que quiera.

De acuerdo con lo de Williamson , creo que varias etapas de rebirth la traeran mas pronto que tarde, el Aquaman de Abnett, el Superman de Tomassi, el 98deathstroke de Priest, el nightwing de Seeley,... sobre todo porque aun etapas actuales las tienen en cuenta.

Parece que lo que pasó en el 800 de Flash no se repetirá en el 600 de Green Lantern. Jeremy Adams sigue en la serie a pesar de alcanzar el hito (aunque sea en numeración de legado). Eso sí, a partir del 34 (601 en numeración de legado) el protagonista de la serie pasa a ser Kyle Rayner (con un rediseño cuestionable). A saber qué pasará con Hal y Carol...

Es basicamente que el Jeremy de 2022 no es el de 2026, despues de esta etapa en los Linternas va a ir directamente a algo grande estilo Liga de la justicia cuando se vaya Waid o Superman.Ademas que es dificil mantener a un escritor en una coleccion grande despues de una renumeracion, North en los 4F o Geoff en GL, y uno revivio la ip y el otro esta haciendo los 4F mas digno desde hickman.
Y hablando de sus linternas, a ver si continuan con los premier tanto con esto como con superman, pasar de los tomos nosmales a los minitomos de tres numeros me doleria.

Estando Hal el resto solo pueden ser considerados suplentes, en mi opinión, y en toda una Liga de la Justicia siempre querrás a un titular estrella.

Dicho lo cual John es un buen personaje también y les aporta diversidad  :lol:
A mi John me pasa como con Mr Freeze , tiene mas mistica por su adaptacion de dibujos animados que por los comics.
Que tiene cosas como Mosaic(comic ineditable), aun asi prefiero a Guy como el segundo linterna

Desconectado Nightwing_

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: Hoy a las 21:05:36 »
Vaya mojón de traje le han cascado al bueno de Kyle. Tan genérico que hasta le han cambiado el corte de pelo para hacerlo más genérico todavía y que no parezca ni él si no el Lantern extra número 26. :borracho:

Las máscaras enseñando la pupila las puedo soportar en las pelis o en videojuegos, pero en los cómics me parecen horrorosas.

Pobre Kyle, con el historial que tiene cualquiera diría que es el artista del grupo. :lol:

Pero bueno, por lo menos no nos dan la turra con John por enésima vez en ausencia de Hal, que a saber lo que hacen con él (Ryan Reynolds debe haber hecho su chiste 5000 sobre el personaje y habrán decidido darle banquillo otra vez).

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: Hoy a las 21:19:44 »
Vaya mojón de traje le han cascado al bueno de Kyle. Tan genérico que hasta le han cambiado el corte de pelo para hacerlo más genérico todavía y que no parezca ni él si no el Lantern extra número 26. :borracho:

Las máscaras enseñando la pupila las puedo soportar en las pelis o en videojuegos, pero en los cómics me parecen horrorosas.

Pobre Kyle, con el historial que tiene cualquiera diría que es el artista del grupo. :lol:

Pero bueno, por lo menos no nos dan la turra con John por enésima vez en ausencia de Hal, que a saber lo que hacen con él (Ryan Reynolds debe haber hecho su chiste 5000 sobre el personaje y habrán decidido darle banquillo otra vez).

No entiendes de moda capilar. El estilo de peinado es "azotado por el viento".  ;)

Desconectado Nightwing_

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: Hoy a las 21:31:58 »

No entiendes de moda capilar. El estilo de peinado es "azotado por el viento".  ;)

El peinado clónico de la chavalada que va soltando un 'bro' cada media frase. Perfecto para generar rechazo inmediato. :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: Hoy a las 21:34:53 »

El peinado clónico de la chavalada que va soltando un 'bro' cada media frase. Perfecto para generar rechazo inmediato. :lol:

Ese es el rapado por los lados y rizado por arriba. No hay un sólo quinceañero que no lo lleve.  :contrato:

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: Hoy a las 21:37:35 »

Ese es el rapado por los lados y rizado por arriba. No hay un sólo quinceañero que no lo lleve.  :contrato:

Peinado coliflor.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: Hoy a las 21:39:23 »
Horroroso el diseño, Kyle debe ser el personaje estrella de no saber qué hacer con él por parte de DC.

Pues nada, a esperar el fracasazo en ventas y el consecuente regreso de Hal Dios Jordan  :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: Hoy a las 21:40:02 »

Peinado coliflor.  :contrato:

Ese mismo. Hay décadas en las que agradezco mi alopecia genética.  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines