Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 38126 veces)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #825 en: Ayer a las 12:16:30 »
Monfort es un crack  :adoracion:

De siempre. Aunque en estos podcasts de novedades ya se le nota que lo hace por complacer a los fans. En los podcasts monográficos es donde está de verdad en su salsa  :adoracion:

Del tema que nos ocupa, DC, tiene unos cuantos programas especiales junto a otros cracks sobre la Edad de Oro y Plata que son la caña (El sótano del planet, pero los programas que van de tebeos, nada que ver con los directos en YouTube sobre películas). Y por supuesto, los que ha ido haciendo a lo largo de los años sobre tebeos, como los especiales en LODE sobre Suoerman o Watchmen junto a otros ilustres.

En LODE había cosas muy chulas por parte de los colaboradores. Yo lo escuchaba mucho hasta que lo hicieron privado y habia que instalar una aplicación cutre que se llamaba IBOS o algo así y les perdí la pista.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: Ayer a las 14:56:45 »
LODE yo lo sigo escuchando por Ivoox y sin problema. Es una aplicación muy buena para escuchar podcast.
Que yo sepa solo son privados algunos para los patrocinadores. Pero la inmensa mayoría de LODE se puede escuchar sin pagar.

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: Ayer a las 15:54:35 »
LODE yo lo sigo escuchando por Ivoox y sin problema. Es una aplicación muy buena para escuchar podcast.
Que yo sepa solo son privados algunos para los patrocinadores. Pero la inmensa mayoría de LODE se puede escuchar sin pagar.

Eso ivox, sabía que algo así era. Pero no son podcast públicos, se escuchan solo si usas esa aplicacion chusquera, gratis o no, no como la gran mayoría que funcionan sobre RSS abierto. Paso de tener una aplicación exclusiva para LODE y otra decente para los podcast.

Pero vamos, que tampoco es el tema ese, que había buenos colaboradores.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: Ayer a las 16:41:05 »
Vale no te había entendido.
Por lo que veo se puede escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, y Amazon Music, además de su sitio web oficial y aplicaciones como Podnews,

Pero vamos yo solo utilizo iVoox el resto no lo he probado.

Es un programa con unos colaboradores muy buenos. Antonio Monfort entre ellos y sus programas de series de cómics, películas y comics son muy buenos en mi opinión.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: Ayer a las 16:50:32 »
Yo todos los podcats que sigo, sin excepción, lo uso a través del de Ivoxx... porque es el que vi que había y me es cómodo.  :lol:

Me alegra que guste el programa, por la parte que me toca yo estoy ahí de invitado y aporto lo que puedo.  :angel: :hola:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: Ayer a las 17:24:57 »
Yo los podcasts me los descargo en mp3 y desde ahi los paso al movil o al pendrive del coche, no suelo usar la app, pero cuando lo he tenido q hacer he usado ivoox sin problema.

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: Ayer a las 20:30:12 »
Yo uso iVoox y va genial

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: Ayer a las 20:46:11 »
Bueno, supongo que la gente que llega nueva al mundillo de los podcast es el "estándar" que han encontrado, el Messenger de esta época   :lol:

Volviendo a los tebeos, el tomo de Kamandi vendrá con papel poroso, no? Hoy he visto que ya los estaban desempaquetando para mañana pero no lo he podido mirar porque viene precintado... :s

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: Ayer a las 20:52:34 »
Bueno, supongo que la gente que llega nueva al mundillo de los podcast es el "estándar" que han encontrado, el Messenger de esta época   :lol:

Volviendo a los tebeos, el tomo de Kamandi vendrá con papel poroso, no? Hoy he visto que ya los estaban desempaquetando para mañana pero no lo he podido mirar porque viene precintado... :s

Ha sonado a desprecio tipo "nuevos lector de comics".
¿Cómo los escuchas tú?
Cómo plataforma de android, de las que conozco es la mejor para mi, pero estoy abierto a otras opciones.
Iluminanos con tu sapiencia.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: Ayer a las 21:21:54 »

¿Cómo los escuchas tú?
Cómo plataforma de android, de las que conozco es la mejor para mi, pero estoy abierto a otras opciones.

No no, para nada iba con ese tono. Por lo que veo, en los últimos años a base de cuestionables prácticas parece ser que se han convertido en una plataforma popular, de ahí lo de "los que han llegado recientemente". No por ningun rollo raro de "los de antes somos mejores".

Lo bueno de los podcast es que eran algo abierto, un feed rss y desde ahí te los podías descargar o usar la app que más te gustara (lo cual no es incompatible con la monetización tampoco si se quiere). Y esta gente no solo ha empezado a hacer exclusivos podcast para que te tragues su publicidad sino que "secuestra" feeds aunque no los quieras registrar en su plataforma (esto me ha pasado con un feed que monté yo a mano, que mágicamente ahí lo tenían ellos luego).

Y ya dejo de dar la chapa con esto. Pero quería aclarar lo del "desprecio" por si alguien más se lo ha tomado así. No era la intención pero me disculpo de cualquier modo.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: Ayer a las 21:34:50 »

¿Cómo los escuchas tú?

No no, para nada iba con ese tono. Por lo que veo, en los últimos años a base de cuestionables prácticas parece ser que se han convertido en una plataforma popular, de ahí lo de "los que han llegado recientemente". No por ningun rollo raro de "los de antes somos mejores".

Lo bueno de los podcast es que eran algo abierto, un feed rss y desde ahí te los podías descargar o usar la app que más te gustara (lo cual no es incompatible con la monetización tampoco si se quiere). Y esta gente no solo ha empezado a hacer exclusivos podcast para que te tragues su publicidad sino que "secuestra" feeds aunque no los quieras registrar en su plataforma (esto me ha pasado con un feed que monté yo a mano, que mágicamente ahí lo tenían ellos luego).

Y ya dejo de dar la chapa con esto. Pero quería aclarar lo del "desprecio" por si alguien más se lo ha tomado así. No era la intención pero me disculpo de cualquier modo.

Aclarado pues.  :birra:
(Me extrañaba en ti que fuera en mal tono)

Yo solo llevaré 5 o 6 años, y no conocí esa época que comentas.
Si que es cierto que ivoox tira a monetizar todo. A cambio, se supone que los que cuelgan allí las cosas, en premiun, ganan pasta, que no me parece mal a cambio del tiempo que dedican.
Los que no lo quierenn monetizar, lo ponen en abierto, y  entiendo que no sacan nada de la publicidad que nos ponen antes y después.
« última modificación: Ayer a las 21:41:34 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #836 en: Hoy a las 01:17:03 »
Supongo que irán copiando lo que vayan haciendo en EE.UU. Allí de momento en facsímil sólo han sacado los dos primeros de Superman/Spiderman y los dos de Spider-Boy (tengo el primero, el Team Up ya no).

Es una locura lo de los facsímiles en las dos editoriales. Acaban de terminar de reeditar los primeros doce números de Fantastic Four y ahora van a sacar el Dark Knight y también los seis o suete primeros números del Silver Surfer de Buscema. Además de otros tantos autoconclusivos que van sacando cada mes. Tienen que estar partiéndolo fuerte.

¿Pero y los dos tomos con todo el material?  Esos parece que no los publican.

Por no hablar del mítico JLA/Vengadores, que si no me equivoco alli no han sacado, salvo esa edición que hicieron por George Pérez antes de que nos dejara.   :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines