Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 36077 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #810 en: Hoy a las 12:37:25 »
Estaba viendo un vídeode YT del de Tomos y Grapas con lo más vendido en 2025 y DC con Absolute y Batman arrasa a Marvel en el plano superhéroes. Tambien otros youtubers americanos hablan de cómo en la mierda está Marvel respecto a DC en ventas. ¿¿Será con Panini justo la 1a vez en que DC supera a Marvel en España??

Con Absolute en todo lo alto y la mayoría de series de Marvel con nula trascendencia no me extrañaría.  :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: Hoy a las 13:30:56 »
Estaba viendo un vídeode YT del de Tomos y Grapas con lo más vendido en 2025 y DC con Absolute y Batman arrasa a Marvel en el plano superhéroes. Tambien otros youtubers americanos hablan de cómo en la mierda está Marvel respecto a DC en ventas. ¿¿Será con Panini justo la 1a vez en que DC supera a Marvel en España??

También influye creo yo , que gracias a planeta y a Panini después, el catálogo Marvel esta más que amortizado, cosa que DC no ha tenido .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: Hoy a las 13:35:23 »

También influye creo yo , que gracias a planeta y a Panini después, el catálogo Marvel esta más que amortizado, cosa que DC no ha tenido .

Yo creo que es un poco tormenta perfecta.
Marvel tiene todos los clásicos hipereditados en España, y la actualidad es bastante regulera.
Mientras que de DC están editando clasicos muy demandados, la actualidad está muy interesante, y el lector de Forum/Panini que no tocaron DC ni con un palo cuando lo editaba ECC, ahora lo están descubriendo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #813 en: Hoy a las 13:46:36 »
Yo creo que puestos a comprar por tercera vez la patrulla x de claremont te compras por primera vez la Legión de superheroes...

Poco a poco, al menos en mi caso, los clásicos panini van dejando espacio a los de DC. Modernete no compra nada y solo leo ahora mismo DC para decidir si comprarlo cuando salga en tomo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines